www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/portada/1354529083.html por
elwing el 03-12-2012 10:11 UTC publicado: 03-12-2012 10:25 UTC

El ex presidente de la CEOE y ex dueño de Grupo Marsans ha sido detenido por alzamiento de bienes, según fuentes judiciales. Hay más detenciones. Tiene causas abiertas por la quiebra de Marsans, delito contra la Hacienda Pública por la compra de Aerolíneas Argentinas y por un presunto delito de apropiación indebida de 4,4 millones procedentes de los clientes de Marsans.
etiquetas: diaz ferran, ceoe, detención, marsans negativos:
0 usuarios:
1097 anónimos:
2103
/mundos-de-yupi mode off
youtu.be/cby2vsK8O6k
Recordemos que este señor y otros como él, organizados en la CEOE, son los que dirigen en España la política económica del Partido Popular (y demás partidos capitalistas). Estos ladrones, estos delincuentes, estos estafadores... están organizados y coordinados para aniquilar todos nuestros derechos.
PD: Solo espero que esta vez se hagan las cosas bien y no haya fallos infantiles como en el caso de Gao Ping.
#10 Pues supongo que lo detendrán cuando hay pruebas contra él. ¿O tienes información adicional que los demás desconozcamos?
Este no va a la carcel ni de coña. Como último recurso tienen el de #14.
na ahora en serio, espero que devuelva el dinerito, que responda con sus vienes...
Sería lo correcto si aún no ha sido juzgado.
Ser presidente de la CEOE no es delito.
después de todos los recortes que ha conseguido hacernos a los trabajadores.
Esto tampoco es delito.
Recordemos que este señor y otros como él, organizados en la CEOE, son los que dirigen en España la política económica del Partido Popular (y demás partidos capitalistas)
Y nuevamente eso sigue sin ser delito.
Ah. Recordemos también que este señor dejó la CEOE en 2010, así que responsabilizarle de las políticas del PP me parece absurdo. Culpa a Joan Rosell en todo caso.
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/121532629
La CEOE hace ya bastante tiempo que huele a mierda y esto lo confirma
Ya sabemos a quien va a echar las culpas de todo.
Preguntas con muy difíciles respuestas. No obstante, si tu estuvieras condenado...
El actual presidente de la CEOE Joan Rosell ya lo dijo poco antes de las elecciones generales: “Los programas de PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV no suenan mal y van en la linea de lo que pedimos”. Si hasta los empresarios nos dicen de qué lado están, solo falta que los trabajadores se den cuenta de que se tienen que organizar también, para defender sus derechos.
Por desgracia hay no suele caerse el jabon en la ducha ...
comunicaciónmanipulación si hubiesen detenido a un ex-secretario general de algún sindicato?Es fácil de adivinar, solo hay que ver la que montaron por unos pocos carros.
Y por otro lado, dice mucho del sistema el hecho de que si tienes dinero para pagar la fianza puedes disfrutar de libertad hasta ser juzgado y si no lo tienes no.
Los linchamientos en Internet están a la orden del día, cierto, pero las lamidas de ojete al cacique de turno tampoco se quedan atrás...
Naturalmente, nadie ha dicho lo contrario. Pero personalmente estoy en contra de la prisión preventiva, que debería usarse solo en casos excepcionales y no como norma general.
Y por otro lado, dice mucho del sistema el hecho de que si tienes dinero para pagar la fianza puedes disfrutar de libertad hasta ser juzgado y si no lo tienes no.
La fianza se pone en función del dinero supuestamente robado.
Empresario malvado, cacique de turno, ¿seguimos con los tópicos?
¿Te parece mal que haya gente reclamando presunción de inocencia?
Señora, que me las quitan de las manos!.
1) Indulto
2) Los delitos prescriben
3) Se pierden pruebas
4) Error de la justicia lo deja en la calle
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, asegura que los borradores de programas electorales de PSOE, PP, CiU, PNV y UPyD "van bastante en la línea de lo que pedimos".
www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/economia/la_ceoe_propon
a) Marsans está en la ruina, Gerardo no sale de la cárcel en la puta vida.
b) Marsans está montado en el dólar, Gerardo indultado/fianza/inocente y el hijo de X en el consejo de administración de Marsans.
Claro que luego siempre puede llegar un indulto del gobierno ¿A que si?
Si, me da igual. Si no es culpable por chanchullero (que seguramente lo sea, pero ya sabemos que la "justicia" es para el que se la pueda pagar), es culpable de todas las reformas laborales que se tomaron y se están tomando para jodernos. Vale, eso no es delito, pero si por mi fuera lo dejaría pudriéndose en un cuarto oscuro igual.
*Edit: Y los puntos suspensivos: www.rae.es/dpd/srv/search?id=c5GublcDAD6kWvCUUy
El hurto puede bien ser constitutivo de delito (más de 400 euros) o falta (hasta 400 euros), pero sin violencia, intimidación o fuerza en las cosas.
Los altos cargos y políticos en España en lo único en que son expertos es en escurrir el bulto o quitare de encima la patata caliente.
Con la apropiación indebida sí acerté, por eso.
"Te informan de que han desarticulado
a la cúpula de la CEOE,
y de que solo habrá un nuevo principio
una vez consumado el fin.
Y una niña susurra a tu oído
que han desahuciado a la familia Botín"
Lo de Botin no lo veran nuestros ojos.
www.elcomercio.es/rc/20101014/economia/diaz-ferran-aboga-trabajar-2010
La única salvación puede venir de los jueces! poneos las pilas jueces!!
He leído varias veces que es muy peligroso reconvenir a alguien por su ortografía, porque quien lo hace debe cubrirse bien las espaldas. Yo he mirado solamente una nota tuya, la última, y tiene alguna faltilla. Pensarás que me estoy picando pero no. En serio que no.
Vamos, que si el menda este va a la cárcel es por los delitos de apropiación indebida y alzamiento de bienes (y por las demás historias penales que pueda tener), no por el concurso de Marsans.