Hace 5 años | Por --506196-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lasexta.com

El joven agredió a su pareja en plena calle, en Murcia, a quién golpeó en el abdomen, en los brazos y llegó, incluso, a empujarle y golpearle la cabeza contra una pared. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaria por la Policía Local.

Comentarios

gonas

#3 eso depende de las lesiones que le produzca. ¿Tú sabes cuantos rateros hay con varias hojas de antecedentes sin ir a la carcel? Tiene más papeletas este tío en acabar en la carcel que un tío que se dedique a atracar comercios a mano armada, o un sicario que se dedique a dar palizas.

alalimayallimon

#6 Ya, claro.

S

#7 cierto, mejor no escuchar

alalimayallimon

#11 A tontos del culo no les escucho, no. Sois legión y os oigo todos los días. Negativos por insultos merecidos pero me tenéis hasta las tetas con tanta estulticia.

S

#12 respuesta canónica. Conmigo o contra mi.

D

#6 ¿Tú sabes cuantos rateros hay con varias hojas de antecedentes sin ir a la carcel?

Por lo visto, usted si lo sabe, y si no le importa me gustaría que expusiera de donde saca los datos para poder realizar dicha afirmación. A no ser que no los tenga y se la haya inventado, claro. Porque entonces su comentario significaría otra cosa.

gonas

#17 Pregúntale a cualquier policia, que seguro que te lo cuenta. No es un secreto de estado.

D

#19 ok, confirmado que se lo ha inventado.

Gracias, que pase buen día.

D

#19 veo que le ha escocido que le demuestren que sus "argumentos" son como poco, falsos.

Uno de estos le vendrá bien.

gonas

#23 ¿Dónde digo que no sea violencia de genero?

Esa comprensión lectora, que mal anda.

gonas

Pregúntale a cualquier policia. Son esos hombres que visten de azul, producto del patriarcado, que se dedican a proteger a las mujeres.

D

#26 Bueno, esos que visten de azul serán hombres y mujeres ¿no?
Que hay un montón de chicas policías, también.

alalimayallimon

#10 Y dale la mula al trigo, que burricie, por favor.

J

#3 Hombre, si la chica, como dice la noticia, no quiere denunciar... Pero la diferencia es que la policía estaba de testigo y pueden hacer ellos la denuncia.

alalimayallimon

#4 Es que aunque denuncie la chica, las penas son las que son, que somos muy malas las feministas y los hombres están oprimidos pero mentir está feísimo.

J

#5 En el mismo enlace que tu pones indica que puede entrar en prisión si la condena supera los 2 años.

alalimayallimon

#8 Como cualquier condena que ponga un juzgado sea el delito que sea, que es que ni poniendo el código civil como prueba os vale, para que te metan dos años es que has cometido un delito muy gordo, también te parece mal? es que es alucinante. Luego pedís argumentos y razonamiento.... Quién me manda, hasta luego.

J

#9 Si no eres capaz de entender lo que tu mismo pones no es mi problema.

AbiRN

Y los negativos a la noticia son por...

p

Habrá que esperar a ver qué dicen los del meneáme para detnerlo o no.

D

Pobre pared...otro ataque del patriarcado.

alalimayallimon

#2 En la cárcel durante una temporada? jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj, irá hoy al calabozo y mañana fuera, luego un delito de violencia de género ( que no conllevan carcel en su mayoría) orden de alejamiento (qué menos) y ya, lo mismo una multita también, no mintamos, por favor.
https://www.arag.es/blog/derecho-penal/violencia-de-genero-y-condenas/

a

#2 un tarado extranjero, por mas señas rumano al cual deberían mandarle a su país.

dreierfahrer

#2 Osea... que ya ni las agresiones a la pareja 'poque es mia' son violencia de genero....

No digo que el feminismo no se este pasando de frenada... pero es que los que estais enfrente sois mas sobrados todavia...

H

#2 El patriarcado es la cultura que hace creer a ese pobre tipo que las mujeres son violentables etc . El machismo destruye al mismo machista rebajandole a pelele. Crea sus pesadillas y hode a toda la sociedad

El_Clonde_Drácula

#1 Eso que has hecho no es humor. ni siquiera del malo. Sólo algo que a ojos de los demás describe qué clase de persona eres. Y no dice nada bueno. Deberías pensar un poco en tu forma de ser, y en que por tu bien y por el bien de los que te rodean deberías avergonzarte y rectificar tu comportamiento. A nadie le haces gracia, como poco les puedes parecer un poco patoso.

Porque sabes, lo primero que me viene a la cebeza hubiera sido insultarte mucho, pero fríamente pienso que bajo esa tontería de comentario se esconde alguien que necesita reflexionar muy profundamente sobre lo mucho que debe mejorar como persona.

Suerte con eso.

Liet_Kynes

#15 Déjalo, es como darse cabezazos contra una pared