Hace 11 años | Por McLaud_ a rokambol.com
Publicado hace 11 años por McLaud_ a rokambol.com

Un desempleado de 52 años ha sido detenido esta misma mañana por la policía cuando se disponía a efectuar una tercera llamada a la Moncloa fingiendo que era Bankia, y obtener, así, ayudas de dinero público a un ventajoso interés del 1 %.

Comentarios

McLaud_

#2 lol Tnx

McLaud_

#4 lol Lo han bordado.

McLaud_

#9 ¿No querían innovación? Pues toma dos tazas lol

Charles_Dexter_Ward

Puto terrorista.

McLaud_

#7 Y detienen al de la voz... de verdad.

AmenhotepIV

Esta noticia es falsa de toda falsedad, la policia española no tiene acceso al “rayo, que hace estallar el hígado”, se trata de una jeringa de 3.5 litros de Chinchon dulce que se le introduce al sujeto por via naseofaringea, y en un momento la persona pierde toda facultad de movilidad y de articulación vocal. En estas condiciones el sujeto puede sentarse en el Senado, durante meses sin que se note que sustituye a los Senadores electos. Senadores que como su nombre indica suelen estar siempre “senando opiparamente”.
No habéis leido el comentario?, jajaja

D

Seguro que la Policía sospecho cuando el sujeto pedía un interés del 1%. Si hubiera sido realmente de Bankia lo hubiera pedido a fondo perdido.

neike

Esta muy bien esa pagina, no la conocia

El director de La Razón fue el “chivato de la clase” durante veintitrés años http://bit.ly/J29G7Z

D

La gente está desesperada e impotente, ante los malos "ratos".
Viendo, como millones de euros públicos, se destinan a ayudas a algunos "bankios".
Mientras que a ellos, no les dan, ni para comer.

fernandoar

Que bueno yo lo hacía ministro

A

El siguiente será Matias Prats por ser la voz de ING

d

Pués parece que al final si que va a ir álguien a la carcel en el caso Bankia.

D

¿otro medio satirico?, dentro de poco es cierto que va a ser la unica prensa digital seria.

Feagul

Esto de la "voz de Bamkia" me ha recordado a "La boca de Sauron". Menudas analogías se monta mi subconsciente!

Nova6K0

Pero Rodrigo Rato ¿No había dimitido? lol

Salu2

jacm

Actualización. la noticia ha tenido un final feliz: El gobierno ha nacionalizado al hombre

Visent

JAJAAAA Al principio hasta me lo he creído. ¡Joer que bueno! Porras nuevas, rayo que revienta el hígado, jajajajaaa...
Bueno, ahora en serio, a ver si entra alguien a la cárcel por este despropósito y for efecto dominó empiezan a ingresar a unos cuantos más de otros bancos y cajas.

e

Como estara el mundo que pensaba que era verdad todo.

D

Detienen a un hombre que fingía la voz de Bankia para obtener dinero público

¡Vaya!, ahora hasta los bancos hablan y todo.

D

"fueron atacados por la esposa y el hijo mayor, que les lanzaron a la cara y a los ojos más de cien recibos devueltos por los bancos y dos avisos de desahucio"

huyamos! nos tiran recibos de la luz, con lo que peuden llegar a dañar la vista! terroristas!!!

editado:
por cierto que no conocia yo rokambl. A los marcadores que va

thinkill

Muy buena entrada el estilo mundotoday. Pero el hombre no mentía porque ahora todos somos bankeros y nuestro dinero va a parar a este agujero negro.

F

JAJAJA menudo fiera.

ElRelojero

"que fingía la voz de Bankia", ¿qué es, un modelo del Loquendo?

salsero

elmundotoday?

Anikuni

#11 Del estilo del mundotoday, mira la noticia relacionada de debajo:

"El Gobierno inyecta otros 15.000 millones en un testículo de Botín."

D

#11 Imitación, más bien.

f

"tengo el cash-flow hecho una mierda"

D

Menudo WTF he vivido. Tuve un lapsus mental de varios segundos. En realidad, seguro que si pasara no descubrirían la estafa, caerían redondos.

fallheim

"[...]y la excomunión del detenido, de su familia y de todos los habitantes censados en su término municipal."
Es imposible hacerlo legalmente, así que quien quiera tendrá que hacerse pasar por voz de banco.

p

Hola soy Bankia, ¿Qué donde me ingresáis los 10.000 millones de €? ¿En un banco suizo?

D

Jooooder...
¡Aquí el más tonto hace relojes! lol

rutero69

Tiembla el Mundo Today.... llega Rokambol

skatronic

Pensaba que era de elmundotoday. Genial.

La picaresca española

vilgeits

"Esto si que es un banco malo" - Ha declarado Rajoy

manuelmace

¡El mundo today! Que alguno no se entera.

PD: A mi lo del cash flow me ha matao! lol

f

"...y la excomunión del detenido, de su familia y de todos los habitantes censados en su término municipal"
No provoqueeeeeis, no provoqueis.

D

Aun no sabe que los chungos son los bancos. Lo fuerte es que la moncloa se lo iba ha conceder al 1% vaya huevos