Hace 5 años | Por KrisCb21 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por KrisCb21 a lasexta.com

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cinco personas de Hogar Social, dos de ellas menores, como presuntos autores de delitos de daños, coacciones, amenazas, delito de odio y pertenencia a grupo criminal. Los policías eran objeto de seguimientos, físicos y a través de las redes, que constituían "misiones". Según la Policía Nacional, los detenidos, vinculados a 'Hogar Social', llevaban meses realizando acciones de acoso e intimidación contra la vida familiar de varios agentes.

Comentarios

D

#3 Si tienes a bien de poner dónde se recoge la ''presunción de ser terrorista por ser vasco o catalán'' te lo agradecería. No quiero tu opinión subjetiva, quiero dónde se recoja ese extremo, bien sea una ley, una sentencia, un pronunciamiento o lo que sea.

CheliO_oS

#4 ALSASUA

D

#12 He dicho que no me interesa vuestra opinión subjetiva, enlaza la ley, pronunciamiento o sentencia que lo recoja. Todo lo que no sea eso, soy yo mismo discutiendo sobre física cuántica a base de monosílabos.

D

#36 "...no me cabe ninguna duda de que la fiscalía los trataría como a terroristas. Es mi modo de verlo ..."

Pues eso, visión subjetiva

CheliO_oS

#43 ¿algún fiscal en la sala para poder hablar sin subjetividad? ¿NO? Eah todos para casa...

D

#46 Pues es lo que estoy diciendo

D

#36 No te equivoques, no digo que no opines, digo que no camufles una opinión tipo titular sensacionalista e infundada como dogma. Ese extremo que has señalado sencillamente no se ha dado, y podrás decir que te parece mejor o peor la ley, pero decir que en el caso Alsasua (todo en mayúsculas al estilo OKdiario para atraer miradas) se ha dado es falso, y no es una opinión, estás aseverando como cierta una mentira.

CheliO_oS

#47 En el caso Alsasua si la gente no llega a movilizarse como ha hecho, a los condenados les cae lo más grande. A estos de ahora no te vas a enterar ni de como se llaman. Esa es la diferencia que estoy intentando expresar.

perrico

#4 Por hechos similares en Alsasua sería terrorismo.
Ha habido palizas a policías en otros sitios y no se ha considerado terrorismo.
Por cierto. ETA ya no existe.

D

#63 Como usted sabe la analogía en el derecho penal no procede. Sobre que ETA ya no existe... tampoco Franco está vivo...

KrisCb21

He cerrado la anterior por ser medio AEDE

t

#1 Disculpar la ignorancia: ¿Qué es AEDE?

salsamalaga

#7 Unos ladronzuelos que quieren cobrar por no trabajar, con la complicidad de unos hijos puta mal llamados políticos.

estemenda

#7 ¿Tampoco sabes qué es Google y cómo se usa?

p

#67 Creo que cuando #7 ha preguntado qué es AEDE estaba más interesado en saber por qué se cerraba una noticia siendo AEDE en vez de el significado del acrónimo, pero menos mal que siempre hay alguien que te recuerda la existencia del buscador.

Sin acritud

estemenda

#71 Pues si tú crees eso sólo hay una manera de que lo averigües, preguntándole al interesado ¿no te parece? Sin acritud, yo también.

D

#29 Claro, seguro que lo que digo no lo ha visto ni le suena a nadie en este foro lol

D

#30 Porque sabemos que los usuarios de meneame como tu son un pozo de verdades y razones. Otro old school IRC. Por poner un emoticono riendote al final de una frase que no es graciosa no vas a tener razón. Solo dejas ver la necesidad de aprobación con los que te leen. Como el tonto-malote del colegio, que cuando dice una estupidez tiene que lanzar una carcajada para que el resto de cobardes le bailen.

D

#29 Lecciones de democracia por un vetador de noticias de Menéame. Hoiga.
¿Puedes indicar dónde están los datos de esas elecciones celebradas?

D

#62 Ad hominem de adivino, sabrás tu que hago o dejo de hacer.

Y que pasa ¿que no te da para usar el buscador de meneame? https://www.meneame.net/go?id=2457853
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfF6ajBSCQ3j5GhE86bvtlJOHOLFEldSOOSibslQaRcyRgRUQ/viewanalytics

D

#73 hasta nunca, sinvida.

Psicótico

Si hasta les devuelven los bazucas, no me extrañaría que acabasen pidiéndoles perdón los policías a los nazis, juez mediante.

MKitus

Eso no se hace hombre.. que son compañeros, coño.

CheliO_oS

En el caso Alsasua si la gente no llega a movilizarse como ha hecho, a los condenados les cae lo más grande. A estos de ahora no te vas a enterar ni de como se llaman. Esa es la diferencia que estoy intentando expresar.

llorencs

#28 La mayoría.

D

#40 Por eso ya están los sinvida poniendo negativos al comentario ¿insultos, racismo, spam? No, otra cosa.

