Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cuatro.com

Una mujer residente en Denia (Alicante) fue detenida acusada de intentar encargar a su nueva pareja el asesinato de su exmarido. La ruptura también con su nueva pareja fue el detonante para que el hombre decidiera contarle al exmarido las intenciones de su exmujer. El hombre logró localizarle y contarle los planes de su exesposa para acabar con su vida. La denuncia fue tomada en consideración por los investigadores que procedieron a su detención. Una vez ante el juzgado, la mujer declaró que era todo mentira y el juez la puso en libertad.

Comentarios

D

Yo sí te creo, hermana

Vodker

#1 ella también cree

D

#10 y en estado de shock

ElRespeto

#22 Te doy mis dieses por este comentario, #hermano.

raquelita

#1 ¿Que ese argumento de machito vale para todo?

D

#41 ¿de machito? ¿qué sexo/género utiliza ese lema? ¿quién? ¿quién? roll

raquelita

#57 El género al que atacáis para que se callen las violaciones.

D

#58 No se ataca al género, se critica cierta ideología supremacista. Y no, no callamos las violaciones.

raquelita

#59 Pues imagina lo que piensa una mujer antes de denunciar después del ataque de la chica de la manada.

D

#61 Probablemente a los de la manada los acaben absolviendo porque tiene toda la pinta de que no hubo violación, léete el voto discrepante de la sentencia. Lo que pretenden algunos es que los hombres tengan presunción de culpabilidad, invertir la carga de la prueba y que tengas que demostrar tu inocencia, vamos, cargarte los derechos fundamentales de los hombres. Y de paso darle a las mujeres presunción de veracidad con leyes ad-hoc solo para ellas, leyes sexistas, que discriminan según lo que tengas entre las piernas, que nunca se pueda dudar de la palabra de una mujer. Lo cual es una barbaridad de ahí que haya gente en contra y no apoyen el #yoSiTeCreo como dogma de fe.

raquelita

#62 Pero vamos a ver, ¿Porqué no lucháis para tener las mismas condiciones? No, a hacer que las mujeres se lo piensen antes de denunciar. Pues pedid penas mayores para las denuncias falsas, pero no jodais a las víctimas. Caballero, lo que no puede ser es que se absuelva por que la chica esté drogada o borracha y no pueda ofrecer resistencia. Y encima que sea un atenuante para los cerdos que hacen eso.

D

#63 Tener las mismas condiciones significa que la ley debería ser igual para todos y no lo es porque discrimina por sexo, son leyes sexistas.

No se trata de joder a las víctimas, se trata de tratar a todos por igual y respetar la presunción de inocencia y dejar que la justicia trabaje y condene a los culpables. Hay que demostrar la culpabilidad y no demostrar que uno es inocente (solo cuando es hombre, claro está) porque tenemos leyes sexistas que dan presunción de veracidad a las mujeres por el hecho de serlo.

Insisto, léete la sentencia, el voto discrepante es muy esclarecedor, no los van a absolver porque fuera borracha y no ofreciera resistencia sino porque no puede demostrarse que eso fuera una violación (porque no lo parece en absoluto, hay muchas incongruencias, contradicciones e incluso pruebas que llevan a pensar lo contrario), además que en caso de duda prima el in dubio pro reo, que debemos tener todos, independientemente de lo que tengas entre las piernas.

Que alguien este borracho o drogado no es atenuante, no sé de dónde sacas eso. Revisa el Código Penal, existe el abuso sexual y la agresión sexual, en ambos casos con y sin agravante. Este agravante es cualquier tipo de penetración, anal, bucal u oral, que es lo que entendemos todos como violación, la diferencia entre abuso y agresión es el empleo de la violencia y/o intimidación. Pero desde luego que una víctima de violación este borracha no sirve como atenuante para los agresores, no sé dónde has visto eso pero es directamente falso, si así fuera denunciarían al juez por prevaricador.

