Hace 4 años | Por NubisMusic a valledeelda.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a valledeelda.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda a dos varones de nacionalidad pakistaní de 43 y 52 años de edad acusados de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, al tener en su establecimiento a tres personas, también pakistaníes, sin contrato, sin dar de alta en la Seguridad Social y sin respetar ningún derecho de los reconocidos para los trabajadores. Los detenidos regentaban un "Kebab" en el que trabajaban las víctimas sin descanso alguno. Realizaban jornadas laborales los siete días de la semana, desde por la...

Comentarios

SubeElPan

#3 Si le pagaban 100 euros era porque el dueño se iría a la ruina si les subía el sueldo. Seguro que cuando le fuera ya mejor el negocio se los subía a unos 2000 y dos meses de vacaciones.

kylo_akai

#11 y 3 días libres a la semana además que los alquileres bajarían hasta los 50€/mes.

D

Los traen del Pakistan con esa condición, ser esclavos hasta que pagan el dinero que ha costado traerlos, después esos mismos esclavos pasado el tiempo traerán a sus familias respectivas se establecerán legalmente abriendo un comercio a crédito y cuando paguen la deuda financiaran traer a más gente de su país con el que España tiene suscrito un convenio de inmigración. La comunidad pakistaní y el partido socialista de Cataluña colaboran desde hace muchos años, es fácil ver en los mítines del psc a los dirigentes de la comunidad pakistaní saludar al candidato socialista.
Ese caso de la noticia que nos ocupa es muy raro, ya que en los comercios de paki, tiendas souvenir, barberia, badulake o doner hacen contratos.

T

Pues ganaban más que los cocinillas del pintamonas ese del Masterchef de la tele. Que trabajan gratis.

x

#9 Has sufrido un olvido pero seguro que ha sido completamente sin querer.

m

#12 Que olvido he sufrido?

D

Musulmanes haciendo lo que en su día hizo el que consideran que fue el más perfecto de los hombres: esclavizar.

D

Los kebab deben de ser una tapadera, nunca hay nadie dentro.

D

Yo no me atrevo a comer nada en un Kebab, por los menos en los que he visto. Tienen la carne espichada en un palo, alguna mosca volando por los alrededores y vete a saber el tiempo que lleva esa carne ahí. Casi que prefiero comer mierda espichada en un palo porque viene a ser lo mismo, pero es gratis y luego la cara de algunos empleados que parecen follacabras.

T

#2 la hacen al día creo. No sé yo creo que como en casa en ningún lado. No me fío de ningún restaurante. Vete a Madrid y te sirven cacahuetes de la época de Espartero...

x

#2 Bonito chorro de bilis xenófoba.

m

#7 qué tiene que ver la xenofobia con que no le guste la higiene de los Kebabs que ha visto?

D

#7 Esta es la definición de follacabras, no la que te enseñaron en la ESO:

Follacabras es alguien que viene a España y en lugar de adaptarse a la vida europea y española quiere que la gente se adapte y adquiera las costumbres de su país de origen. No se integran, sino que vienen aquí a ordenarte que tú te integres en sus costumbres y te miran con cara de follacabras (mala leche) y te desprecian porque no eres como él. Eso es un follacabras, o sea, que un follacabras es un xenófobo en un país extranjero.

Si no te gusta la cultura de aquí quédate en tu país de origen en lugar de venir aquí a enseñarnos cómo debemos comportarnos y cómo debemos ser, o sea, te vas de tu país porque no te gusta y vienes aquí a que nosotros seamos como son en tu país.

No son follacabras todos los que están, pero si están todos los que son.