Meneador_Compulsivo

Esto de boicotear agencias de noticias es tan ridículo lol indignaditos que no quieren darle visitas a Europa Press para que no ganen pasta pero después menean los envíos de noticias de medios como Lasexta, eldiario, público,etc con información de Europa Press para que el Ferreras,escolar, pardo de vera,etc. de turno termine pagándole a Europa Press lol lol

R

#13 Si fuera por auto protección meneame bloquearía todos esos dominios, cosa que no hace. Esto no es más que 4 flipaos tirando noticias y devaluando aun más a meneame.

a

#18 nadie ha devaluado más meneame quedseijodseijo y compañia

cocososo

#18 Algo mas que cuatro flipaos

Yo soy uno de ellos, no suelo menear ni pongo negativos pero tengo una extension que bloquea medios AEDE y el javascript desactivado. Mucho me tiene que interesar una noticia para que abra el javascript.

javi_ch

#25 qué extensión es? Interesa.

javi_ch

#60 Ou yeah! Muchas gracias!

D

#18 si fuesen 4 flipaos no tiraría las noticias

a

#54 mientras un meneo y un voto negativo no pesen lo mismo eso se va a quedar en el apartado de suposiciones.

Sinfonico

#2 Se trata de no tener que pagar por compartir sus noticias, todo lo convertimos en ideales...

D

#20 ¿La tomó la mayoría de usuarios? ¿o se reclutó a un grupo de sinvidas para votar negativo compulsivamente a las noticias y a quien opinaba de otra forma y darle "beneficios" a cambio?.

D

#2 mejor que pague ferreras que no nosotros.

earthboy

"Llevaban meses realizando acciones de acoso e intimidación contra la vida familiar de varios agentes."
¿En serio un policía permite esto?
Decepcionante.

Sakai

#10 Les han detenido. ¿Qué quieres, que les peguen dos tiros?

M

#16 roll

D

#10 Cosas nazis

D

#10 Que digo yo, que eres poli, llegas a casa, y te dice tu hijo que unos desgraciados le han amenazado. Qué haces? Vas allí....y haces qué exactamente? Los amenazas tú? O les das una paliza?

ochoceros

#38 Te vas envalentonado a comisaría dispuesto a hablarlo con compañeros y joderles en grupo, pero uno te dice de quién son hijos, otro te dice de quién son amigos, otro te dice quién les protege en comisaría, otro qué abogados les defienden... Y al final lo único que puedes hacer es coger a dos pardillos y hacer como que haces algo pero sin llegar a nada (entrar y salir de comisaría), que te la juegas. Y esa misma noche te vuelven a esperar riéndose todos en tu portal cuando vuelves a casa acompañando a tu hijo de alguna extraescolar.

D

#42 Pues a eso me refería. Son (casi) intocables y lo saben.

nitsuga.blisset

Habrán tenido una pelea familiar...

mindframe

Pero bueno, esto no son mas que chiquilladas. Ni que fueran anarquistas veganos, hombre.

Thermita

#19 O peor aún... TITIRITEROS!

c

¿Hacía falta decir que son de hogar social?
Racistas!!

D

Con deciros que en el Alcázar descansan los restos de Milans de Bosch porque era su voluntad particular enterrarse ahí... flipa, un golpista se encapricha con enterrarse en un edificio público y se le concede a su muerte... en 1997. Comprenderéis que en Toledo la extrema derecha campa prácticamente a sus anchas.

sivious

Se ha invertido el "que soy compañero coño"?

D

Bueeeno, confiemos en la justicia.
Pensemos que los medios lo trataran como lo que son, terroristas que apoyan y promueven el genocidio.
...
.....
.......

blokka

Pues que extraño, normalmente son muy amiguetes...

D

Otra vez la máscara de anonymous utilizada como prueba.

salsamalaga

#15 No escarmientan. Con lo divertido que era ver al caballero policía que se parecía a Benito el albañil, mostrando la careta con orgullo.

D

Estarían mosqueados porque la paga no les llega para todo y se habrán puesto a discutir con papá y mamá y claro, con gente así pues al final la cosa acaba mal.

D

#76
...Ok...creo...

#78 Pues eso, que no tienes ni idea. Yo, como mucha otra gente que los hemos sufrido toda la vida, hemos visto como pegaban palizas y amenazaban, sabemos bien lo que hay.

c

#80 Tienes razón, tengo razonamiento y ojos, oidos, y cerebro. Joder, pues haberte puesto hemoal, pues si lo sufres toda la vida y no haces nada.
Es posible que lo sepas bien.

#81 Cerebro dudo que tengas mucho, visto lo visto. Ojos y oidos, pues ya has reconocido que ni los conoces ni sabes quienes son en persona, asi que no te sirven para este caso.
Y tu respuesta de ponte hemoal, pues muy grasiosa, pero que demuestra lo que he dicho del cerebro. Igual hasta eres uno de ellos, por el nivel.

c

#82 el cerebro es un músculo blando. No he reconocido nada, si no que tu malinterpretas las cosas. Las personas son ficciones legales.

En democracia todo es posible, pero un poco de hemoal es necesario para los masocas:
en democracia ha de haber sádicos y masocas, los masocas aguantan mucho el dolor, es obivo que tu si
que lo aguantas, nada personal, ojo. Un saludo.

