gizmodo.com/5337290/cops-bust-guy-selling-oven-door-disgu... por LarryDavid el 14-08-2009 13:42 UTC publicado el 14-08-2009 15:10 UTC
Sucedió en California. Un hombre quería hacer pasar por una pantalla plana de 37'' la puerta de un horno con pegatinas del estilo "Full HD", "1080P",... No coló. Fue detenido por la policía.
#6 me recuerda a los gitanos que a veces te intentan vender una camara nueva con funda y todo, luego cuando abres la funda ves que has comprado una o dos patatas con una funda Sony que cagas. Jajajajaja
#51 Me recuerda a los que recorrieron todo Miami con un tiburón a cuestas para venderlo... tan cagados están????
Más me reído con los comentarios que son muy ingeniosos, jajajaja.
#52 Hace unos años, en un barrio de Barcelona, se acercaban a tu coche, cuando estabas parado en un semáforo, unos señores de una etnia minoritaria y te vendían una caja de cartón de un supuesto video VHS por cuatro duros. Y todo muy deprisa, que tenían que irse rápido. Cuando abrian la caja, estaba llena de ladrillos.
Unos genios, eran...
#63 En realidad, si la puerta del horno es nueva y de marca, y sumandole el control remoto, probablemente el valor del producto en sí sea de más de los 100 pavos que pedía =P. Y bien envuelto para que no se maltrate =P...
#64 Lo que sí estamos seguro es que nunca se te iba a fundir la tele...jejejeje, ah mira que si iba a volver loco para conectar el disco duro....jejejeje, y ya no te digo para colgarla en la pared, le pones un asa para ver lo que hay por detrás....que bueno...
#68 Pues no veo tan dificil de colarla , yo conocía a un tipo que hace unos años viendo televisiones en el centro comercial la que mas le gustaba era una pequeñita blanca....y estaba mirando un microondas!
Se la intento vender a un ciego, no??
Full Heat-Dissipation
for cooking 1080pies!
he llorado de la risa con esto!
Hay foto, hay meneo!
FULL HD
Dolby Sorround
Super Grill
ideal, te haces una pizza mientras te ves la trilogía de EDLA, ¿quién da más?
A ver, es de tantas pulgadas porque es HD, joder lee un poco
:P:P
En la torre preguntan:
¿que se cuece en el Radar?
... se ve abrir el monitor y dentro un pollo asandose...
"todavia no esta en su punto señor!!"
pues eso, si lo hubiesen vendido en thinkgeek como accesorio de cocina con recuerdo filmico... se vendia seguro por 130 euros y mas
Lo importante es, ¿Se veía la televisión con ella?
Más me reído con los comentarios que son muy ingeniosos, jajajaja.
Unos genios, eran...
Igual si no lo hubiera recargado de pegatinas hubiera colado... las teles nuevas tienen pegatas de esas ¡pero tantas no!
Mejor suerte... no sé ¿En "El Corte Inglés"?