Hace 6 años | Por bonobo a diariodesevilla.es
Publicado hace 6 años por bonobo a diariodesevilla.es

Dos agentes de la Guardia Civil de Málaga fueron detenidos el miércoles, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas. Según fuentes consultadas, los miembros del instituto armado prestaron ayer declaración ante el juez de guardia, aunque nada ha trascendido de su situación. Se trata de dos agentes de la Benemérita naturales de Málaga, uno de ellos estaba destinado en el País Vasco, aunque acudía con frecuencia a la capital malagueña. Se investiga si estas visitas podrían estar vinculadas a otras actividades relacionadas con el tráfico

Comentarios

Bretto

#15 Que los 30gr requisados no llegan ni pa consumo propio...

D

#42 El laboratorio dice que la cantidad mínima para analizar son 40 gramos. A falta de pruebas ponemos en el informe que al final resultó que la sustancia incautada no era hachís.

c

#65 Orégano, pon que era orégano

g

#82 De que noticia hablais?

c

#87 De esta, ¿de cual sino?.

D

#8 al almacén eh

D

#5 que dice el cabo que esos 10 kilos se lleven al juzgado que parecen de gran pureza y deben analizarlos.

ikipol

#9 ¿PERO 8 KILOS NO SE CONSIDERA CONSUMO PROPIO?

D

#11 al final para dos bellotas culeras de mierda no debería de pasarles nada

ikipol

#13 Eso mismo digo yo. Con una bellota ni para tres porros da

D

#17 Yo no fumo y no tengo muy bien cogidas las medidas pero, no te da para tres porros con una bellota? Qué clase de antorchas te fumas?

ikipol

#19 ES QUE NO SON DOS BELLOTAS. AL CUARTELILLO LLEGÓ MEDIA CORTITA

y

#20 Que resulta que era tabaco de fumar.

ikipol

#46 Y light

Pakipallá

#19 son más o menos así:

TocTocToc

#11 El juez los condena por posesión de 3 kilos.

ikipol

#14 LO QUE HE DICHO, 2 KILOS ES LO QUE HAN LLEGADO AL CUARTEL

averageUser

#9 Nos comenta el guardia que no ha podido ponerse en contacto con los peritos y se trae los cinco kilos de vuelta.

D

#5 que le responden que ya consignan ellos los 10 kilos

Joya

#5 Qué al final no era hachís, era comida para los pollos. Pregunta el juez: ¿Comida para pollos?Pero si se han inventariado 38 kilos de hachís. Mire señoría, el cabo se lo da a los pollos, si no lo quieren, lo vendo.

D

#5 que me debes 20.000€, primer aviso

Pakipallá

#5 Han ido los del juzgado a buscarla y el encargado del almacén de pruebas ha dicho "¿Droga? ¿Qué droga?"

AubreyDG

#3 Mira que hacer un viaje a comisaría para depositar 12 kilitos de nada... roll

y

#1 Querrás decir los 15kg.

darthanxo

#10 quedan 2 kilos

TiJamásLlevaTilde

#1 Es para consumo propio. No veas cómo se ponen.

D

#1 Eran para el consumo del pato Lucas.

D

#1 No hables asi,que son compañeros joder

imagosg

#43 Hace 3 días les daban abrazos ...

b

#26 Pues yo me eXtraño

Trijuek

#36 Efectivamente dedazo del móvil mis dies amigo!

D

2 semanas suspendidos de empleo y sueldo

RoterHahn

Son las sobras de lo que fumaron en Barcelona, para calmar los nevios.

D

#27 lol lol lol lol

D

#27 No, si cocaína también encontraron, pero una cantidad sin precisar lol

trasier

#27 Con vídeo mejor:



M

#51 Debe ser la que ha citado #39

x

A por eeeeelloooooos, oeeeeee

Pakipallá

#24 Antes de entrar, te juro que pensaba que vería ese comentario mucho más arriba lol

D

2 noticias que se leen mejor juntas

Se trata de dos agentes de la Benemérita naturales de Málaga, uno de ellos estaba destinado en el País Vasco, aunque acudía con frecuencia a la capital malagueña. Se investiga si estas visitas podrían estar vinculadas a otras actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.


http://www.elmundo.es/espana/2014/09/04/5407703c22601de53d8b459e.html

D

Menudo cuerpo policial corrupto, el otro día le pillaban a uno no se cuantos cientos de kilos y no lo expulsaban del cuerpo lo suspendían de sueldo unos mesecitos... ahora no encuentro la notícia. debía ser hijo de alguien, pura mafia vamos. Pero qué puto asco de país!!!

jucargarma

Na, los quemarán y llevarán a la tele para que den fe de ello

Dr.PepitoGrillo

#22 Que se las den a Antonio Baños de la CUP, que por la TV dijo hace unos meses que a ellos "les gustaban las hierbas".

D

A 25 pesetas la respuesta acertada, diga la profesion que mas trafica con drogas despues de Narco.

Pakipallá

#64 por 25 ptas yo ni me agacho...

D

#64 Los políticos del PP en Galicia. Y en Ceuta y Melilla. Y en Andalucía y en las Islas Baleares y en ...

carakola

Los antidisturbios que qué hay de lo suyo, que ellos porros fuman pocos.

Trijuek

#28 No son de porros... son más bien de porras

Pakipallá

#28 Seguramente los fuman en la intimidad y en sus días libres... para su trabajo hay drogas más adecuadas. Si te emporras, lo que te da es hambre, no ganas de usar la porra.

D

¿Les preguntaron si era para consumo propio? quizá la entrega era para el barco.

