Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

Miembros del Cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat han detenido in fraganti a un hombre de 58 años y nacionalidad española como el presunto autor de cinco incendios forestales provocados entre julio y agosto en el Turó de Montcada, en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).

Comentarios

p

#1 si, y siendo publico, seguro que era un facha centralista, y los arboles eran roures i llops...

D

#20 es difícil contentar a un facha...

Pérfido

#80 creo que no has entendido el tono, por favor no vengas a insultar a nadie apoyándote en mis comentarios.

b

#1 Sí, sí,.. pero pero peroo... seguro seguro que tiene un antepasado africano

jhoker

#21 Hombre si, igual que toda la humanidad. lol

b

#44 Por eso lo decía, por eso...

D

#1 Hombre si es importante, es la única nacionalidad de un delincuente que admitirá decir Publico.

D

#7 anda majo lee #66

D

#8 toma anda, una ligera busqueda en Google : #66

D

#13 lo gracioso es que digan que en público no se dice la nacionalidad salvo si es español y les he demostrado en #66 que eso es falso

D

#66 pedirle a un facha que lea! Habrase visto!

D

#66 Ufff, vale, un 1%.
Lo de ir insultando llamndo facha por ahí al que no dice lo que quieres... es bastante fascista curiosamente.

D

#83 Bueno, simplemente corrijo a los que mienten, como de hecho acabas de hacer tú mismo (un 1%, invent en toda regla)

D

#83 te describe, no te insultan.

sotillo

#1 Hombre pues si y que divulguen la foto, me gusta saber si mi vecino es un hp
Por cierto, que lo aten al helicóptero de turno con un cubo y que reparta agua por todos los incendios, pero desde cerca, que no necesite depilación

jucargarma

#31 Yo soy de los que piensa que a veces, si de repente el tipo aparece justo atado a un árbol cuando terminasen de sofocar el incendio pues no hubiera pasado nada.

D

#1 Por supuesto. O todos, o ninguno.

Pulgosila

#1 Ideología de la información.

Priorat

#1 Importantísima. La inmensa mayoría de incendios forestales son causados por españoles y hombres. ¿El objeto de saber la nacionalidad? El otro día lo pregunté por aquí. Hacer campañas específicas dirigidas a un colectivo.

D

#61 teniendo en cuenta que detenciones por incendios a lo mejor hay 20 al año y delitos unos miles, creo que entenderás la diferencia, no? Demagogin

D

#1 no se, en otras noticias en Menéame algunos le dan importancia a dame una G o a son sus costumbres. Nunca llueve a gusto de todos, eh?

Aokromes

#3 tranquilo, seguro que alguno preguntara si de nombre manolo o de nombre mohamed.

R

#6 de eso tiene la culpa la prensa, con lo de "los Franceses".

D

#18 curso de fachologia en Facheame, o cómo dar carnets de nacionalidad...

Priorat

#6 Parece que ahora son necesario ocho apellidos españoles, para ser considerado español de verdad.

D

#6 a lo mejor es catalán y ya podéis vomitar a gusto...

D

#7 si fuese facha tampoco lo diría.

J

#8 ahora se debe sobreentender que si no dice nacionalidad es de fuera. Tampoco si es nacionalizado.

k

#8 Hay gente a favor de los bosques y gente en contra. Tiene que haber de todo...

blid

#3 Interesa, por supuesto. Recuerda que si te tiras un pedo en la cama, que sea cuando estés tú sólo. Los pedos de uno huelen mejor.

D

#3 ¿Por casualidad no te llamarás Mohamed? ¿no?
Ya te lo han explicado más abajo roll tinfoil

D

#23 tu nick no debería ser Facha_Side?

D

#86 Por lo que veo eres muy de estereotipos, ser de izquierdas no implica tener permisibilidad con los inmigrantes que cometen delitos y tampoco te convierte automáticamente en facha que en muchos comentarios no significa lo que quiere el autor por ignorancia o troleo ..... respetar la constitución española no es de fachas, ni de fascistas ..... ni de xenófobos. En caso de serlo mi nick sería ultraright_side

Manolitro

#3 Efectivamente, esto no interesa a nadie, de hecho los franquistas de fachéame la tumbarán para que no se sepa que hay un delincuente español

Ah no, que está en portada con 0 negativos.

D

#43 es catalán. Es un punto a favor de vuestro odio. Me extraña que ningún fascista lo haya mencionado todavía.