raquelita

#64 Con respecto a lo del atenuante, es para el violador. Con lo cual, si en una noche de fiesta los 2 han bebido, la perjudicada es la mujer, pero nada, esas cosas vosotros no las veis. Para mí, lo que es el voto discrepante en la manada no es esclarecedor. Ese tío no es capaz de ver que las chavalas a los 19 años no queremos montarnos una orgía con 5 tíos. Para mí ese tío es un cerdo machista, pero tiempo al tiempo, espero que paguen por lo que hicieron. Yo no sé dónde os informáis vosotros, pero la gente que yo he escuchado hablando tienen claro que la chica estaba sometida. Antes sólo me informaba por MNM pero cuando la huelga del 8M no llegó a portada por vuestros cojones me di cuenta del tipo de manada que está controlando MNM. ¿Irrelevante? Pues abrió todos los telediarios.

D

#65 No se ha considerado atenuante que fueran bebidos.

En cuanto a:
"las chavalas a los 19 años no queremos montarnos una orgía con 5 tíos"

No generalices ni hables en nombre de todas las mujeres. Hay mujeres que les gusta el sexo en grupo y otras que no, al igual que los hombres, al igual que le puede gustar hacerlo en un sitio público o no, ser dominante o dominado o hacerlo disfrazado de Mickey Mouse. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y es respetable, personalmente yo conozco chicas que se lo han montado con dos chicos a la vez y no pasa nada por ello, eso no convierte a nadie en violador.

Tenéis una moralina cristiana en la que tratáis de establecer lo que es correcto de lo que no, esto no se parece en nada a anteriores olas feministas en las que se luchaba por la liberación sexual de la mujer. No sois capaces de concebir que una mujer le puede gustar montárselo con varios tíos y por eso tiene que ser una violación por narices.

En cuanto al boicot informativo del 8M, yo no participe. La mayoría de usuarios de este sitio son hombres y muchos están muy hartos de este feminismo, y no, la mayoría no son machistas, la mayoría quiere igualdad, pero el feminismo hegemónico no busca igualdad precisamente sino privilegios, criminalizar y quitar derechos a la mitad de la población. La administración de este sitio se caracteriza precisamente por ser de la corriente mayoritaria en los medios, osea feminista de 3º ola y se dedican a meter strikes a todo aquel que no piense como ellos. No se puede decir que sean imparciales precisamente.
Pocos sitios hay que sean imparciales y no tiren para un lado o para el otro, lo mismo pasará con forocoches o con foroenfemenino, eldiario.es, etc, etc.

raquelita

#66 Fue en contra de su voluntad porque lo dice ella, no porque fuese con 5. Por cierto, nadie está en contra de que una mujer pueda hacer lo que le de la gana, es si lo hace en contra de su voluntad.
Hasta que no cambien la acepción de la rae feminismo significa igualdad. Estar en contra de eso es machista.

D

#67 porque lo dice ella ... --> presunción de veracidad.
Dio 3 versiones distintas cambiando a medida que la investigación le contradecía, el peritaje de los vídeos ve un papel activo por su parte y nada de estado de shock (peritaje hecho por un psiquiatra especialista), en uno de los vídeos le preguntan "¿quieres que te la meta?" a lo que contesta "si pal fondo, vale". Según su propio testimonio y lo que se ve en los vídeos no hay muestras de violencia o intimidación ... en fin.
No pasa nada por reconocer que hay denuncias falsas, creer en todos los casos a cualquier mujer porque sí, por el hecho de ser mujer en un autentico acto de fe no tiene ningún sentido y os resta credibilidad. Nadie duda ni defiende a un violador cuando se demuestra ser culpable.

