901 meneos
3221 clics

Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena

Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena
etiquetas: madrid, arena, flores, diviertt, fiesta, muertes
negativos: 0   usuarios: 342   anónimos: 559  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo que no se entiende muy bien, es que siguiera en libertad
    413  votos: 45   link
    el 27-12-2012 19:09 UTC por sentado sentado
  2. #7   Ha salido el video en el que se le ve escondiendo pruebas = ha mentido al juez de instruccion = carcel incondicional = TE JODES CABRONAZO
    339  votos: 37   link
    el 27-12-2012 19:18 UTC por omglol omglol
  3. #2   Yo solo veo el título de la noticia :-S
    78  votos: 7   link
    el 27-12-2012 19:11 UTC por AnnBottle AnnBottle
  4. #8   Ahora hace falta que dimita la alcaldesa. ES LA RESPONSABLE ULTIMA. ¿No existe el concepto de responsabilidad en este pais?
    49  votos: 7   link
    el 27-12-2012 19:26 UTC por sergiotoc sergiotoc
  5. #20   Vídeo clave para la detención, según ElMundo: www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/madrid/1356636066.html
    49  votos: 3   link
    el 27-12-2012 19:54 UTC por disconubes disconubes
  6. #3   Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena.

    #0: ¿Puedes elaborar un poco más la entradilla? :roll:

    __________________

    Que miren si en algún plano del recinto figuraba la instalación de alguna cámara falsa.
    A ver si esa cámara ha sido manipulada o no... :roll:
    43  votos: 3   link
    el 27-12-2012 19:13 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  7. #16   Que tire de la manta..
    36  votos: 3   link
    el 27-12-2012 19:43 UTC por superrision superrision
  8. #10   #8 Solo existe si estás muerto o eres el último pringao en la escala de mando.
    32  votos: 4   link
    el 27-12-2012 19:35 UTC por ermieldas ermieldas
  9. #61   #1 #31 El tipo tiene dinero y esta muy requetebien posicionado con la gente del ayuntamiento de Madrid. O debería decir hayuntamiento.. :roll: En concreto se habla que es muy "conocido" del señor vice-alcalde, Miguel Ángel Villanueva.
    www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/12/27/madrid/1356635975.html
    www.lasexta.com/noticias/sociedad/flores-podria-tener-contactos-ayunta
    www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/madrid/1355864698.html
    Sus amiguetes no pueden ya parar la que se le viene y le va a caer la del pulpo. Mala suerte para el que esta vez fue un canteo y encima unas niñas con padres del Opus y con pasta, porque anteriormente han habido muchos hechos violentos en los locales de este señor y no había pasado nada.
    32  votos: 2   link
    el 27-12-2012 21:12 UTC por cubaman cubaman
  10. #5   #0 #4 Se ve que la están redactando, ahora ya por lo menos tiene un párrafo.
    31  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:14 UTC por AnnBottle AnnBottle
  11. #63   #59 El discurso de Grohl es bien sencillo: "El PP no es tan malo, sois vosotros que le tenéis manía" y no tiene más. Es eso, repetido en el 99% de sus comentarios (de los que yo haya visto, al menos), de una forma u otra. A veces divierte, pero habitualmente solo es cansino sin más. No sé como no se cansa de repetir siempre lo mismo, por lo visto su vida debe ser realmente aburrida.
    30  votos: 2   link
    el 27-12-2012 21:17 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  12. #9   Buena noticia joder!! A ver si por lo menos llega a tomar las uvas en el calabozo y no lo sueltan ya pal finde

    #5 Y preparate que tu eres la siguiente en ir para chirona ;)
    26  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:31 UTC por EDD88 EDD88
  13. #33   #31

    No. El caso se ciñe a un delito cometido por personas.

