Hace 10 años | Por Huginn a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Huginn a elmundo.es

La policía rusa detuvo la pasada noche a la directora del museo de San Petersburgo que mostró un cuadro en el que aparecía pintado en camisón el presidente del país, Vladimir Putin, informó hoy el curador de la institución. Tatjana Titova fue detenida la pasada noche y puesta en libertad a primera hora del martes, tras haber sido interrogada. Según el curador del museo, Alexander Donskoi, la policía no informó de las acusaciones que tenía contra Titova. El cuadro en el que Putin y el primer ministro, Dmitri Medvedev, aparecían pintados...

Comentarios

Shotokax

#8 ¿Rusia da "brazos" a la oposición en vez de armas?

D

#13 Dos cosas:

- Arms también es armamento.
- Rusia habla engrish, hay fallos de verdad adrede en sus dialogos.

Shotokax

#15 ostrás, pues no lo había visto en mi vida, pero tienes razón. Me como mi ironía.

quiprodest

#13 Claro, y la expresión inglesa "Brothers in arms" se refiere a cuando tienes acunar a un hermano pequeño en brazos

Shotokax

#17 es que, para mí, todo vocabulario bélico que no haya oído (puede ser que esté, pero no lo he oído nunca) en una canción de Manowar no existe.

quiprodest

#18 OK. Te iba a decir que Dire Straits tiene una canción muy famosa con ese título y que hay un videojuego también que se llama así, pero respeto totalmente tu criterio en materia de expresiones bélicas en inglés

Edito: Ya es solo por tocar las narices, no me lo tomes a mal, je je:
Manowar: Call To Arms

Shotokax

#19 lol y yo que siempre pensé que significaba "llamar a los brazos".

Vale, me rindo, soy lo peor en vocabulario bélico en inglés. Me va más el amor que la guerra.

angelitoMagno

Estos son los que venden armas al gobierno Sirio.

D

#2 Estos?, seguro?

angelitoMagno

#3 Claro. ¿Por qué crees que Vladimir Putin apoya al gobierno Sirio? ¿Por su contrastado respeto a los derechos humanos?

Porque les vende armas y sistemas antimisiles.

John_Cooper

¡Que poco sentido del humor! La verdad es que el Putin se ve bien guapa

cabobronson

Efecto Streisand, ahora lo verá todo el mundo lol

Cerdopolla

Normal, menudo atentado contra el buen gusto.

c

"... en el Museo del Poder de San Petersburgo, donde se exponían en el marco de la muestra "Líderes".
Es que, con la que está callendo en todas partes, organizar una exposición titulada "Líderes", es como ponerte un dedo en la boca y pretender que no muerdas.

D

Tatjana Titova fue detenida la pasada noche y puesta en libertad a primera hora del martes, tras haber sido interrogada.

Sólo querían saber en qué tienda se podía comprar el camisón de Putin.

D

Tatjana Titova fue detenida la pasada noche y puesta en libertad a primera hora del martes, tras haber sido interrogada...

Detenida en la noche, interrogada... uff!!! siempre pensé que una dictadura podía ser tanto derechona como izquierdosa.

mopenso

Probablemente el artista ya tenía los billetes de avión antes de inaugurar. Qué triste.
Espero que algún descerebrado se las compre por una fortuna.

D

Noticia altamente Sensacionalista

Para empezar ya esta suelta

No sale porque se le ha detenido

No se dice de que se le acusa.

Si alguien pusiera un cuadro sobre el color de piel o sexualidad de Obama tambien seria interrogado

Y que me dicis de Rajoy, se sabe que es gay, y el tema es tabu imaginad algo similar.

Ahora se compara 1 millon de muertos con discrimanacion de los gays

De locos

DexterMorgan

#11

Si alguien pusiera un cuadro sobre el color de piel o sexualidad de Obama tambien seria interrogado


Vas a tener que aportar alguna prueba de eso que dices. Y hablamos de un país que, con todo lo que tiene, que es mucho, garantiza tu derecho a quemar la bandera.

D

#12 hay cientos de detenciones y hablo de cientos sin justificar http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3411 EE.UU hasta hace pocos años podia matar por Ley a todo aquel que fuera contra los intereses politicos,economicos o de seguridad nacional. Ahora tambien los matan pero no es legal.

Te puedo enseñar detenciones por titar rosas contra la guerra de Irak