Ka0

Es lo que tiene que la Guardia Civil sea un Instituto, que esta lleno de adolescentes y ya sabemos que la juventud solo piensa en drogarse.

D

Otro golpe a los emprendedores. A ver qué tiene de malo sacarse un sobresueldo

D

Lo mejor de todo es que también encontraron una cantidad sin precisar de cocaína lol lol lol

Pakipallá

#37 pues mejor que la pongan bajo custodia judicial rápidamente...

barni

Hombre, con algo tendrán que bajar el subidón de farlopa del 1-O, que todavía andan con la mandíbula desencajada.

Pakipallá

#98 Bueno... ahora ya se trata de un cariño "mútuo"

Pakipallá

#90 ¡Ostiapú! ¡Podías haber avisáo! ¿no?

D

#93 Si ya avisé. Lo que pasa que entonces no había ni cell phones siquiera.

D

#94 Eran tiempos en los que si ibas de noche a asar unas sardinas a la playa y beberte unos cubatas con los colegas por la noche venían estos HP de capote verde y charol en la cabeza y te pateaban la hogera y te tiraban todo el chiringuito. Estaba "prohibido hacer señales luminosas a los contrabandistas" mientras elos, el comandante de puesto y las fuerza vivas del pueblo se repartían las ganancias.
Los alcaldes de Barbate nunca han pasado hambre. Ni antes ni ahora.

Pakipallá

#95 No hace tanto de algunas cosas... hace unos pocos años, en un par de ocasiones en las que paré con el coche frente a la playa para echar una simple cabezadita, tambien me despertaron unas linternas y unas voces autoritarias de quienes tú ya sabes y me hicieron una serie de preguntas a las que solo pude responder "¿eh?". Y ni siquiera se trataba de una costa en la que existiera tráfico "raro".

D

#96 Pos eso. Siempre haciendo buenas migas con el paisanaje. Como ahora, cuando le expliquen a los niños quien les ha destrozado sus aulas en los colegios catalanes. Les van a coger un cariño que paqué te cuento.

Arzak_

Incautos fue un incauto

soundnessia

Andaluces

RFK80

#57 anda un imbécil...

Spartan67

Despido ipso facto. Dejar esa calaña en el cuerpo es como dejarle cerillas a un pirómano en el monte.

yemeth

Qué injusto es todo, yo con solo un kilito de esos feliz pa toda la vida

Pakipallá

#58 No creas, que uno empieza a darle con frenesí y a invitar a los colegas... y para el verano ya no te queda ná.

D

#74 Que me lo digan a mi que me encontré un fardo de 25 kg de polen en una playa y entre regalos, consumo propio y trapis no me duró ni dos meses. Claro que mejor porque es material perecedero.
También había un gran cacho que se jodió con el agua salada, todo hay que decirlo.

D

#90 Si es que lo que no me pase a mi...
Otra vez me encontré un atún de unos 200kg agonizante que se debió escapar de alguna levantá de una almadraba.
Llamé a unos conocidos de un restaurante y se lo vendí.
Porque cuando yo era chico no había japos a la caza por la zona. Si no me forro.

D

#91 Y cajas de cartones de winston y marlboro (publicidad subliminal) empapadas, cienes y cienes.
Lo que pasa es que esas eran inutilizables. Ni secando el tabaco suelto al sol.

Ya ni pluriempleo se puede tener en este país. La justicia, siempre machacando al emprendedor.

D

Atencion, cuidado con decir algo negativo de nuestras ilustres fuerzas del orden. El otro día imputaron a un chaval que dijo de coña en Facebook que los policías que aporrearon a la gente el 1-O iban puestos de coca.

D

Naaa, les envian para Cataluña, y con el cabreo que tienen.....

D

Son ellos, son ellos los camellos!! 🎵 🎶 🎶 🎵

D

Por su bien espero que fuesen mulas de algún mando superior porque si es para ellos se van a tener que comer todo el marrón.

D

Qué son compañeros, coño.
¿Un tirito?

D

Na no se puede penalizar, es para consumo diario de unos cuantos.
Por otra parte deberiamos pisar por donde pasa la GC, gracias a su trabajo sabemos que los políticos en un 80, 90% son una banda de delincuentes.

D

Los defensores de la legalidad y tal y tal. Tan delincuentes ellos comos los políticos que los tienen y los azuzan como mastines guardianes de sus tropelías.

t

La mandanga

VEREDAD

Cantidad sin precisar de cocaina?! Pais de pandereta con medios de comunicacion de zambomba. Por cierto es la segunda noticia en muy poco tiempo de maderos camellos. Responsabilidades? Ja!

b

A por ellos, oeeee!!!
Yo soy español español español!!!!
La mejor policía del mundo.

D

#31 la mejor es el servicio de vigilancia aduanera. Os engañan con tanta guardia civil en la tele pero ellos son los que de verdad luchan contra la droga.

Y si, de las mejores del mundo.

b

#53 la policia española está al nivel de la marroquí. Ni se acerca a la alemana o inglesa por poner dos ejemplos de países que conozco.

D

#79 vaya sandeces dices madre mía lol

b

#81 la verdad jode, pero curte. El corporativismo es corrupción.

IshtarSpider

#53 A ver sí no me equivoco,después de U.S.A. España es el país donde mas cocaína se consume,¿No?
¿De verdad qué luchan contra el tráfico de drogas y no se lucran con el? ¿En serio?

D

#85 Mmmm si, 3'5 toneladas la semana pasada.

RFK80

Guardia civil y corrupto... que sorpresa!!!