    Si Botella no estuvo a la altura de gestionar este asunto y le viene grande el cargo, es otro tema. Debe dimitir, pero su dimisión no aporta justicia al caso.
    26  votos: 2   link
    el 27-12-2012 20:10 UTC por Grohl Grohl
  14. #12   Ya iba siendo hora, ahora solo falta que no lo suelten mañana y que la Botella también pague.
    25  votos: 2   link
    el 27-12-2012 19:38 UTC por Fantas Fantas
  15. #34   #30 De la primera a la última hay muchas paradas intermedias.
    Apuesto lo que quieras a que una inmensa, aplastante y casi total mayoría de personas preferirían que no hubiese pasado nada en aquella fiesta a que Botella dimitiese. Dar a entender a otra cosa tampoco me parece de una altura moral como para dar lecciones.
    24  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:11 UTC por juanma1980 juanma1980
  16. #23   #15 ¿Donde dice que le den igual? Es como si yo te digo que a ti la responsabilidad te importa poco y te da lo mismo si el responsable va o no a la cárcel.
    23  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:00 UTC por enxebere enxebere
  17. #27   #24 Pero es que #15 ha pedido la dimisión de la responsable última (para mi se ha quedado corto en no pedir también cárcel), pero no ha dicho nada de los vigilantes. Vamos, es como si te quejas que pida cárcel para Bush y no diga nada de los soldados americanos... #26 y tu que lo son los vigilantes.
    23  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:03 UTC por enxebere enxebere
  18. #43   #39 Pero es que lo último que haces es una reducción al absurdo e interesada sin tener en cuenta que los padres ya sufren la mayor de las penas (perder a un hijo).
    El caso es que el positivismo jurídico del que haces gala se corresponde bastante con tu interés de apartar a Botella del debate, vamos que te retratas tú solo.
    23  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:43 UTC por empresariomalvado empresariomalvado
  19. #56   #45 Claro, he sacado el debate ético (¡y filósfico!) pero desde luego no esperaba una respuesta tan pobre. Culpa mia, por supuesto. En adelante elegiré mejor con quien entablar debate.
    23  votos: 1   link
    el 27-12-2012 21:01 UTC por empresariomalvado empresariomalvado
  20. #25   #15 A ti las víctimas te dan igual mientras no dimita Botella. ¡Qué fácil es hacer demagogia!
    21  votos: 2   link
    el 27-12-2012 20:01 UTC por empresariomalvado empresariomalvado
  21. 20  votos: 0   link
    el 28-12-2012 19:25 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  22. #11   Espero que tire de la manta...y explique un poco el tema de su colegas que hacían el 50-50 como en la Mutua.
    19  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:38 UTC por sacreew sacreew
  23. #21   #15 Seguro que lo ha posteado desde un SPA
    19  votos: 2   link
    el 27-12-2012 19:58 UTC por juanma1980 juanma1980
  24. 17  votos: 0   link
    el 27-12-2012 19:13 UTC por sentado sentado
  25. #18   A cada cerdo le llega su San Martin o eso dicen por ahi...
    17  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:49 UTC por smilo smilo
  26. #42   #41

    Está ahí porque las normas de nuestra democracia lo permiten. No ha entrado con un tanque en el ayuntamiento: fue votada en una lista y , tal y como deberías saber, en España se votan listas en las municipales Luego, las personas electas eligen el alcalde.

    Lo de hacer negocios no se ha probado.
    Si alguno de sus consejeros o concejales lo ha hecho, pues se juzgará a esa persona. Porque los delitos los cometen las personas, no las instituciones
    17  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:39 UTC por Grohl Grohl
  27. #44   Flores para Flores.
    17  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:45 UTC por habitante habitante
  28. #46   #43 De hecho, es tan absurdo como decir que los hombres no matan, matan las balas que disparan...
    17  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:46 UTC por enxebere enxebere
  29. #49   #47 Habla de divagar el que suelta cosas como esta:

    A lo mejor deberíamos juzgar a los padres por dejar a sus hijos menores a esas horas. Pero claro , no lo vamos a hacer porque la cultura del consumo y del "no quiero perderme nada" está instaurada en este país.
    O como esta:
    Porque los delitos los cometen las personas, no las instituciones

