1971
La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche, según informa la Cadena Ser. La cantante habría sido detenida en el marco de la Operación Malaya, según las fuentes de la citada emisora. Me juego el karma, pero creo que es interesante :-)
menéame
De todas formas creo que hay alguna más rápida por ahí.
#97 Vaya puntazo bueno Vicente, ja ja ja !!
No te parece que para criticar tanto el que salga a portada esta noticia tú te la has tomado demasiado en serio?
Tanto comentario no me hace nada más que pensar que a ti te interesa igual que al resto de nosotros..
La Pantoja si pone un circo le crecen lo enanos. Lo que siembra recoge.
LA ZALDIVAR A LA CARCEL, ES LA PEOR
meneame.net/story/operacion-malaya-hallaron-50.000-dolares-9.500-euros
Me alegra que se haga justicia sin importante el nombre.
Joder ahora solo falta que se disuelva la SGAE y orgasmo múltiple y todo el mundo con mancha en el pelo
Y lo peor, esos 'periodistas' la trataran como un pobre persona detenida injustamente, cuando ES UNA DELINCUENTE, y se le debe tratar como tal. O acaso a De Juana (tambien delicuente) le han hecho entrevistas y le pagan millones por ir a sus programas?.
Expilu: ¿lluvias? ¿qué lluvias? si eran 4 gotas de nada..jaja
Eso si, el enfrentamiento maruja contra marido con DVD de Van Damme/Chuck Norris/Steven Seagal va a ser mortal... jajajaja!!!!!
PD: Meneo 1063
anda que los del PP comparando el caso de juana con la pantoja... pero en qué coño piensan?
meneame.net/story/juez-dicta-prision-eludible-bajo-fianza-90.000-euros
www.elpais.com/articulo/espana/Zaplana/asegura/Gobierno/busca/despista
Una buena representación del electorado popular.