Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a eluniversal.com

Los estudiantes Joaquín Salas y María Flores fueron detenidos ayer en Maracaibo por repartir agua a las personas que madrugaron para comprar comida, pañales, champú y papel higiénico. Unos militares les indicaron que no estaba permitido y los estudiantes siguieron con su actividad bajo el argumento que no hay ninguna ley que prohíba este tipo de protesta pacífica. Les retuvieron además del agua unos panfletos en los que advertían de la grave situación que se padece por la escasez y fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

Comentarios

D

#4 No escuece. Lo que pasa es que la noticia a atufa a interesada desde aquí: no explica por que los han detenido realmente.

D

#5 Y es pera un `poco más que como se confirmen las encuentas Podemos ser Venezuela2 lol lol

e

#6 Que yo sepa, en Lanzarote, Canarias ni España manda Podemos, cuando lo hagan los criticas.

S

dar agua es eta de cerdos imperialistas.
cambiar venezuela por españa y tenemos esto en portada y diciendo la mierda de fascistas que son en el pp.
Y es lo que pasa con los fanatismos que vemos el de otros pero el nuestro no.
Resumiendo maduro=misma mierda que rajoy

Golan_Trevize

En Venezuela no Podemos repartir agua a los sedientos. cry

D

#1

Pero tienen a Maduro

D

O sea.. que les repartían algo más ademas de agua.

Soy bastante antichavista... pero por favor.. sensacionalismo no. Gracias.

D

#12 Qué dices, en Venezuela no hay escasez.

D

#14 Os queda mucho camino que recorrer como pueblo. Eso es lo que digo.

D

#15 ¿De qué pueblo hablas?

D

#16 Esquimal?

Antimamerto2

Jajajajaja donde eso pasara en España los meneantes profres pedirían la guillotina. Entonces no hay que hacer proselitismo?

Chavez no llegó al poder usando el descontento popular?

D

Mientras lo hicieran de corazón por el bien de quienes hacían la cola, pues no lo veo mal. Ahora si lo que intentaban era aprovecharse de una desgracia, pues no me parece bien. Tampoco me parece bien que los hayan detenido por eso, independientemente de sus intenciones.

D

#7 Repartían agua gratis.

D

#8 Ya bueno. Lo de los panfletos no lo había leído. No me parece bien. Esa táctica de darle de comer al hambriento mientras le metes el discurso, no me gusta nada. Tampoco los deberían haber detenido.

G

Bazofia de noticia. De un mierda de medio .

D

El futuro de Grecia se parece mucho a esto, y el de España como ganen las elecciones los comunistas de Podemos conducirán al país a la ruina y a la catástrofe, no quiero ni pensar que ocurrirá con la industria cuando lleguen al poder, nos espera la debacle.

Fíjense bien que estas imágenes de gente haciendo cola para comprar productos básicos es lo que nos espera con paletos como.los de Podemos.

Mordisquitos

#3 Claro, si Podemos gobierna España, ésta se convertirá automáticamente en Venezuela, igual que cuando gobernó el PSOE España se convirtió en un estado social al nivel de Suecia, y ahora cuando gobierna el PP somos un referente industrial y económico como Alemania.

D

#11 Cómo joden estos vídeos a los fans adolescentes de Podemos.


Cuando llegue a presidente que expropie youtube.

Automáticamente no, en Venezuela han tardado 15 años, aquí no sé si llegaremos a algo como Venezuela, pero el objetivo de ese partido es imitar las políticas de Venezuela, aunque ahora digan que no.

D

#11 sacas las cosas de contexto, los mercados financieros hablarán por si solos cuando gente que no está dispuesta a respetar las normas d ejercido llegue al poder, en lugar de financiarse a tipos interesantes la deuda Pública tendremos que recurrir a usureros, como cuando Venezuela recurrió a China y estos le dijeron que debían asumir el control de las empresas venezolanas para emitir el préstamo.