    Vamos que a mi no me pillas, no te voy a entrar al trapo.
    17  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:55 UTC por enxebere enxebere
  30. #59   #55 Es demoledor tu argumento victimista de que se pide la dimisión de la alcadesa por ser del PP... vease #35 y #53
    17  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:04 UTC por enxebere enxebere
  31. #73   Vale, acabo de leer que Flores declaró como imputado, por tanto, con derecho a mentir. Y parece ser que puede hacerlo, peroooo, en el segundo enlace que pongo en #72, si se lee más abajo, un artículo dedicado especialmente al "derecho a mentir", dicen que no es una estrategia recomendable pues merma la confianza del juez en la buena fe del imputado y puede condicionarle.
    En este caso, la mentira ha quedado demostrada, así que, aunque no le castiguen por eso, espero que sirva para que, castiguen por lo que le castiguen, sean lo suficientemente severos. Estamos hablando de homicidios, no de trapicheos o robos materiales.
    Ahora habrá que ver si la culpabilidad la dictamina un juez profesional o un jurado popular, que entonces vete a saber qué sorpresas nos puede deparar todo esto.
    17  votos: 1   link
    el 28-12-2012 01:07 UTC por thalonius thalonius
  32. #32   El indulto para el día 28 de siembre ¿no? Mañana es un buen día para otorgarlo.

    A ver si se van a condenar a los delincuentes y nos van a empezar a tomar en serio.
    16  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:07 UTC por krollian krollian
  33. #72   #7 Iba a preguntar por algo parecido...
    Ha saliodo el vídeo en el que se ve cómo esconden las entradas y le dijo al juez que no sabía nada, PERO:

    En España, si eres testigo, juras decir la verdad, y si mientes, te cae un puro por falso testimonio, PERO
    Si eres acusado, en tu defensa puedes mentir, no tienes por qué decir la verdad, y no te pueden decir nada por mentir en tu defensa.

    No sé en qué condición declaró Flores, si como testigo, como imputado, o como qué... Y no sé si esta mentira podría ser "obstrucción de la justicia" o entra dentro de su derecho a mentir como acusado.

    ¿Alguien entendido en derecho me puede aclarar esto?
    Thank you!!

    www.elconfidencial.com/tribuna/2011/devolver-palabra-valor-prueba-ment
    "En España, el acusado puede mentir todo lo que quiera, y su abogado puede asesorarle para que mienta impunemente de “forma natural” e incluso legítima, dado que es legal engañar al juez. Y aunque teóricamente exista el delito de falso testimonio, los testigos ven impunes sus mentiras, por descardas que sean, siempre que “no sean determinantes del fallo” o, lo que es lo mismo, la sentencia que se dicte no refleje su testimonio como uno de los elementos esenciales del fallo. Por ello, con honrosas excepciones, hay abogados que no tienen inconveniente alguno en presentar testigos dispuestos a mentir ante el juez."

    www.derechoycambiosocial.com/revista017/autoincriminacion.htm#_ftn24
    Según esta posición, el juez, no podría ni debería inferir consideración alguna sobre el silencio del inculpado, porque el derecho de guardar silencio en la averiguación previa o en el proceso está resguardado por la Constitución Política; este derecho pertenece a la estrategia de defensa adecuada, y por tanto, no debería dársele valor alguno, y menos uno indiciario para formar la presunción de culpabilidad; el inculpado, bajo ese resguardo constitucional, podrá consultar con su abogado si, para los efectos de la estrategia de la defensa, le es conveniente no declarar o inclusive mentir
    16  votos: 1   link
    el 28-12-2012 00:52 UTC por thalonius thalonius
  34. #17   ¡A por ella! ¡A por la Botella!, a ver ahora detrás de quién se esconde.
    14  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:46 UTC por ziegs ziegs
  35. #71   #15 #21 #23 #25 #27 #63 #59 Ahora resulta que la víctima es la pobre alcaldesa Botella... hay que ver lo objetivos que son los simpatizantes del PP... de una bajeza e inmoralidad extrema... Nada chicos a defender a la secta de Andrea Fabra... que el PP es algo celestial, papal, son unos angelitos del cielo, una maravilla. Se nota el cambio. Vamos que se lo notais vosotros en los guevos de rahoy porque en otra cosa...
    14  votos: 1   link
    el 28-12-2012 00:29 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  36. #22   Eso y na es lo mismo, cuando lo vea en la carcel junto con la gente del ayuntamiento de madrid que permitio ese desfase respirare.
    13  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:58 UTC por --348446-- --348446--
  37. #65   #8 Responsabilidad política en España? Jamás mientras se siga votando PPSOE.
    13  votos: 2   link
    el 27-12-2012 21:55 UTC por Jiraiya Jiraiya
  38. #13   El hecho de que este personaje, un auténtico gánster, haya recibido contratos de la comunidad de Madrid por ser amigo de quien es exige la dimisión (como mínimo) inmediata de la alcaldesa y sus secuaces. Me parece increíble que siga en su puesto, un ejemplo máximo de desvergüenza. Si fuera el padre de una de las víctimas movería cielo y tierra, joder!
    12  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:41 UTC por Dane32 Dane32
  39. #14   Cuando detienen al resto de complices?
    12  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:42 UTC por dropeador dropeador
  40. #19   Esperemos que pague. Vaya por los familiares de las víctimas
    12  votos: 1   link
    el 27-12-2012 19:53 UTC por --297093-- --297093--
  41. #6   Escuetita, la noticia...
    11  votos: 0   link
    el 27-12-2012 19:17 UTC por aluk aluk
  42. #78   #74 no he dicho que le metan en la carcel por mentir, ademas el juez de instruccion no juzga, instruye, y a este le ha visto que le ha mentido en algo tan basico como esto, por lo que le mete en la carcel.
    11  votos: 0   link
    el 28-12-2012 08:38 UTC por omglol omglol
  43. #35   #34