D

#17 La diferencia entre la merma ultra y yo, y también la gente ormal es que yo, y la gente normal, nos cagamos en la nacionalidad del delincuente, vosotros si no es morito es inocente.

Y toma un pañuelo, que te veo llorar mucho.

R

#25 vosotros si no es morito es inocente.


Eso no es cierto, ni siquiera desde el punto de vista sesgado en meneame. Vamos, sinceramente, no se porque crees eso.

Nadie aquí va a defender a un violador ni a alguien que robe con fuerza o apuñale, y si hay alguno es claramente un tarado mentalmente inestable al que no te puedes tomar en serio.

Eso sí, tu dejas caer la mentira y sueltas mierda que algo queda. Como esos racistas que tanto críticas, pero de forma mucho más estúpida.

menjaprunes

#26 pues será que no se ha defendido a la manada original por aquí....

D

#25 Pero las estadísticas demuestran en varios países de Europa que esos que tu llamas "moritos" suelen liderar las tasas de violaciones y robos con fuerza en proporción al número de habitantes por etnia, etc.... Si hay un problema es normal que la gente del país de acogida pida explicaciones y se le de seguimiento al mismo con el fin de poder solucionarlo. Si un país con una tasa alta de paro acoge a trabajadores extranjeros lo propio es ser agradecido e intentar adaptarte, ser cívico y respetar las leyes, no violar a una mujer y tirarle unos euros por citarte algo reciente. Pero es más fácil tildar de racista, así se olvida todo y seguir haciendo lo que me venga en gana.

D

#17 La diferencia es que a nosotros nos importa una mierda la nacionalidad del delincuente, sea la que sea. Vosotros es lo primero que miráis, y hasta lo único.

R

#40 ya, ahora lo repites hasta que te lo creas. Te puede dar igual la primera vez y la segunda, pero llega un momento en el que empieza a importar.
G
Por otro lado, ves y les explicas a los que se matan entre ellos por diferencias culturales o religiosos, no es el caso de España en 2019.

Solo hay que leerte "nosotros"?? Quien? Tienes criterio propio?

D

#50 Me lo creo perfectamente. ¿O es que te crees que soy como tú? Ya te sabes el refrán: cree el ladrón...

R

#53 eso es lo más triste, que te lo crees, los peores son los que creen no tener prejuicios.

Eso sí, te felicito porque diciendo payasadas y pese a tener 0 argumentos habéis conseguido marear la perdiz y no contestar a nada.

Se nota que lo haces a menudo.

D

#55 Si si si bla bla bla. Justificación de los prejuicios y clásica retórica cínica facha.

Anda niño, vete a aburrir a otro. No estoy aquí para responder a tus gilipolleces.

Priorat

#50 ¿Importar para qué? ¿Ti que harías con los datos en la mano?

R

#63 prevención, información, educación, e implementar medidas de seguridad a nivel de país. A nivel personal evitar cierta gente cuando sea posible.

Pero seguro que otra gente tiene mejores utilidades que yo.

¿Por qué consideras que hay que descartar e ignorar los datos? ¿Ignoramos también los del Franquismo ya que veo que luces lazo? Espera, no he dicho nada, que ya se que no vas a contestar y te vas a ir plr las ramas y más ahora que he mencionado el comodín.

R

#4 Menos mal que estás bromeando. No sé cómo podríamos dar lecciones al resto si en 5 minutos acabamos con su sufrimiento.

K

#4 ¿Entonces no harías lo del tronco? ¿Lo del emoji troll también forma parte de la broma?

thorpedo

#4 yo le hacía plantar uno a uno todos los árboles quemados... día y noche

T

#30 ¿Para que vuelva a quemarlos?
Siempre lo digo, sobra gente en el planeta, y el esfuerzo de rehabilitación no merece la pena. Si se pilla a alguien in fragante... Al hoyo.

sevier

#30 los mismos no, por quintuplicado.

Aitor

#4 Pues yo acabo de iniciar sesión para venir a expresar ese mismo deseo, pero en serio.

D

#4 eso es una salvajada, mejor en una barbacoa, no vayamos a provocar un incendio

borteixo

Tremendo hijo de puta.

D

Noticia: Pillan a un cabrón provocando incendios

Comentarios: AH DE ESTE SI DECÍS LA NACIONALIDAD

CUÑAOS

falcoblau

#41 El mejor comentario!

