Hace 8 años | Por --391503-- a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por --391503-- a teinteresa.es

La joven, que paseaba de la mano de su pareja, con un grupo de amigos, se cruzó con unos jóvenes, entre los que iba el ahora arrestado. Éste comenzó a insultar a la chica, humillándola y vejándola, llegando a echarle por encima un cubo de agua sucia que encontró en el lugar. La joven, a consecuencia de lo sucedido, necesitó asistencia médica.

Comentarios

D

Detienen a un cazurro.

Gadfly

#1 se queda bastante corto lo de cazurro

D

#12 #9 A ver, que lo dejé en una palabra sencilla para que él y los que por aquí se le parecen pudieran entender el concepto. Si uso más de tres palabras se pierden.

D

#14 prueba imbécil

dunachio

#1 ¿Cazurro? . Yo diríra sinvergüenza, cobarde, desgraciado, cabrón, hijo de puta .... pero ¿cazurro?.

MLeon

#25 Porque este personaje puede que sea varón, pero no es un hombre.

EmuAGR

#27 Bueno, bueno. No sabía que ibas por ahí.

A

#42 Es que he pensado que Necesitarías una ayuda visual, perdona, no he trabajado nunca en educación especial y no se como va eso.

D

#43 ¿Cómo vas a trabajar en educación especial si eres uno de sus clientes majetón?

A

#45 Viendo el nivelón de tus respuestas...
"Rebota rebota y en tu culo explota"

No me parece justo aprovecharme de ti

D

#53 Aprovéchate tonta, a ver si tienes cojones o talento para hacerlo. Vamos te estoy retando subnormal ¡¡no seas tan magnánimo imbécil!!

A

#54 Vale, perdoname, había dicho lo de "educación especial" en broma, si hubiese sabido que era cierto no lo habria mencionado. Culpa mía.

MLeon

La palabra "hombre" sobra en el titular.

D

#17 La neolengua exige que hombre siempre vaya asociado a algo negativo y mujer siempre a algo positivo, eso es de primero de NWO.

A

#19 Toma, que los rayos homosexualizantes de los satélites de la ONU para el control mundial son muy peligrosos tinfoil

D

#28 Anda mira si sabe usar emoticonos y todo ¡¡¡un aplauso para el caballero!!!.

EmuAGR

#17 No tiene por qué sobrar. Si hubiera sido una mujer, sería: "Detienen a una mujer por insultar, humillar y vejar a una joven por su condición sexual".

Y no hay problema más allá del propio hecho descrito en la noticia.

ktzar

Alguien que siente que puede usar la orientación sexual como ataque, y que además ataca violentamente de forma gratuita, debería pasar por algún proceso de shock que consiguiera que dejara de ser un excremento.

D

#16 con un KO de un minutillo de pérdida de conciencia me pareceria bastante adecuado para gente con esa actitud. Eso sí, luego se dialoga con él en lo posible, pero antes un buen KO.

D

¿Qué condición sexual?

D

#6 Fitosexual. Le ponen las platas y el de los fitipaldis

A

#6 ¿Y que más da? Cada uno tiene derecho a ser de la que sienta sin que ningún energúmeno le agreda por ello.

Frederic_Bourdin

#26 No si a mí también me da igual pero me llama la atención que no se mencione cuál cuando parece haber sido el motivo principal de la agresión.

ailian

#26 Menos los asexuales. Yo cuando veo un asexual por la calle le pego una paliza.

cc #6

jainkone

#52 que no te lea@cocopino

Widukind

Nunca he podido entender cómo a alguien le puede molestar tanto que dos personas a las que no conoce absolutamente de nada puedan acostarse entre sí.

Es como si yo salgo a la calle y me pongo como un basilisco al ver a un desconocido tomando un batido de chocolate, sólo porque a mí me gustan los de vainilla y considero una aberración tomar batidos de cualquier otro sabor.

D

#67 Hombre yo siempre he dicho que las bolleras solo deberían tener permitido serlo si son feas o gordas o discapacitadas. Como heterosexual me quedaría para mi lo mejorcito Y los bujarras, todos los que estén buenorros excepto yo Competencia cero lol

anor

Por desgracia hay gente asi, les gusta agredir, cualquier motivo para hacerlo es valido.

D

un asesor perfecto para Jorge Fernandez Díaz

unaqueviene

Habría que ponerle un cartel de "Fóllame" y dejarle al lado del HOT en Chueca. Y ya la naturaleza seguiría su curso

Arlequin

#21 Imagino que en Chueca tienen estándares, oye.

unaqueviene

#31 En un cuarto oscuro todos los gatos son pardos

D

#21 Algo me dice que en Chueca no va la gente violando a los demás, por muy gilipollas que sean esos demás.

unaqueviene

#74 Es una pena, yo me dejaría violar por más de un@.

t

Imbéciles everywhere

D

Detienen a un buen español y mucho español. >Fin d ela cita

sauron34_1

Algún día dejaremos de ver este tipo de noticias. Algún día.