    Si buscas un poco en Meneame, verás que muchas personas pedían la dimisión de Botella a las pocas horas de la tragedia, sin apenas datos. Búscalo
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:14 UTC por Grohl Grohl
  44. #38   #14 Hasta que no haya otra cosa que tapar mediáticamente, como la venta de la salud de los madrileños, no habrá más detenciones.
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:29 UTC por FranJ91 FranJ91
  45. #45   #43

    Bueno, pero sufrir una desgracia y pagarlo no te exime de responsabilidad ¿no?
    Eres tu el que has sacado el debate de lo legal y lo que es Justicia desde un punto de vista ético ( ¿ y moral ? )

    Fijate que yo quiero apartar a Botella en una noticia que no habla de ella y me llamas intesado ¿ qué dirías de aquellos que han metido a Botella en un debate en el que no debería aparecer ? ¿ interesados ?
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:46 UTC por Grohl Grohl
  46. #47   #46

    Ya, pero yo no he dicho eso, sino lo que he dicho.
    Por lo tanto, si te ciñes a lo que digo y no lo que te hubiese gustado que dijese, a lo mejor podemos discutir, no divagar
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:47 UTC por Grohl Grohl
  47. #53   #48

    Sí, la que tenemos. La misma que en 2004
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:00 UTC por Grohl Grohl
  48. #58   #56

    La próxima vez elige a alguien de tu nivel, sin duda
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:03 UTC por Grohl Grohl
  49. #66   #60

    Tu preguntas que cómo esta señora ha sido puesta ahí, te lo explico ( pese a que lo debería saber ya ) y me sueltas una retahíla que si no te gusta la democracia, que si a mi sí, etc
    Si no sabes como funciona nuestro sistema de representación, ni como funciona la elección de cargos en nuestras instituciones , y te lo explican , encima no hagas gala de ignorancia frente a otros que sí lo sabemos
    10  votos: 0   link
    el 27-12-2012 22:19 UTC por Grohl Grohl
  50. #77   #71

    Yo no he dicho que la victima sea Botella. Te inventas una afirmación y te la crees , y argumentas sobre ella. Curioso. ¿ No te das cuenta que discutes tu solo porque no tienes argumentos para entrar en una discusión con otra persona ?
    10  votos: 0   link
    el 28-12-2012 07:46 UTC por Grohl Grohl
  51. #62   Indultos, indultos, dubiduuu
    9  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:13 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  52. #68   Suena a broma de los Inocentes, a mí no me la cuelan! :roll: :roll:
    9  votos: 0   link
    el 27-12-2012 23:18 UTC por mdotg mdotg
  53. #50   Esto se pone interesante estamos en la situación de: o me sacas de aquí o...
    8  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:56 UTC por nuker nuker
  54. #82   Inocentes...
    8  votos: 0   link
    el 28-12-2012 10:01 UTC por miniyo miniyo
  55. #29   #24 No, justicia se hará cuando los implicados (los verdaderos, sean todos los que están o alguno más escaqueao) pasen ante la justicia y ésta dictamine sentencia.
    Por lo pronto lo que la gente quiere es que una persona que se ha mostrado poco capaz de lidiar con semejante toro deje el cargo en manos más juiciosas. No sé que hay de bajeza moral en algo que es de cajón. Como se suele decir: "aparta que ya la has liado bastante".
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:04 UTC por juanma1980 juanma1980
  56. #51   el ruido protesta es el que hace justicias porque la justicia es una prostituta en bragas todo el dia..
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:57 UTC por pinipon pinipon
  57. #69   Ésto es como el rollo gurtel. Al final el bigotes en el trullo y Camps impartiendo clase en un máster de una Universidad católica.
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 00:09 UTC por Mengui Mengui
  58. #70   Con independencia de que pase una estupenda temporada en prisión...Esta en mano de los consumidores el arruinar a esta gentuza de empresarios.
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 00:15 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  59. #79   #73 En este caso, yo creo que ya las imágenes que salen en el video sirven para predisponer en contra de Flores.