R

#41 ni podemos apagar el incendio ni vamos a decirles a los bomberos que hacer, así que tu dirás.

En cambio, sobre la noticia, si se discute. Curioso que sea relevante que quien ha causado el incendio es Español... estando en España.

D

#56 Muy bien, así que reconoces que no tienes nada que decir sobre la noticia y solo te queda enmierdar. Te contaré otro refran entonces, para la próxima vez que no tengas nada que decir relacionado con una noticia y sientas la espinita de sacar a la luz a tu xenófobo interior: más vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y confirmarlo.

Y ahora, a cascarla.

D

#59 joder que buen comentario

D

#59 CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO

D

#41 positivazo. Te daría más pero te sobró lo de cuñados y te faltó algo más fuerte

Connect

Es fácil. Si hay nacionalidad será española (y/o de origen extranjero). Si no hay nacionalidad es seguro que es extranjero de un país no europeo o en vías de desarrollo.

s

A este tipo de gente deberian de ponerle un geolocalizador y una orde de alejamiento de las zonas forestales de por vida.

aupaatu

Igual quería decir que no era Catalán.y que los patriotas españoles están incendiando Cataluña literalmente.

falcoblau

#10 A lo mejor eres tu el que piensa Catalunya no forma parte de España!

aupaatu

#49 Creo que todo el mundo es de su barrio, de su pueblo,tiene el acento y las costumbres de su comunidad,y algunos hasta patria y bandera.Luego existe lo de la movilidad laboral y algunos hasta se integran en la comunidad en la que trabajan.

falcoblau

#82 Cierto cada cual es de su familia, su calle, su barrio, su ciudad, su país, su estado, su continente, su planeta, no veo a que tiene que ver....

Ñadocu

A ka cárcel y a replantar bosques

Bley

Ahora se va a enterar, por lo menos le caen 3 meses de cárcel y un par de cursos de abrazar árboles.

En España quien no respeta el medio ambiente lo paga caro.

ramon_lopez

#19 Y eso si no lo juzgan por asesinato (que son seres vivos), ojalá sea así y lo pongan UN DÍA ENTERO a quitar chicles de los bancos públicos. Soy un sádico lo sé.

T

#58 ¿Para que luego los vuelvan a quemar?

Janssen

Y qué le espera a ese pirómano?... Si tiene esa tendencia patológica (enfermiza) para provocar incendios, sin duda lo volverá a intentar en en futuro..

D

Yo a esta gente la quemaba viva. Si lo pensáis bien, es lo que merecen.

R

#32 en realidad no, pero a replantar bosques sí.

guizb

#32 a la hoguera a fuego lento para que sufran su propia medicina. Siempre que no sea un familiar o amigo, que son personas.

y

¿Y el código penal cuantifica su delito en cuántos años?

polvos.magicos

Que le aten a una pira y la enciendan, más que nada para que sepa como mueren los animales, los árboles y arbustos que viven en el bosque y por su culpa han muerto abrasados.

R

De nacionalidad Española, y en España encima, maldito desgraciado. Terrorista fascista de extrema derecha supremacista blanco.

Nitpick

De nacionalidad española. En España. Que locura eh?

D

El 100% de los incendios son provocados.

guizb

#24 exacto, algunos provocados por un descuido, otros provocados por un rayo y algunos incluso provocados por un accidente

D

#75 confunden provocado con intencionado. Que lo haga un "particular" vale, pero que lo haga un profesional de la información...

D

Pues ya que tanto le gusta el fuego, que lo dejen caer en algunos de sus incendios.

c

Volviendo a la noticia.....Este tio es un hijo d e puta y tendría que pudirse en una carcel a trabajos forzados

Chinaskii

Que se vaya a su puto país!

D

vaya, los fascistas descubren que los nativos también delinquen... Bienvenidos al mundo real!

De todos modos, si es catalán no español.

JavitoC

"In flamanti"

R

patético, da vergüenza ajena el nivel de argumentación que hay.

David_1969

hoy he visto a un operario de obras publicas desviando el trafico y no sabia hablar castellano. eso si, de nacionalidad española, por supuesto

falcoblau

#46 seria catalán o vasco...

D

#46 le pediste DNI?

D

aquí si tiene nacionalidad...

D

#15 si, como en otras muchas

n

Público dando asco como siempre.

D

#2 por?

1 2