Hace 5 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a lasexta.com

La Policía Local de Málaga ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial: conducir sin carné un vehículo que carecía de seguro e ITV, circular borracho, sin luces y en sentido contrario. Además, el menor también se negó a realizar el control de alcoholemia.

Comentarios

D

#6 por 46 segundos te me has adelantao...

D

#6 Como lo del carnet de conducir siendo menor.

delcarglo

#2 #1 Ni el coche era robado.

D

#7 oju macho, ni Colombo.
Sabes su dni?

Varlak

#23 Se que lo tiene caducado

Alvaro_Crespo_1

#27 lol

mgm2pi

#27 qué elegancia

ExIgnatiusJReilly

#7 lo de tu nick y luego generalizar en base a barriadas me parece feo. Yo apuesto más por Los Asperones...

Nixitro

#24 O la palmilla... lol

D

#24 Yo les llamo guetos. lol
La costumbre.

(No tengo ni puta idea de la geografia malagueña, mencioné El Palo porque cuando vinieron a jugar contra el Depor B y sobretodo cuando fuimos a jugar allí la vuelta, demostraron ser todo tipo de cosas salvo personas, escoria hominida seria lo mas suave que se les puede decir)

M

#33 Pues no es de los barrios más chungos de Málaga.

Por cierto lo detuvieron en el polígono del Guadalhorce , en la calle de la ITV, todo un "escándalo" ...

D

#42 ...Porque se lo merecen. roll

mrwylli

#33 Eso pasa con la mayoría de "ultras" que viajan con sus equipos.

D

#62 Agredir y escupir a jugadores? Agarrarles de los pelos? Bonita manera de justificar a unos simios.

mrwylli

#83 De ahí que use las comillas para definirlos.

D

#92 Pero es que es mentira aunque uses comillas, pocos ultras que hagan eso he visto que hagan eso... Ademas no venia solo de las gradas de detrás de la portería, era todo el campo.

salsamalaga

#7 No vayas a leer la noticia.

Aunque yo también apostaría por el palo.

a

#7 un menor no puede tener carnet, y el seguro tampoco le cubre. Un pelin sensacionalista.

TiJamásLlevaTilde

#18 Ni iba drogado, solo ebrio. Estos jóvenes de hoy en día no saben divertirse...

m

#21: Que le analicen la sangre...

carademalo

#1 #5 #18 Ni fotos de su novia menor desnuda en el móvil.

b

#34 de 12 años

squanchy

#61 A esa edad, ya es la prometida, según qué etnias.

D

#5 Y seguro que tampoco llevaba un cadaver en el maletero.

ChukNorris

#2 #1 #5 Ni era inmigrante ilegal.

D

#37 Ni era pelirojo

ChukNorris

#38 Perdona, pero ese es un dato de especial protección que los medios de comunicación no suelen mencionar para no causar alarma social, ¿como puedes saber que no lo era? ¿eres policía?

Varlak

#2 ostia, es que para hablar con el porro ya hay que ir drogado...

Ryouga_Ibiki

#2 bueno pero intento engañar al alcoholimetro haciendo como que soplaba y su "copiloto" tenia antecedentes por lo mismo.Eso también cuenta...

se procedió a realizar la prueba de alcoholemia al menor, que simuló en varias ocasiones que exhalaba el aire sin hacerlo, por lo que se le atribuyó la presunta autoría de un delito de negativa a someterse a la prueba...

respecto al copilto... se comprobó que tenía tres causas anteriores por delitos contra la seguridad vial, una por conducir sin carné en 2013, cuando aún era menor de edad, otra por el mismo hecho, en este caso en 2016, y una tercera en 2017 por un hecho similar al narrado, ya que se trataba de un delito de conducción con temeridad manifiesta y conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca."

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180618/45224637004/menor-conducia-ebrio-choco-coche-policial.html

En que les habremos fallado como sociedad.

D

#53 En dificultar el aborto.

m

#2 o los tiró antes de que se los vieran lol

D

#1 Dejo intactos a los policías...

b

#1 Farlopa?

bandarakot

#1 puta bida tete !

aporuvas

#1 Ya te digo! Mira que todos en mayor o menor medida hemos hecho gilipolleces con el coche, pero esto se lleva el título mayor!!

omegapoint

#4 ¿llevaba una puta muerta? O ¿kilos de coca?

D

#19 Llevaba el cadaver de Puidgemont con sobredosis de coca lol

Patrañator

#32 entonces las policías locales le habrían dado un premio y no habría noticia.

D

#70 ¿Qué dices? Me parece que estás confundiendo Puigdemont con Puidgemont

Oniros

#3 En realidad al ser menor, le caerá una multa al padre, no irá ni siquiera a reformatorio ni a la carcel. Y se sacará el carnet con 18 añitos el muy cabron

squanchy

#47 Multa que el padre no pagará por declararse insolvente.

Patrañator

#66 para estos casos embargo y subasta al coche para que la Administración saque algo y la gente dejaba de ponerse tontita.

Oniros

#69 Es lo que se hace. Si te declaras insolvente te intervienen las cuentas y todos los vienes a tu nombre. Descuentan lo que adeudas y el resto te lo dejan (realmente lo que se hace es cambiar de nombre el coche a un familiar y hacerle un corte de mangas al juez)

D

Indulto por tener los cojones como campanas.