    Una cosa es que seas un puto avaricioso, y soplándotela la normativa de seguridad cometas fraude y metas al doble de gente de la que cabe en un recito. Otra muy distinta es que, habiendo ya varias personas muertas, con los cadáveres calientes, te dediques a ocultar las pruebas que te inculpan. Lo primero es ser un cabrón, lo segundo un delincuente.
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 09:10 UTC por JohnBoy JohnBoy
  60. #81   con esta justi-mierda es raro que no se acerquen al cementerio a detener a las victimas..
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 10:00 UTC por pinipon pinipon
  61. #84   #20 No entiendo como El Mundo puede tener acceso "exclusivo" a cámaras que son públicas y que la difusión de esas imágenes no esté restringida por la investigación.
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 11:47 UTC por Libertual Libertual
  62. #86   #77 Es que uso las mismas técnicas de marianito el aniquilador
    7  votos: 0   link
    el 28-12-2012 14:44 UTC por aldamihadelakaletikai aldamihadelakaletikai
  63. #31   #28 Estoy de acuerdo pero hacer justicia en este caso pasa también porque dimita Botella. ¿Estás de acuerdo tú conmigo?
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:06 UTC por empresariomalvado empresariomalvado
  64. #36   #33 Tu perspectiva es puramente legalista pero Justicia es un término más amplio. Que se juzgue y condene a todos aquellos que son responsables de la tragedia es recorrer una parte (muy grande, desde luego) del camino que supone hacer justicia pero es necesaria la dimisión de la jefa del consistorio que permitió que esa fiesta fuese celebrada para completar el camino.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:23 UTC por empresariomalvado empresariomalvado
  65. #37   #1 Había que esperar el mejor momento para utilizar la noticia como cortina de humo
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:23 UTC por javitin javitin
  66. #40   Venga Flores, divierTT.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:33 UTC por rlcjxc rlcjxc
  67. #41   #33 Pues yo creo que sí aportaría justicia al caso, porque esa "señora" (puesta ahí no se cómo) dejaría de poder aprovechar su cargo para poder hacer negocietes con personajes como este sinverguenza que han detenido.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:37 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  68. #48   #42 ¿Cuál democracia?, ¿la que permite que un partido se quede con todo un pueblo en campaña electoral como con bobos y llegado al gobierno hace todo lo contrario de lo que dijo?, ¿a esa democracia te refieres?
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:51 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  69. #52   #8 Es que en este caso no es renposable. Que en el organigrama este por encima no quiere decir nada. Sino con que un empleado cometiera un error los CEO de las empresas deberían dimitir. Vamos que las empresas grandes competitieran por el CEO que menos tiempo estaría en ese puesto.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 20:59 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  70. #57   Y para los cortos de miras: veo bien que le detengan. Y que vaya a la carcel como minimo. Junto a sus "vigilantes".
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:02 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  71. #60   #53 ¡Aaah!, entonces a ti esta democracia te convence por que es la misma que en 2004, y que en 2003, en 2001, en 1999, en 1992, en 1985, en 1977.... La verdad, que país más patético, perdón por generalizar.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:10 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  72. #64   Ya era hora. A la mierda el macarra este.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 21:54 UTC por sahaquielz sahaquielz
  73. #67   " La mujer del César no sólo debe ser honrada si no parecerlo".

    La Botella debería dimitir porque ya ha demostrado más de una vez que no da la talla.
    6  votos: 0   link
    el 27-12-2012 22:58 UTC por Hyssteria Hyssteria
  74. #74   #7 Se te ve entendido xD

    Como dice #72 en su comentario, el acusado puede mentir lo que le de la gana.