Reducir feminismo a la acepción de la rae es demasiado simplista, es o han sido distintas olas en distintos países con diferentes corrientes de pensamiento, ¿cuál es el verdadero? ¿quién lo decide? ahora mismo en España podría contar con facilidad más de cinco corrientes distintas. Esto no puede ser un conmigo o contra mí, lo siento pero no, todo aquel que no os de la razón no es automáticamente un machista. Por eso las distintas corrientes feministas se acusan de machistas o misóginas entre ellas continuamente, en cuanto que alguien discrepa se le pone la etiqueta, y no, no son machistas, de lo que peca el feminismo mayoritario es de hembrismo, esto mismo dicho por algunas feministas a las que seguro considerarás machistas.

raquelita

#68 Pues lo que tú digas hombre, escribe una sugerencia a la RAE. Y con lo de la manada, ya se verá.

D

#69 No he dicho que feminismo no signifique lo que viene en la RAE, no has querido entenderlo pero bueno ...

D

#2 Básicamente eso. Todo el mundo tiene instintos y cualidades buenas y malas, y luego además medios para darles rienda suelta, con lo que la expresión de esos instintos y esas cualidades es distinta de persona a persona.

D

#27 "cuando lo hacen, las mujeres son más cuidadosas y precisas", por eso a muchas ni las pillan.

La última historia macabra que escuché fue un asesinato (si se le puede llamar así) de una persona mayor. Alguien que conozco le preguntó que si quería algo y ella solo le pidió un vaso de agua. Se lo bebió de un trago con ansia. Cuando su hija se dio cuenta se enfadó. Al cabo de unos días murió de 'deshidratación'.

dinky

#11 Sí que hay cifras de infanticidio y está prácticamente monopolizado por las mujeres. Pero es más o menos esperable al estar los oficios de cuidadora, madre y ama de casa tan históricamente ocupados por ellas.

c

#9 La natación es el deporte más completo.

Willou

#29 Cero sesenta! 🎶

raquelita

#15 Pues lo de usar venenos os lo podríais ahorrar. Podéis haceros la comida, que eso no lo hacemos con las tetas.

D

#43 Los hombres tenemos otros problemas y preocupaciones más importantes que hacer la comida, aunque probablemente eso para ti es difícil de comprender...

raquelita

#44 Claro, porque nosotras no trabajamos.

D

#46 Podéis trabajar, que eso no lo hacemos con la polla.

raquelita

#47 Estamos en 2018. Utiliza un poco más el cerebro, era una ironía.
Por cierto, sigo esperando esas preocupaciones extra.

D

#48 Ya, ironía... Claro que sí...

raquelita

#49 Estás flipando si te piensas que nosotras no trabajamos. No sé dónde estáis en el mundo real, nunca me encuentro a uno de vosotros por la calle, a lo mejor es que en la realidad os da vergüenza ser tan retrógrados pero detrás del teclado... Demostrando valentía por los poros.

D

#50 Tus prejuicios te han vuelto a fallar. Yo soy de esos que las feminazis llamáis comumachos...

raquelita

#51 No conozco ni la palabra. A los que se os va la neurona si que os fallan los prejuicios. Cansáis. Y encima no das ni un argumento. Nivelazo. Lástima de Mnm.

D

#53 Lo que cansa es la dictadura feminazi.

raquelita

#54 Pues jódete, es lo que hay. A tomar por saco ya. Llamando feminazi a todo el mundo sin ni siquiera revisar mi historial. CANSINO. AGOTADOR.

D

#55 Llamo feminazis a las feminazis. Las mujeres inteligentes no son feminazis sino que admiran a los hombres...

raquelita

#56 Los hombres como tú, que tienen cosas mejores que hacer que cocinar pero no dicen qué. Espero que te admire tu mujer. Yo te visualizo viendo fútbol y rascándote la panza, por no decir otra cosa. A mí no me causáis admiración porque mi trabajo es de ingeniería, das pena. Admiración dice...

squanchy

#2 Evidentemente, no van a enfrentarse físicamente, por ser en la mayoría de los casos inferiores a sus parejas. Las mujeres matan envenenando.

KomidaParaZebras

#17 matar “físicamente” es una torpeza. Digamos que son menos impulsivas. Más “listas”...

p

#2 el mayor porcentaje de suicidios es de hombres, el mayor porcentaje de accidentes laborales, pero eso es problema de ellos o por lo menos como no aparece en ningún lado no es un problema. Los problemas solo existen cuando salen por la tele.