#83 Ok, explicame como evitarias tu que una banda de delincuentes peligrosos (de los que acuchillan a la gente por que si, de los que dan palizas, de los que estan organizados y se protegen entre ellos) te toque los huevos. Explicame como es tu hemoal. Un saludo.

c

#84 Avisas a las FFCCSE y si no arrestan a nadie ni se envían a la cárcel, despides al Jefe de la Policía y la GC por inútiles, después de hacerles una instancia, preguntándoles por que te ningunean. También a Delegación del gobierno, y les pides por que, les das 1 semana de tiempo para responder, y luego les envías una carta de despido (Tu te quedas el original), mediante ventanilla única.
Idem con la Policía Local, y el Alcalde, una vez enviadas dichas cartas de despido, envías unas copias y que te las certifiquen en Juzgado, por tanto ya está 100% legalzadas.
Te quedas con las copias, y distribuyes por los vecinos, cafeterías, etc.

Hablas con los vecinos, a ver como de pusilánimes son, si son mucho pues tener vecinos como elementos decorativos sociales no sirve de mucho; pues te pides licencias de armas, y te pillas un arma de defensa personal, puedes llamarla cínicamente "arma de pacificación", como las FFCCSE dicen cínicamente que te dan seguridad, y te protejen y mucho cuento; y miras a ver, si sigues avisando a la policía y no llegan, usas el arma, apelando a varios artículos de la CE, entre ellas el 10.1, ya que el Estado ha fallado en tu protección.
El Hemoal es la forma cínica que muchos políticos te dicen "no pasa nada de nada" "casos aislados" etc. Solo mueven el culo cuando hay cierta presión social, mientras tanto intentan aparentar y se entretienen entre ellos dandose palma unos a otros.
Y fin.

#85 Venga, peliculas, que eres un peliculas lol lol

c

#86 Si tu lo dices. Pero no está hecha la ley para la boca del asno, así que, puedes seguir dándote hemoal donde duele. Un saludo.

#87 Bueno, por lo menos hemos llegado al punto donde admites que realmente los de Hogar social son gente peligrosa de la que hay que protegerse, haga yo algo o sea un pusilanime. Con lo cual estamos de acuerdo en lo que debatiamos al principio.

c

#88 No, yo no se si son peligrosos, dependiendo. Francamente no se si son de Hogar Social o no, y como no has informado desde el princpio estás haciendo una falsa alegación para que yo esté de acuerdo contigo con lo que no estoy de acuerdo, por faltar más información. Y eso es fraude.
ya te comento que, si no has denunciado, lo que dices aquí tiene muchos puntos para ser fraude.

Si están correctamente identificados y acreditados, si, si no, no lo son, pueden ser topos, como todos saben hay agentes subversivos en Policía y GC cuando hay alguna de estas organizaciónes o gente que no comulga con el Estado, surgen los topos del sistema.

Por otro lado no recuerdo que en tu ciudad, haya gente del Hogar Social Madrid.

No así existen topos en ONG´s pro inmigración, y ONGs que dan alimentos solo a inmigrantes, es decir, asesinos legalizados en contra del pueblo español.
No se si estarás de acuerdo en que alguien que es cooperante necesario en que españoles no puedan alimentarse, o se suiciden, son asesinos
del pueblo español.

D

Les van a juzgar por terroristas. ¡¡Por fin!!

D

#23lo que no se cura en el gulag no se cura

D

Esto ocurre por dejar expresarse a la escoria nazi. Hay que rehabilitar a todos los fascistas que queden y a los que los defienden, antes de que muera alguien. La cárcel es un buen lugar para ellos.

D

Cuantos kilos de cannabis se han fumado en la sexta?, no respondan ahora, que estamos de fumada...

john5

Una pregunta, ¿y por qué se supone que les seguían?

c

jajaja "pertenencia a grupo criminal" que gracia.
Son más criminales los Antifas, incluso terroristas, que los de HS... como se inventan las cosas la TV, falseando como siempre.

D

#32 ¿Y cual es la verdad?

c

#51 criminal viene de crimen, y no todos hacen crímenes.
Justificar asesinatos o tener armas para asesinar y/o provocar caos en la población,
no tiene nada que ver con libertad de expresión.
La verdad es lo que existe, es circular, pues por todos los lados donde la abordas
es =, no huele a colonia, no huele, y es autoevidente, y existe.
Lo que no existe es una mentira.

Yermense

#32 Aún comprando la idea de que los otros son más criminales, ¿los dejamos sueltos?

c

#58 ¿Metes entre rejas a alguien que dice que todo el mundo es gilipollas, o
a alguien que justifica el asesinato, la violencia, y también proteje a los violentos
y provoca violencia?
¿es verdad que han provocado violencia?

#32 en serio el Lucho, el Montacargas, el Willow, y toda su banda no son delincuentes? Los conoces? Porque son una banda de delincuentes y matones, eso es lo que son. Eres de Toledo tu, acaso? Sabes lo que hay por ahi?

c

#75 No necesito conocerlos, solo valorar los hechos.
No necesito estar en Toledo, para valorar los hechos.
Me da igual lo que haya por ahí, en todos los sitios cuecen
habas.