    Ademas solo dice que lo detuvieron, nada de que lo mandasen a prisión. De todas formas ya tiene que ser malo su abogado para que lo acaben juzgando por homicidio por imprudencia, y este caso, que le caiga algo mas que la condena mínima.
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 02:47 UTC por Harpoon Harpoon
  75. #75   El señor vice-alcalde de Madrid, ni está,ni se le espera.
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 02:58 UTC por Danae... Danae...
  76. #76   5 muertes: detenido tras 2 meses, manifestantes pacíficos: detenidos al instante.
    Puto país!
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 07:08 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  77. #83   Din din din! Ya tenemos cabeza de turco señores!!

    Que este tio sea un cabronazo, que lo es, no quita para que se depuren responsabilidades políticas.

    Si este ha estado campando a sus anchas con sus negocios sucios es por que alguien ha hecho la vista gorda. No lo olvidéis!!
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 10:59 UTC por SturmBright SturmBright
  78. #85   #66 Perdona pero yo no preguntaba sino que afirmaba que "no se cómo", pero esa afirmación, a todas luces, no implica que desconozca el mecanismo sino que no me lo explico por la persona, por la ineptitud, habiendo otras personas, ¿cómo?, ¿cómo puede ser posible?, ¿entiendes ahora?, ¿lo has pillado ya?.
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 12:55 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  79. #87   ¿El camello y proxeneta de la jet? O le ponen una fianza de risa o le indulta o se pira. Este no pasa demasiado tiempo en la carcel
    6  votos: 0   link
    el 28-12-2012 18:02 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  80. #39   #36

    Es que si no es legalista vamos a la ética. A lo mejor deberíamos juzgar a los padres por dejar a sus hijos menores a esas horas. Pero claro , no lo vamos a hacer porque la cultura del consumo y del "no quiero perderme nada" está instaurada en este país.
    ¿ Son los padres culpables de la muerte de su hija ? Rotundamente no.
    Pero si entramos en el terreno de la ética y la responsabilidad más allá de la legal, acabamos en terrenos pantanosos
    3  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:32 UTC por Grohl Grohl
  81. #55   #49

    Sí, mejor no entres no vaya a ser que no tengas argumentos
    3  votos: 1   link
    el 27-12-2012 21:01 UTC por Grohl Grohl
  82. #24   #21 #23

    A mi lo que me causa temor es que no esten detenidos ya los vigilantes de esa noche.
    Pero a la gente parece que le da igual ... Si Botella dimite, ya se hizo justicia
    0  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:00 UTC por Grohl Grohl
  83. #26   #23

    Es que tu ya estás dando por hecho que Botella es la responsable de las muertes.
    0  votos: 1   link
    el 27-12-2012 20:01 UTC por Grohl Grohl
  84. #54   #27 Su UNICO fallo es irse de vacaciones cuando no tocaba y eso, por ahora, no es delito.
    -1  votos: 1   link
    el 27-12-2012 21:01 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  85. #80   #78 No sabes muy bien como va el tema.

    El juez de primera instancia (o de instrucción) lleva el caso hasta que se califican los delitos, que dependiendo de la condena que puedan acarrear, se queda en ese juzgado o pasan a instancias superiores.
    -3  votos: 1   link
    el 28-12-2012 09:17 UTC por Harpoon Harpoon
  86. #28   #25

    ¿ sabes que pasa ? Que si dimite Botella no se hará justicia porque los culpables estan en la calle. Bueno, hoy hay uno menos. Nadie habla de los vigilantes, seguridad etc , que los considera unos pobres trabajadores. Pues no . Son personas responsables directas esa noche y de manera indirecta la empresa que les contrató
    -7  votos: 2   link
    el 27-12-2012 20:03 UTC por Grohl Grohl
  87. #30   #29

    Sí, debería dimitir. Pero no es un acto de justicia por los hechos , es una consecuencia del comportamiento de Botella y su gestión.
    Lo que digo es que hay gente que considera el fin ultimo de todo esto que dimita Botella
    -7  votos: 2   link
    el 27-12-2012 20:05 UTC por Grohl Grohl
comentarios cerrados

menéame