Pienso que esta bien erradicar el machismo de nuestra sociedad pero también como sociedad tendríamos que poner el foco en más temas de los que no se hablan y que son igual de importantes.

D

#30 Fíjate que el 'machismo' el 'feminismo' y otros muchos ahora no son más que herramientas. La realidad es la que te perfila la televisión. Lo que no sale ahí, no existe. Lo que aparece en grandes titulares, pasa a ser tu principal problema, por encima de tus problemas reales. Así es como el gobernante económico, el que controla los medios, te lleva al redil.

Luego tú pasas a exigir al político lo que te han programado en la TV, prensa, cine, etc. Y el político debe dártelo si quiere obtener votos. El poder económico, el que controla los medios, como hacían los nazis hace casi un siglo, es el que tiene el poder, los demás son solo marionetas.

p

#36 ya, luego sonries cuando entra un colega por la puerta y te dice "has visto lo que han puesto por la tele sobre..." y tu haces, eee........ummm.... "ya tio", porque en general a la mayoría hacerles reflexionar es imposible y no deja de sorprenderme que poder tienen para hacernos creer lo que nos digan.

D

#40 Sobre todo hacernos pensar exclusivamente en aquello que les interesa.

A ver cada cuánto tiempo ves noticias sobre políticos mejorando la sanidad o aumentando el número de camas en hospitales, solo 'solucionan' 'problemas' menores exacerbados o problemas creados de la nada, para luego presentarse como solución.

m

#2 cuando se estudien causas de suicidios las cifras de violencia machista se van a quedar pequeñas

p

#5 Lo que pedirían sería prisión preventiva para todos los hombres que conozcan a esa mujer como potenciales sicarios de la misma.

Liet_Kynes

#0 Creo que la última frase se te ha cortado, es: la mujer declaró que era todo mentira a pesar de lo cual el juez la puso en libertad con medidas cautelares

Qué casualidad que se te haya cortado por ahí roll

Meneador_Compulsivo

#7 ummm roll tinfoil

Liet_Kynes

#12 Como ya te he dicho, es una casualidad

P

#12 Casualidad? No creo...

D

Pobrecita, tener que acudir a un asesino profesional,vque le haría el patriarcado maligno.

Passepartout

Nueva noticia en portada de Machisteame

Trolleando

#28 Dan mucho asco.... Lo bueno es que ya esta tumbada

Trolleando

#34 No importa, aqui en meneame si es un violador se pide la presuncion de inocencia como si no hubiera un mañana, eso si, si es una tia la gente se dedica a poner comentarios anti feministas por doquier como puedes ver mas arriba.

Typical incel, como en burbuja.info:

provotector

¿11 negativos a esta noticia? ¿Alguien me explica el motivo? ¿Es porque el "malo" no es un hombre sino una mujer y eso no se debe publicar?

D

#21 ¿que le gusta a una feminista más que la censura?
Las leyes discriminatorias.

F

#21 Yo iba a hacerlo, la verdad que como noticia deja bastante que desear, da pocos datos y el título es un poco sensacionalista, sobretodo teniendo en cuenta que la han soltado después de oir la versión de ella.

y

Ahora la gente que lucha en contra de la violencia de género se pondrá a compartir la foto de la asesina en las redes...verdad??
ah que resulta que solo nos quejamos cuando las victimas son del sexo de nuestra preferencia

Trolleando

#33 Pero si el juez la ha dejado en libertad despues de oir la version de ella, mira que os gusta victimizaros

D

Esta claro que ha sido en defensa propia debido a la represión heteromachirula.

Trolleando

La presuncion de inocencia no vale si es una mujer para el incel salido de forocoches/burbuja.info
Mas aun cuando el juez ya la ha dejado en libertad...

Otro caso más de justicia patriarcal que deja libres a hombres maltratadores y asesinos.