Hace 5 años | Por xamamu a adslzone.net
Publicado hace 5 años por xamamu a adslzone.net

La tarjeta de crédito es algo que utilizamos cada día para pagar. Tenemos varios métodos para pasarla, ya sea con la banda magnética, con el chip, o mediante NFC. Sin embargo, esta tecnología no está libre de ataques, como los que ha realizado un ucraniano de 30 años que ha sido detenido en Huelva por la Policía Nacional, el cual es miembro de la organización FIN7.

Comentarios

Quemandoacromo

Recomendado leer el reporte de FireEye sobre este grupo:

- "On the Hunt for FIN7 : Pursuing an Enigmatic and Evasive Global Criminal Operation" > https://www.fireeye.com/blog/threat-research/2018/08/fin7-pursuing-an-enigmatic-and-evasive-global-criminal-operation.html

They’ve brought a lot of techniques that we usually see associated with a state-sponsored attacker into the financial attacker realm
(FireEye dixit)

g

Enviaba un word en el que decía que había que darle a "editar igualmente" y luego pinchar en "desbloquear el contenido".

Anda que no hay que ser garrulo para abrir un documento y darle a "si a todo" de un correo que no sabes de donde viene...

m

Lo mejor de cada casa.

D

Hace poco me cancelaron la tarjeta sin explicación desde el banco. No es la primera vez que me pasa.

m

#3 A mí una vez me pasó también.

Lok0Yo

#3 Donde metes la tarjeta pillin
A mi nunca me han cancelado ninguna tarjeta, pero por seguridad (y porque es gratis) las cambio, las que uso mas frecuentes cada año o asi.

D

#3 A mí me pasó lo mismo, y cuando pregunté, me dijeron que no sabían seguro si me la habían clonado o no, pero que como en una tienda la policía detectó que se hicieron copias, decidieron en mi banco cancelar todas las tarjetas que pasaron por ese TPV.

soundnessia

Lo que tenéis que temer es a #FINTONIC

Daviduuu

#11 ¿Por?

D

Me han robado la tarjeta
Con mi chip nfc
Pero no soy Pablo Iglesias
Ni tengo un chalé

CoolCase

#1 Eres más tonto y naces botijo.