3200 meneos
4684 clics

Detienen al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán

El ex presidente de la CEOE y ex dueño de Grupo Marsans ha sido detenido por alzamiento de bienes, según fuentes judiciales. Hay más detenciones. Tiene causas abiertas por la quiebra de Marsans, delito contra la Hacienda Pública por la compra de Aerolíneas Argentinas y por un presunto delito de apropiación indebida de 4,4 millones procedentes de los clientes de Marsans.
etiquetas: diaz ferran, ceoe, detención, marsans
usuarios: 1097   anónimos: 2103   negativos: 0  
230comentarios mnm karma: 1344
  1. #14   Se admiten apuestas. ¿Será indultado?
    votos: 16    karma: 149
  2. #17   #14 Primero habrá que ver si es condenado o eso de la presunción de inocencia ya da igual.

#10 Pues supongo que lo detendrán cuando hay pruebas contra él. ¿O tienes información adicional que los demás desconozcamos?
    votos: 6    karma: 29
     *   chisqueiro chisqueiro
  3. #27   Alguien sabe cuál es la diferencia técnica entre "robo" y "apropiación indebida"?
    votos: 1    karma: 18
  4. #7   #2 En este saco infecto de mierda infinita, pozo de bazofia, sensacionalismo y demás detritus informativo no me atrae demasiado seguir enviando noticias, pero era un caramelo demasiado dulce para dejarlo pasar.
    votos: 27    karma: 38
  5. #32   Si este tipo pisa la cárcel, me tatúo la hoz y el martillo en la nalga izquierda.
    votos: 9    karma: 82
  6. #33   #10 Le detiene la policía ahora que ya no es presidente de la CEOE
    Ser presidente de la CEOE no es delito.

después de todos los recortes que ha conseguido hacernos a los trabajadores.
    Esto tampoco es delito.

Recordemos que este señor y otros como él, organizados en la CEOE, son los que dirigen en España la política económica del Partido Popular (y demás partidos capitalistas)
    Y nuevamente eso sigue sin ser delito.

Ah. Recordemos también que este señor dejó la CEOE en 2010, así que responsabilizarle de las políticas del PP me parece absurdo. Culpa a Joan Rosell en todo caso.
    votos: 30    karma: 148
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  7. #52   #33 nadie dice que sea delito ser presidente de la CEOE, impulsar recortes a trabajadores o dirigir partidos políticos capitalistas. Pero sí demuestra la clara voluntad de aniquilar todos nuestros derechos como trabajadores y ante ello debemos responder.

El actual presidente de la CEOE Joan Rosell ya lo dijo poco antes de las elecciones generales: “Los programas de PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV no suenan mal y van en la linea de lo que pedimos”. Si hasta los empresarios nos dicen de qué lado están, solo falta que los trabajadores se den cuenta de que se tienen que organizar también, para defender sus derechos.
    votos: 54    karma: 441
  8. #109   #104 Me parece raro e incluso estúpido que se defienda en Internet la presunción de inocencia de personajes tan turbios.

Algunos pensamos que la presunción de inocencia es como la libertad de expresión. Que el respeto a la misma está en defenderla para aquellos que no nos gustan, puesto que defenderla para aquellos que son "de los nuestros" es natural.

Pero bueno, tal vez tengas razón y defender que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario es de estúpidos.
    votos: 9    karma: 97
  9. #225   #224 Aquí tienes la foto. xD xD xD xD  media
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Le detiene la policía ahora que ya no es presidente de la CEOE, después de todos los recortes que ha conseguido hacernos a los trabajadores.

Recordemos que este señor y otros como él, organizados en la CEOE, son los que dirigen en España la política económica del Partido Popular (y demás partidos capitalistas). Estos ladrones, estos delincuentes, estos estafadores... están organizados y coordinados para aniquilar todos nuestros derechos.
    votos: 152    karma: 1193
  11. #13   Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y acaban de detener a su Ex-Presidente ¡¡Joder ya era hora¡¡.

PD: Solo espero que esta vez se hagan las cosas bien y no haya fallos infantiles como en el caso de Gao Ping.
    votos: 3    karma: 27
     *   xneo xneo
  12. #19   #1 Pues aprovecha, porque yo creo que en el mejor de los casos (para nosotros) esta en la calle con fianza en menos de 24h.

Este no va a la carcel ni de coña. Como último recurso tienen el de #14.
    votos: 4    karma: 41
     *   Nitros Nitros
  13. #30   #27 Apropiación indebida es quedarte con activos patrimoniales que tengas en depósito. Es decir, si tú me dejas tu coche y yo me lo quedo, es apropiación indebida. Si te quito las llaves y me lo quedo, es robo. Si te quito la cartera y hay menos de 400 €, es hurto.
    votos: 25    karma: 194
     *   elwing elwing
  14. #48   "El pasado mes de junio falleció su sempiterno socio, Gonzalo Pascual, como consecuencia de un infarto."

Ya sabemos a quien va a echar las culpas de todo.
    votos: 6    karma: 53
  15. #61   #17 Creo que con la información y las pruebas de las que se dispone públicamente, otras personas no tan bien posicionadas tendrían serios problemas con la justicia. Diaz Ferrán no, y además hay gente en Internet clamando por su presunción de inocencia.

Los linchamientos en Internet están a la orden del día, cierto, pero las lamidas de ojete al cacique de turno tampoco se quedan atrás...
    votos: 8    karma: 74
     *   el_Tupac el_Tupac
  16. #65   #61 además hay gente en Internet clamando por su presunción de inocencia.

¿Te parece mal que haya gente reclamando presunción de inocencia? :-O
    votos: 3    karma: 42
  17. #68   No se con que opción quedarme:
    1) Indulto
    2) Los delitos prescriben
    3) Se pierden pruebas
    4) Error de la justicia lo deja en la calle
    votos: 2    karma: 27
    A_S A_S
  18. #83   #30 Te equivocas. El robo da igual que sea de menos de 400 euros o más, siempre es delito, concretamente apoderarse de cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar en el que estas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

El hurto puede bien ser constitutivo de delito (más de 400 euros) o falta (hasta 400 euros), pero sin violencia, intimidación o fuerza en las cosas.
    votos: 11    karma: 115
  19. #117   #14 SI! ¿Donde recojo el premio?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame