Hace 3 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Thornton a es.gizmodo.com

Durante la crisis del coronavirus en el planeta estamos viendo lo mejor y lo peor del ser humano. Y luego está la historia de David T. Hines, un hombre de 29 años de Miami, Florida. Hines utilizó el dinero obtenido para paliar la crisis del coronavirus para comprarse un Lamborghini Huracan 2020, entre otras cosas. El hombre ha sido acusado en un tribunal federal de obtener fraudulentamente 3,9 millones de dólares de un programa de fondos para aliviar la crisis de la pandemia.

Comentarios

D

Que hacemos con quién paga una TV independentista con las subvenciones por el covid??

D

#1 Feixista, la culpa es de Madrit. Estás oprimiendo al popla.

Ho tornarem a Fer.
Ni oblit, no perdo.

S

#2 Creo que tienes Afasia, a parte de algun trauma.....

D

#6 Es cierto, me traumatizó muchísimo ver al Mesías metido en un maletero huyendo en plena noche tras decirle a los Consellers nos vemos mañana.

S

#8 Creo que lo tuyo viene de pequeño, no lo disimules.

D

#10 Me confundes con chisTorra.

S

#11 Que nivel... Acabas de gastar la unica neurona que te quedaba... Parece que esté hablando con un crío de 2 años...Al ignore ..

javibaz

#1 han metido dinero del covid en canal Sur?
Troll

D

#3 Canal sur se está convirtiendo en una basura eso no lo voy a discutir pero Tv3 cuesta mucho más que todas las televisiones autonómicas juntas

javibaz

#4 no te digo que no, pero todas las autonómicas se han convertido en la propaganda, pagada por todos, del partido gobernante en dicha comunidad. Mucho asco da todo esto

s

Al menos se ve que no se andan con coñas, 70 años de cárcel.

Nova6K0

Por eso no me suelo tragar los anuncios en redes sociales de ese tipo, incluso aunque pongan una imagen tierna de una niña.

Salu2

D

#_12 Pues no haberme mencionado, pedazo de g*********s.