3200 meneos
4684 clics

Detienen al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán

El ex presidente de la CEOE y ex dueño de Grupo Marsans ha sido detenido por alzamiento de bienes, según fuentes judiciales. Hay más detenciones. Tiene causas abiertas por la quiebra de Marsans, delito contra la Hacienda Pública por la compra de Aerolíneas Argentinas y por un presunto delito de apropiación indebida de 4,4 millones procedentes de los clientes de Marsans.
etiquetas: diaz ferran, ceoe, detención, marsans
usuarios: 1097   anónimos: 2103   negativos: 0  
230comentarios mnm karma: 1344
  1. #101   A la puta cárcel!
    votos: 12    karma: 105
  2. #102   No hay ni uno limpio
    votos: 1    karma: 13
  3. #103   #95, Yo he mirado solamente una nota tuya, la última, y tiene alguna faltilla.

Tengo interés en saber cual es :-)
    votos: 0    karma: 9
  4. #104   #64 #65 Me parece raro e incluso estúpido que se defienda en Internet la presunción de inocencia de personajes tan turbios. No hablamos de un desconocido a quien se debe conceder el beneficio de la duda, sino que hablamos de alguien con una larga trayectoria de pufos, desfalcos y empresas arruinadas que además hace gala de las peores maneras posibles para con el resto de los mortales. Tampoco hablamos de un país en el que la justicia esté dando muestras de funcionar con gran rigor y precisión en este tipo de casos, de modo que lo de "ya decidirá un juez si es culpable o no" es mas bien una carta a los reyes magos.

Aparte de esto, me resulta cansino que se intente sacar de contexto un mensaje tan obvio, pero ese ya es otro tema...

Saludos
    votos: 3    karma: 36
     *   el_Tupac el_Tupac
  5. #105   Teniendo líderes o ex-líderes de los empresarios así. No me extraña que luego haya tantos empresarios corruptos y prepotentes.

Salu2
    votos: 1    karma: 16
     *   Nova6K0 Nova6K0
  6. #106   se ve que solto "trabajar mas y ganar menos" y no se lo aplico
    votos: 1    karma: 18
  7. #107   #103 Te lo he querido mandar por privado, porque es una tontería, pero no he podido.

Evidentemente esta alojado en la red de Internet de guifi.net/es

Solamente fui a mirar, por hacer el experimento del que había oído hablar, pero vamos, que no debí ni comentártelo. Es una tontería repito. Un saludo
    votos: 0    karma: 11
  8. #108   TRABAJAD MÁS!!
    GANAD MENOS!!

www.youtube.com/watch?v=zrkhZNCs4oY
    votos: 3    karma: 29
     *   kennosis_1 kennosis_1
  9. #109   #104 Me parece raro e incluso estúpido que se defienda en Internet la presunción de inocencia de personajes tan turbios.

Algunos pensamos que la presunción de inocencia es como la libertad de expresión. Que el respeto a la misma está en defenderla para aquellos que no nos gustan, puesto que defenderla para aquellos que son "de los nuestros" es natural.

Pero bueno, tal vez tengas razón y defender que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario es de estúpidos.
    votos: 9    karma: 97
  10. #110   Ya esta tramitado el indulto xD
    votos: 2    karma: 21
  11. #111   vaya vaya..... no me lo esperaba.... ¡chachi!
  12. #112   Marchando un indulto, ya!!!...  media
    votos: 4    karma: 40
  13. #113   #109 Aparte de esto, me resulta cansino que se intente sacar de contexto un mensaje tan obvio, pero ese ya es otro tema...

No te has dado por aludido ¿verdad? :roll:
    votos: 1    karma: 20
  14. #114   #22 ¿vienes o vas?
  15. #115   Espe es cojonuda..... dijo este delincuente....  media
    votos: 2    karma: 8
  16. #116   Me encanta el olor a indulto por la mañana
    votos: 6    karma: 56
  17. #117   #14 SI! ¿Donde recojo el premio?
  18. #118   ¡Ala!, pues que le quiten lo que haya robado más intereses, si es culpable, y le echen prisión permanente revisable, ¿no os parece?.
    votos: 0    karma: 6
  19. #120   #117 Mándame tu dirección por privado que te mando la cesta regalo  media
    votos: 1    karma: 18
  20. #121   Induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulto que te criooooooooooooooooo !!!!!

