Hace 9 años | Por --236314-- a es.autoblog.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a es.autoblog.com

Ser seguidor de Transformer es algo normal, que seas de los primeros que vayas al cine cuando estrenan una película de la saga es comprensible, que te compres una camiseta ilustrada con Optimus Prime bueno....tiene un pase, pero que rotules tu coche como si fuera un Decepticons (los malos de la pelicula) ya estamos rayado el grado friki alarmantemente.

Comentarios

D

No se pero en ningun lado pone police y solo coincide en el color me da que algun policia se esta pasando de listo.

D

Y tendrá pasta para un abogado y su equipo que buscara jurisprudencia para contrademandar "por la innecesaria angustia que sufrió su cliente", por ejemplo, a la policia y su ayuntamiento

"Le han arrestado alegando que se hacía pasar por un vehículo oficial de las fuerzas armadas"

Pero

"En ningún sitio ponía Police, ni la característica estrella de la policía norteamericana simplemente eran los colores que eran iguales"

Vamos, en resumen, que les puede f****r vivos si quiere

traviesvs_maximvs

#4 Pienso lo mismo, no deja de ser un coche negro con las puertas blancas y unas cuantas marcas. Unos ponen omp, w2c o dakar, este tipo pone decepticons lol

D

#5 O el cobrador del frac.

Amalfi

Le va a salir cara por ser seguidor de los Transformer, je je.

Darknihil

La entradilla no tene nada que ver con lo que pone en el artículo. Y por otro lado, si tiene pasta para comprarse un Maserati y pintarlo como el de transformers, me da que se la pela la sanción que le ponga la policía. Ojala yo tuviera tanta pasta como para pintarme a Bumbelbee y "rayaré en lo friki alarmantemente" pero es que estoy un tanto orgullosa de que me gusten las cosas que me gustan.