Hace 5 años | Por mperdut a lasexta.com
Publicado hace 5 años por mperdut a lasexta.com

Acumulaba víctimas por todo el país e identidades con las que las engañaba para obtener dinero y dispositivos electrónicos. Medio centenar de mujeres de toda España han sido estafadas por Rodrigo Nogueira Iglesias, de 41 años, que ha sido detenido en Madrid.

Comentarios

aunotrovago

¡Es él! pero cuando me sedujo y me vació las cuentas se hacía llamar@JavierB.

La foto de los morritos es impagable... En prisión se lo van a rifar.

mperdut

#6 Vete tu a pedir dinero ya no a alguna, en general, y contento si no te piden a ti. lol

D

#8 no es coña, conozco un marroquí que está con una abogada que le saca 20 años, el cumple y ella le mantiene, si le pide dinero para ayudar a si hijo (de otra relación) se lo da sin problemas. La diferencia con este tío es que el de la noticia no se casa y cuando se cansa o obtiene lo que quiere se va por otra

treu

No entiendo las denuncias por falso amor y que le paguen sus caprichos. Que se denuncia exactamente? entiendo 1 denuncia por maltrato pero la otra/s?

mperdut

#2 Yo lo que no entiendo es como se lo curraba este tipo para que le dieran todo la pasta que pedia.

Al respecto de lo que comentas creo que ya hubo un juicio sobre un tema igual a este y el juez sentencio que si alguien, sin coacciones ni violencia, da dinero voluntariamente pues no hay nada que reclamar.

D

#3 El chico no es feo, diría que esta por encima de la media, es cuestion de encontrar a una chica con la autoestima, o feilla, o con 15 años mas que el para que la chica crea que le ha tocado la lotería e intente mantenerlo por todos los medios, y eso implica ayudarle con sus problemas económicos.

D

#2 Es un estafador de manual. Salió un reportaje en la tele donde explicaban cómo iba engañando a sus parejas para sacarlas todo el dinero que podía.

RogerDF

#2 Básicamente, crearte una identidad falsa para conseguir que te presten dinero, luego desaparecer y que te des cuenta que le prestaste dinero o bienes a alguien que no existe, no se, para mi es bastante sencillo de entender.

RogerDF

#5 #2 No es que este denunciado, es que ya lleva varias sentencias condenatorias, una por estafar a un hotel, otra por malos tratos y otra por estafa a una de las chicas. Vaya, que no es que lo denuncien por vete a saber qué, es que un tribunal le ha condenado ya por ello y por ese motivo se va de cabeza a prisión.

D

Supongo que todo depende de como cambiase de manos el dinero, si lo pidió prestado y nunca lo devolvió supongo que la mujer puede denunciarlo, pero esta el problema de demostrar que lo prestaste y no lo regalaste. Si le compro cosas o dio dinero por voluntad propia seria una pagafantas cualquiera y eso no se puede denunciar.