Ya nadie cree en la Justicia en este país.

Le han quitado la venda de los ojos, la han utilizado para atarle las muñecas a los tobillos, le han puesto el culo en pompa y le han metido la espada por el culo.

Delante de todo el mundo.

Y nos hemos ido a ver Salvame de Luxe.
  21. #122   ya desde lo de Air Comet... que me quedé en tierra... ya como que no me caía muy bien el respetable empresario éste
  22. #123   #42 Independientemente de que dichos fallos se hayan echo a posta u obligados por algo o por alguien pienso que si que son fallos que una persona con unos estudios mínimos no debería cometer.
  23. #125   Veo un atisbo de luz en la justicia española?? Seguro que no le pasa nada y en dos dias esta en la calle....
  24. #126   Es curioso, el 2 de noviembre la noticia www.meneame.net/story/diaz-ferran-financio-aguirre-matas sólo tuvo 39 votos y 40 clics!!. Nos hemos acostumbrado a la corrupción y sólo nos mueve el escándalo.
    votos: 0    karma: 10
  25. #127   A todo cerdo le llega su San Martín.
    A ver si ahora los Jueces no los liberan como han hecho con la Mafia de blanqueo liderada por Gao Ping.
  26. #128   #119 Y no te olvides de los pobres locos y los ricos excéntricos.
    votos: 1    karma: 15
  27. #129   Ya esta tardando el indulto.
  28. #130   no le han indultado todavía? qué lentitud.
    votos: 1    karma: 12
  29. #131   y el hijo de puta este es uno de los que mandaban las politicas que el gobierno tenia que llevar a cabo para mejorar la competitividad, sabeis? Y el que hay ahora es de la misma calaña, no lo dudeis ni un momento.
    Hijo de puta, ahi se pudriera de por vida en un celda de 2x2
    Pero para algo esta el gobierno de los fascistoides para indultarlo, que eso que no vaya a faltar.
    votos: 1    karma: 17
     *   jr6 jr6
  30. #132   Espero que el negro con la polla más grande de toda la cárcel lo encule a diario.
    votos: 3    karma: 28
  31. #133   #13 Como va a ser un fallo "olvidar" interrogar al jefe. Es de sentido común empezar a interrogar a los mas importantes y no dejarlos para el final.
    Convenientemente se le dejo para el final sabiendo lo que pasaría.
    Pero no me sorprende en un país donde se indultan a torturadores y grandes defraudadores, pero por robar 300€ vas a la cárcel.
    Diría eso de que disfruten de lo votado, pero resulta que eso lo sufrimos todos, no solo los que les votaron.
  32. #134   A este lo deberían de soltar en medio de un grupo de mineros, médicos, bomberos, astilleros de cádiz, telemadrid, etc etc, en resumen en medio de un grupo que han perdido sus trabajos o que han visto mermadas sus indemnizaciones por culpa de la CEOE, y que no hubiera ni un polícia delante.
    votos: 2    karma: 20
  33. #135   lo que era de traca es que llevara años suelto
    votos: 2    karma: 20
  34. #136   Este era el presidente de la CEOE. lo que quiere decir como es la organización. Este hp decia que la solución era trabajar mas y cobrar menos.
    Asi el puede robar los beneficios.
    Pero no importa, posiblemente el Rajao le indultara, no dejara que sus amigos los empresarios, aunque sean ladrones, pasen malos rato.
    votos: 2    karma: 22
  35. #137   Ya deben estar gestionando el indulto.
    votos: 0    karma: 7
  36. #138   Lo indultará Gallardón cual fiel puta
  37. #139   #133 Te remito a #123
     *   xneo xneo
  38. #140   Este pertenecía a ese selecto club social que está empeñado en que podemos vivir comiendo sólo una vez al día no? Porque me suena ver esas siglas en noticias del tipo "subamos la jornada laboral, bajemos sueldos y prestaciones, contratos de 400 Euros y esas cosillas...
  39. #141   #69 Un claro ejemplo de lo desinformada que está la gente. Ves manifestaciones multitudinarias por los derechos de los trabajadores y de ahí seguro que muchos han votado a alguno de esos partidos que nombran en la noticia.
    votos: 1    karma: 14
  40. #142   Tranquilo Díaz Ferrán!. Esto es España!!! Solo tienes que dar unas buenas cestas de navidades a las personas adecuadas, Con un buen jamón, Champan del bueno, un rolex, y... sobrecitos abultados dentro, y todo se resuelve! (Así lo hizo Gao Ping, y parece que le va muy bien!) ale! HAPPY CRISTMAS!
  41. #143   #1 A mí flácida. Lo van a indultar. Ya lo veras.
  42. #144   #109 Los inocentes no se dedican a putear las leyes ni tratar de no pagar lo que deven,anda lee sobre ese elemento y luego atrevete a seguir con lo de presuncion de inocencia.
    Sus ex-empleados te podrian dar version.
    Esto es como el gominas y la rubia de ayer inocentes y siempre es culpa de otros.
  43. #145   #48 Bingo!!!
    votos: 0    karma: 8
  44. #146   Ya tiene que ser descararado su delito para que un juez decida meter en el trullo a un mafioso de estos.
    votos: 2    karma: 31
  45. #147   #119 el problema es que en españa con personajes como este nunca se demuestra lo contrario (se queda siempre en sospecha) porque o el juicio nunca llega o el juez digamos ke no es parcial del todo, y si lo inculpan ya lo indultarán.
    votos: 1    karma: 14
  46. #148   Bueno este señor en concreto se dedica a comprar empresas ruinosas baratas, hacer un pufo de millones vendiendo hasta el papel higiénico y dejando deudas, y luego retirándose con su familia sin tener nada de nada a su nombre.