D

Detienen a un hombre por X a una joven.

Detienen a un joven por X a una mujer.

Detienen a un joven por X a una joven.

Detienen a un hombre por X a una mujer.

And the winner is...

Detienen a un hombre por X a una joven.

Plas plas plas plas.

A

#38 Es noticia Pirquenes importante que la gente no olvide que estas cosas siguen pasando.
Gracias a que estas cosas han sido noticia mucho tiempo, la percepción social fue cambiando, y si no queremos que vuelvan a ser como antes, no hay que dejar que estas cosas pasen desapercibidas.

mciutti

De vez en cuando voy a un restaurante en Valencia regentado por una pareja de lesbianas. Me gusta ese sitio por tres motivos: porque la camarera es muy agradable sin llegar a dar el coñazo, porque la cocinera tiene una mano para los arroces que ya quisieran en otros sitios más famosos (y caros) y porque la bandera del arco iris que tienen al principio de la barra deja en la calle a un buen montón de gilipollas.

D

Pero que coño le pasa a la gente, de donde salen semejantes especimenes?

matasuegras

¡Paren las rotativas! Han detenido a un idiota haciendo idioteces en alguna parte.

matasuegras

#32 Sí, claro, si me hubiera pasado a mí entonces lo consideraría noticia porque resulta que soy subnormal y cambio de criterio cuando las cosas me afectan personalmente.

Esto no es noticia en absoluto, me pase a mí o no. Es un suceso aislado de acoso homófobo tan absurdo y repudiable como cualquier otro, sin más.

E

#38 La noticia no es que haya acoso homófobo, es que ese acoso conlleve una detención. Eso sí es noticia, porque aún queda gente en el mundo que piensa que eso no merecería un castigo. Noticia porque es otro pequeño pasito hacia un mundo más civilizado. Así lo veo yo.

c

#24 si solo alcanzas a ver el suceso como la idiotez de un idiota, es que no te enteras de nada-

matasuegras

#36 ¿No me digas que detrás del suceso hay algún tipo de ideología? Balla no me lo hexperava

c

#41 vete a tomar por saco, anda.

matasuegras

#44 Has venido de iluminado diciéndome qué veo, qué no veo y de qué me entero o me dejo de enterar, así que ahora no te enfades por una simple ironía.

D

¿Condición sexual? ¿Es eso una manera de hablar sin decir nada? Imagino que sería bollera. Todo ok, pero por favor, cada cosa con su nombre que para eso está.

mefistófeles

Un borracho reprimido y que no se ha comido una rosca en años.

D

La verdad es que la noticia así de escueta suena hasta inverosímil, eso o el individuo es un enajenado mental en pleno brote de desvarío demencial.

Apostata74

#56 iba a decir lo mismo.

thepretender

Seguro que es un celoso y se toca pajas viendo videos lésbicos

D

Parece mentira... Con lo majas que son las lesbianas.

D

Bueno, ahora que el lobby gay nos cuente la verdadera historia de como comenzó la discusión que degeneró que uno cabreado gritara "tortilleras".

D

Esto en Israel no pasa

j

En España esto ha ido para atrás, las razones evidentes, se ha fomentado la violencia el sadismo y la crueldad, pero claro sólo contra todo lo masculino, y son tan burros que no entienden que sólo se pueden apalear hombres y niños, por eso tanta violencia entre personas de sexo femenino, curiosamente absolutamente silenciada

T

Podrían hacer lo mismo con los casos de bullying, digo yo...

t

Yo con estas cosas me pierdo.
Era una chica que iba de la mano de otra chica, era un chico que iba de la mano de otro chico o era una chica que antes era chico que iba de la mano de otro chico que antes era chica?

c

#22 ¿Y que más te da?

ViejaYeguaGris

#29 Si ha sido el motivo del descerebrado para el ataque creo que es relevante.
Por mucho que a las personas que tengamos dos dedos de frente nos dé lo mismo la orientación sexual de la chica y no la juzguemos por ello.

D

"Asistencia médica"... ya no saben qué hacer para llamar la atención.

D

"La joven, que paseaba de la mano de su pareja, con un grupo de amigos"
Pues vaya mierda de pareja y amigos

D

#10 ¿Estuviste allí?

alejojo

#10 /s ?

D

#10 a los amigos del agresor te refieres ¿no?

soundnessia

Asistencia médica ?
Por un cubo de agua ? Era ácido o algo ?

sonixx

#33 imagino que algo de ansiedad le daria

D

Coño, como Alfon!!