Hace 7 años | Por excesivo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por excesivo a 20minutos.es

El detenido hizo salir de su refugio a la gata, un animal callejero, con un palo. Tras el ataque arrojó los restos del animal a un contenedor de basura. El suceso, del que ha informado la Policía Nacional, ha tenido lugar en Antequera.

Comentarios

Arzak_

Menudo psicópata

D

Ojo, que el tipo tenía 58 tacos... que no era ningún crío.

kumo

Se me han revuelto las tripas. Pobre gata y vaya valiente hijo de puta... No se merece nada bueno.

D

Estos después se dedican a vomitar contra el "mascotismo", como le dicen ellos.

ur_quan_master

#5 Precisamente el mascotismo es el problema. Cualquiera puede tener animales.
A ver qué hace el pieza este con tres perros.

D

#10 Me has hecho buscar el significado de mascotismo y tienes razón.
Cuando lo he leido siempre provenía de cazadores y otro tipo de propietarios de animales refiriéndose a gente que tiene a los animales como uno más de su familia y no como un objeto del que sacar provecho por un uso práctico o por el status con el que se relaciona.

D

Pues como los cazadores, se declarará amigo de los animales y la naturaleza y hasta habrá gente que lo crea.

israelf

Nunca llegaré a entender el odio que existe hacia los gatos (sobre todo entre muchos dueños de perros).

dphi0pn

#3 No achaques el odio a los animales como algo comprensible. Simplemente hay un porcentaje de población que no ha tenido el cariño de los demás en su vida, han sido maltratados o directamente necesitan tratamiento psiquiátrico. Supongo que si viera a este engendro hacer tal cosa, yo mismo perdería la cabeza y le partiría un tronco en el cráneo.

Or3

#8 Entonces no eres mejor que él.

D

La condena es que le den por el c... dos senegaleses cabreados. Y después,la hoguera,que purifica mucho.

TururuT

Hay que ser un gran hijo de puta. A ver la que le cae... una multita y pa casa

X

No quiero convivir en sociedad con este psicópata, la falta de remordimiento y de empatía es una enfermedad muy grave porque no sabemos qué más puede llegar a hacer ni donde están sus limites a la hora de matar, desde luego es un peligro y por nuestra seguridad no debe andar libre por la calle, debe estar en prisión o un centro de salud mental hasta que esté rehabilitado.