Un pajarito de cuidado, pero no olvidemos que es uno que pone la cara, imaginaos como serán los poderosos de verdad.
  47. #149   A ver si adivináis quién va a ser el próximo indultado.
    Pista: www.meneame.net/story/presidente-ceoe-dono-246-000-euros-pp
    votos: 2    karma: 24
  48. #150   Le darán una buena reprimenda.
  49. #151   Pues ahora con lo de la crisis, seguro que alguien del PPSOE le vende un indulto baratito.
  50. #152   Cuando hablan del "corazón del sector financiero" que hay que salvar con ayudas, creo que se refieren a ésta gente
  51. #153   Vamoooos, este tipo que se muera en la càrcel por estafador!!
  52. #154   Mucho han tardado, pero oye, los que flipábamos con que ese ejemplar estuviera suelto y dando lecciones a los demás sobre como llevar los asuntos económicos en las empresas, nos alegramos :-)
    votos: 1    karma: 15
  53. #156   Hijo puta, el ejemplo de como son los empresarios en España, a ver que mas pufos tiene y cuantos POLITICOS están implicados. Que se muera en la cárcel coño, estamos hasta la polla ya!.
  54. #157   España es corrupcion
    UuU UuU
  55. #158   Jódete, cabrón.
  56. #159   A mi me falta ahí el Arturo Fernández.... No el guapo, el feo fan de Aguirre la neoliberal de las mamandurrias... xD
  57. #160   Lo único que lamento es que no se le detuviera cuando Marsans. Desgraciado ¬¬
  58. #161   #33 Son todos esas causas delitos de alta traición a la nación. Y algún día se le juzgará, por llevar a la ruina y a la miseria al pueblo.

Pero bueno, al final le condenarán como a Al Capone, por un delito de evasión de impuestos.
     *   nofret nofret
  59. #162   Ha ver Rajoy!! ---------Otro indulto bueno!!!..aaaale-hop! Ea! ya está! ¿Alguno mas?
  60. #163   #14 #117 Las apuestas y los premios en Eurovegas. :-P
  61. #164   Verdadero representante de la patronal española...
  62. #165   #30 error. Si te quito la cartera tras ponerte una navaja en el cuello es robo. Aunque lleves un euro. O aunque no lleves nada.
  63. #166   Este tío va a desayunar en la cárcel tantas veces como lo va a hacer Iñaki Ripampanflín.
  64. #167   ¡Que oportuno ver esto ahora¡: "Lo que hay que hacer es trabajar más y cobrar menos"
    www.youtube.com/watch?v=rgoY1KrDs8Q
  65. #168   Probablemente el hecho de que haya quebrado todas sus empresas haya hecho que pierda su influencia y poder en las altas esferas, por tanto ahora es presa fácil.
  66. #169   #33 Las del PP de Madrid sin duda. ¿O en eso tampoco estás de acuerdo? www.eldiario.es/politica/frases-Diaz-Ferran_0_75592521.html
    Será que esta gente no tiene en común nada con el PP.
  67. #170   #1 Me ha venido esto a la mente... xD
    www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
  68. #171   Le detienen, no es que le imputen,
    le detienen porque el gavioto este a la mínima alza el vuelo.
  69. #172   quiebra fraudulenta, alzamiento de bienes, este tipo es un chorizo de los pies a la cabeza, estos son los empresarios de este pais..
  70. #173   #109 La presunción de inocencia es algo jurídico, no es algo aplicable a todo. Yo en un foro público ante los acontecimientos puedo opinar que este señor está lleno de mierda hasta el cuello y es perfectamente aceptable. Es una opinión sobre el futuro, de la misma forma que pienso que mañana puede llover pienso que este tío ha estado defraudando a hacienda y que las acusaciones y su detención tienen base. Lo que no puedo es meterlo en la cárcel son juicio previo si tuviese el poder para ello.