D

#14 Menos mal que no tenía carné de conducir por que si llega a tenerlo le hace un underflow al sistema y acaba con 200 puntos en el carné o algo

Dene

Combo!

D

Las ventajas de ser insolvente.

D

terrorista!
ah no que es menor...pues nada, palmadita y pa casa

menjaprunes

¿ A nadie le chirría lo de "Una vez finalizadas las diligencias, los agentes que intervinieron se trasladaron a centro médico para ser asistidos, con motivo de dolor cervical" ?

Viendo el daño que tiene el coche y leyendo la noticia lo más que les podria haber pasado es un ataque de risa ....

squanchy

#59 lol
- Mira allí, Paco, un borracho acaba de golpear nuestro coche.
- Aprovechemos para cogernos la baja.

D

#59 En la imagen del artículo yo no veo nada. Es posible que el golpe esté en otro lado y es posible que sea más de lo que parece. Si a eso le sumamos que es posible que estuviesen parados sin el cinturón de seguridad no me extrañaría que hayan acabado con algún tipo de lesión (mayor o menor, eso es otra cosa).

D

#59 Es muy habitual tener dolores cervicales en pequeños accidentes.

No suele ser nada importante, un par de días con molestias, pero cuando es algo de las cervicales solemos preocuparnos mucho más.

D

Y como es menor,la cuantiosa multa la pagarán sus padres que...

kucho

#9 ...no han hecho un buen trabajo educando a la criatura

Pauer

#13 ...pobres de mierda...

pinzadelaropa

#11 he conocido padres maravillosos, gente seria, educada, comprometida con la crianza y con un hijo super educado y maravilloso y otro un pedazo de mierda imbécil. Al final los padres no aportan ni el 20% de lo que resulta (de hecho si tienes hermanos seguro que sois muy diferentes)

kucho

#26 eso es cierto, el 30% de la educacion se la empaquetan a los profesores y el 50% restante a la television.

D

#29 La gente con la que te juntas y los ambientes en los que te mueves lo es prácticamente todo a ciertas edades.

pinzadelaropa

#29 no es necesario que los padres "empaqueten" a otros la educación, es que es imposible para ningún padre controlar el desarrollo de los hijos, si así fuera no habría avances sociales ni revoluciones, ni ningún hijo de la historia se habría revelado contra su padre, etc. Como dice #35 : ambientes, compañeros de tu edad, música, época, genética, situaciones personales particulares (por ejemplo un accidente temprano o un viaje temprano) ...El mejor ejemplo de que los padres casi no cuentan en como "salga" el muchacho/a es que de padres, barrios, ambientes, países y casi edades iguales tienes hermanos por todo el mundo totalmente diferentes

raistlinM

#26 Hombre, es cierto lo que dices pero con 17 años la criatura... me da a mi que o se les ha ido mucho de las manos o son similares, que quieres que te diga.

pinzadelaropa

#64 con 17 años en cualquier otra época de la historia de la humanidad ya era un hombre. Es mas, lo "normal" a los 17 años es el descontrol y la resistencia a la autoridad paterna.

D

#26 También hay gente maravillosa, seria, educada y comprometida con la crianza de sus hijos que en cuanto les tienes confianza descubres que son unos psicópatas.

pinzadelaropa

#79 en general casi todos somos una panda de cabrones en la intimidad, para eso están las leyes...

t

Un Perfect.

roker

Son cosas de niños.

D

sin carné y sin seguro pues casi que sobra, truñi periodismo

mperdut

Lo de menor de edad con 17 años ya es hora de que cambie, la mayoria de edad tendria que ser con 16 años y que cuando lien alguna que apechugen ya con todas las consecuencias.

g

El Vaquilla rebirth!

D

Si fuera ido armado, se habria podido defender
(Es humor, sr. Fiscal)

S

Esto de los conductores que tienen una larga serie de circunstancias adversas y los pillan (iba hasta arriba de maria, coca, speed, alcohol, no tenía carnet, pillado en control de la Guardia Civil) (Era menor, sin luces, sin seguro, chocó contra la poli) (tenía 12 meses, no llegaba a los pedales, sobredosis de potitos, no se sabe como lo arrancó, fue a estamparse contra un tanque del ejercito) se está poniendo de moda...

S

Correcaminos estate al loro...

Oniros

Combo mortal: borracho, sin carnet y se estrella contra un policía

PussyLover

Esto si es hacer un completo. lol lol lol

E

Si el coche llega a ser robado, le habria saltado logro. Más suerte la próxima

al009675

Menudo combo.

southern

Doble salto mortal con tirabuzón y carpado hacia atrás. La misma definición de CAM-PE-ÓN

Kalikrates

Si es que siempre se ha dicho: si ta para la GC date por jodido, aunque sea porque llevas la matrícula abollada.
lol

Varlak

edit

D

La culpa es de la sociedad que los educa como imbéciles.

sieteymedio

Pues yo creo que han hecho bien en detenerlo.

D

Juventud. Divino Tesoro.

lovecraft2.0

Todos los pokémon...

Gompa

Menudo combo wombo!