Hace 17 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Alertó de la existencia de un coche primero y una furgoneta cargados de explosivos

Comentarios

jotape

"un hombre de 28 años"

Que alguien le busque una trabajo, por favor, o una novia... o que le tatúe un pene

glups

Esto pasaba en mi instituto todos los viernes.

D

Habrá que ser capullo...

w

#4 Y cuando se acercaban los finales lol

Saludos
Pd Eso le pasa por listo

mrevillo

A mi sinembargo me llama tambien la atención la actuacion policial: dos llamadas desde una cabina telefónica. Seguro que no salía ni el nombre ni la direccion del pajarito en la central telefónica de la Guardia Civil.

Tumbadito

#15 es que justamente la diferencia entre una persona civilizada y una idiota pasa por ahi, "por no hacer" ciertas cosas, no por no pensarlas, todos pensamos delitos y aberraciones, pero el paso a la no acción es lo que nos convierte en seres razonables al considerar que las consecuencias son más graves que los hechos.

D

Llegará el momento en el que sea una amenaza de bomba de verdad y nadie actúe como sigan los imbéciles como éste.
Si quería 5 minutos de fama, los ha conseguido, pero si los pasa en la cárcel, mejor.

xavicx

#8 a mi tambien me gustaría saber como lo han pillado. Con cámaras de seguridad que había por allí? no se.

diminuta

Yo que la gente se tome a broma amenazas de bomba es algo que no me explico, lo que sí explican casos como este es la pasividad y pasotismo de la gente ante algo tan grave como el terrorismo...

I

Cuando estupidez y aburrimiento se unen...

L

garrote vil!

D

Reconoced que algunos de vosotros más de una vez ha pensado en hacer esa llamada o se ha imaginado la situación, lo que diría, lo que sentiría... yo por lo menos sí, pero de ahí a hacerlo realmente hay un abismo. Hay que ser gilipollas y mentecato.

D

Con 28 años ya tiene los huevos lo suficientemente negros como para hacer tonterías de estas.

presidente

Como se aburre la gente ...

D

Bien sabido es que lo de matar al mensajero es algo más viejo que el ir a pie... Una tristeza el persistir una y otra vez en actitudes tan arcaicas y negativas, abundando en esa falta de inteligencia que a veces nosd caracteriza en nuestro humano acontencer.
Un saludo cordial
Hannah
de: http://serrizomatico.blogia.com