Vamos hombre. Qué politicamente correctos somos cuando el acusado es de la élite.
    votos: 4    karma: 40
     *   Brogan Brogan
  71. #174   A este payaso le gustaba comportarse como un chulo con los trabajadores. La cárcel es poco para él, yo lo tiraba a un vertedero de basura (después de hacer la cárcel).
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  72. #175   Debería preguntarse a los presos comunes qué piensan de estos y qué sienten cuando los ven indultados.
  73. #176   #134 Yo lo tiraría a las pirañas. Los médicos, bomberos, etc son personas muy educadas y cívicas para hacer nada a estos HP.
  74. #177   #148 Cuando dices "este señor" ¿te refieres a Díaz Ferrán?. Si te refieres a Díaz Ferrán, solo aclarar que Viajes Marsans no era ruinosa, era una empresa con beneficios (te lo digo porque yo trabaja allí) gracias a que la gran mayoría de sus trabajadores eran (y son) muy competentes y muy buena gente. Si te refieres a Angel de Cabo y sus secuaces, sí, se dedican a "comprar" empresas para desmantelarlas.
    Todavía recuerdo al caradura de Díaz Ferrán mostrando su satisfacción por la venta de Marsans a estos pájaros (Angel del Cabo and company) y deseando el reflote de la compañía por "el bien de los trabajadores". Esto fue sobre el 10 de junio de 2010 más o menos. El 31 de julio estábamos todos en el paro.
  75. #178   En dos días a la calle, igual que el mafioso chino. Me juego lo que queráis.
    votos: 0    karma: 5
  76. #179   Por cierto, me parece que mariano está abusando del indulto y está usando el indulto de mala fe; creo que mariano se hace cómplice de los delincuentes que indulta, y disfraza su complicidad de indulto. Esto del indulto es otra idiotez española y habría que quitarlo de enmedio. mariano es otro delincuente más, y así se le debería estar considerando ya por la sociedad española.
  77. #180   A veces a cada cerdo le llega su San Martín. Este tío es un hijo de puta y encima ladrón.
  78. #181   #179 pero si lo quitan entonces seríamos una democracia, es como si el rey jurase la constitución (xD) eso pasaría en una país democrático, no en la monarquia bananera de Spañistan
  79. #182   Pero alguien cree que este hombre ira a la misma cárcel que un delincuente o se quedara ahí mucho tiempo¿?.
  80. #183   ¿¿ Pero creeis que a este personaje le importan los cargos que se le imputen?? Se saben impunes ante la ley porque aunque se les condene va a venir el gobierno de turno (PPSOE) y les va a indultar.Eso si todos nosotros hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y hay que trabajar mas y cobras menos para que mientras ellos sigan blanqueando , prevaricando , robando, arruinando familias enteras , gastandose nuestro dinero en putas , coca o matar elefantes , etc ,etc , etc

A las barricadas!!!!!!
  81. #184   Cojonudo!
    votos: 0    karma: 5
  82. #185   En recuerdo de un clásico por estos lares...

LIBERALISMO ES CORRUPCION!!!

Ahora a saber cuál será el destino del inefable Pufomán:
    - Libertad por defecto de forma
    - Libertad por falta de pruebas
    - Alargamiento del juicio y consiguiente libertad por prescripción del delito
    - Libertad bajo fianza (que es simbólica en relación con el dinero alzado)
    - Libertad por indulto

(Ojalá me equivoque.)
    votos: 2    karma: 24
  83. #186   Los neocons neoliberalisimos (o neochorizisimos) como dice el refran: "Dios los cria....." sean políticos, empresarios, conseguidores, etc. Españistan en su pleno apogeo. Es amigo de Espe, eso ya lo debería decir todo.
     *   bittt bittt
  84. #187   #52 "“Los programas de PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV no suenan mal y van en la linea de lo que pedimos”. Si hasta los empresarios nos dicen de qué lado están, solo falta que los trabajadores se den cuenta de que se tienen que organizar también, para defender sus derechos."

Claro porque todos sabemos que los trabajadores españoles han conseguido sus derechos con ... ¿Franco?
  85. #188   #135 Es que tiene (o tenía) amigos muy poderosos, a ver si de una vez se hace JUSTICIA con todo este choricismo y podredumbre que hay en este país, aunque viendo como Matas anda libre por la calle después de haberle sentenciado la justicia con 6 años de cárcel (con mas de 2 se entra), visto esto lo pongo en duda, solo entran en la carcel los pobres y desgraciados, eso está claro, a esto o les alargan el juicio (dando millones a abogados estrella) o les indultan en su día, una pena pero es así. A ver si la gente toma nota, y no vuelven a votar a PPSOE en tres decadas, por lo menos. Pero la gente va como va, me temo.
  86. #189   Si tiene pruebas de los pufos de otros grandes delincuentes, será inocente poe falta de pruebas. Sería muy peligroso que suelte la lengua al defenderse.
    Si es hombre de no hablar lo indultarán
  87. #190   #47 Si deberían hacérselo mirar, no se que tipo de gente hay en esa asociación, pero dan grima todos los dirigentes que eligen, como serán los que se presentan y no eligen o los otros. Emprezarios ezpañoles.
  88. #191   Pero ¡eh! luego son los sindicatos los malos por hacer mariscadas y mostrar relojes caros según "los otros".
  89. #192   No sufráis por él que ya se ha asegurado de no pasar en la cárcel un día más de lo necesario:
    www.meneame.net/story/presidente-ceoe-dono-246-000-euros-pp
    votos: 0    karma: 10
     *   rafaLin rafaLin
  90. #193   En la radio han dicho que el tipo era fontanero y que un día viendo (al loro) Pretty -woman!, decidió que se iba a dedicar a comprar empresas para absorverlas....snif, qué país omaita, qué país.
  91. #194   #192 Si, como Matas. La cárcel es inversamente proporcional a la magnitud del robo. Cuanto más y más robes, sobretodo si es de los ciudadanos, menos condena cumples. Siempre es así.
  92. #195   Joder dónde ha ido a parar mi karma otra vez???? que no tengo votos negativos y no he votado noticias erróneas para que me pegue un bajón de más de 30 puntos. Yo es que flipo con el sistema ultra raro que tenéis aquí montado. Alguien me lo puede explicar? Al final esta web se va a ir a la mierda por el puto cachondeo sin explicaciones que tenéis del karma. Y lo escribo aquí porque ni siquiera puedo escribir en el nótame, y no le mando un correo a ningún admi porque estoy hasta las narices de este pitorreo. Que yo entro aquí a leer y a comentar, el karma me la resopla, pero hombre, qué menos que unas negritas, unas cursivas...joder cómo me mosquea esto. Y sí, estoy llorando y pido una buambulancia :________________________________(
    votos: 2    karma: 8
     *   Bast- Bast-
  93. #196   #48 Han dicho en el telediario que le ha echado las culpas a su socio fallecido.

#14 Será indultado y felado.
  94. #197   Que pena que no pisara la carcel :-(
  95. #198   Que lo encierren porfavor que lo encierren!! Con la mania que le tengo a este hombre
  96. #199   Digno presidente tenía la patronal!
  97. #200   Lista de cosas por hacer:

- Indultar a Díaz Ferrán
    - Cesar a toda la cúpula policial al frente del operativo
    - Cesar a todos los trabajadores de Hacienda implicados en el caso
    - Comprar el pan
    - Ir a comer con Díaz Ferrán

Fdo: M. R. Brey
     *   Jeron Jeron
comentarios cerrados

menéame