Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.elplural.com

El buen hacer de la justicia con el hombre del "tiro en la cabeza" a Rivera contrasta con el archivo del caso por la amenaza al hijo del diputado de ERC

Comentarios

P

#2 evidentemente...
Evidentemente es delito.. dependiendo a quien se lo desees

Kuttlas

#3 Un ejemplo, por favor. Mejor una fuente.

Veelicus

#4 Al chico vasco que sufrio un atentado en bruselas, cuando se supo que era abertzale hubo centenares de tuits y demas desendole la muerte y lamentando que no le hubiesen matado en el atentado. Detenidos = 0.

Kuttlas

#16 Luego desear cosas parece que no es delito, gracias por el ejemplo.

Veelicus

#18 http://cadenaser.com/ser/2017/03/16/tribunales/1489687748_690661.html
Lo mismo que te he dicho en la otra noticia.

Kuttlas

#29 #30 No se le condenó por desear nada. Sigue intentando.

Manolitro

#30 mejor déjalo, que os salís de repetir lo que leéis en twitter y en cuanto se os cuestiona un poquito os perdéis. Lee este finde un poquito de eldiario.es u okdiario para aumentar el argumentario y vuelve a probar la semana que viene

D

#20 La mofa y ver a también es delito.
Para más información: LOHIP.

D

#31 Había más que deseo, "Qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro" Las acusaciones que se realizaron fueron aceptada por ella misma.

Kuttlas

#8 Entonces El Plural, el mismo medio de la noticia que ahora publicas para que meneemos, miente.

"Un detenido por amenazar de muerte a Albert Rivera"
https://www.elplural.com/cataluna/2018/01/19/detenido-amenazar-muerte-albert-rivera

Tampoco debería extrañarnos.

Veelicus

#2 erroooor.
Con la nueva ley eso podria considerarse delito de Oido.
Asi que si, la policia detiene a quienes sus mandos ordenan detener y los mandos ya sabemos que directrices tienen.

Kuttlas

#14 ¿Especulas o puedes citarme alguna fuente sobre alguien que haya sido condenado por desear algo?

Veelicus

#17 http://cadenaser.com/ser/2017/03/16/tribunales/1489687748_690661.html

Hay muchos, puedes buscarlos, pero tengo la sensacion de que te da igual la realidad, mañana lo volveras a cuestionar y volveras a pedir que otro se moleste en hacer lo que tu no quieres hacer, informarte.

D

#2 ¿ En serio, entonces si alguien le dice a Rivera : " Estoy deseando que alguien te pegue un tiro" no es delito ?
Flipo....

Qevmers

Eso se llama justicia partidista.
La justicia y los CCFFSE solo actúan contra una parte de la población; llamemosle Republicanos. En cambio protegen a los suyo únicamente, llamemosles Nacionales, de todo todo lo que no les gusta; este bien o mal, sea legal o ilegal, eso es lo de menos.
Este país se ha convertido en Españistan, el país de la justicia partidista.

Spirito

Tampoco detuvieron a quien dijo en la radio que si tuviera enfrente a Pablo Iglesias no podría evitar pegarle un tiro con su pistola (dicho por alguien que tiene una pistola) Pero, claro... no todos son Jiménez Losantos ni nada de eso.

D

#12 ¿tiene pistola?

Spirito

#15 Claro que tiene pistola, según decía él, de calibre 22 mm para tiro deportivo, como suele ser frecuente en la mayoría de empresarios y gente de bien vivir cuya excusa es el supuesto "tiro deportivo" pero en realidad las tienen para defensa personal y/u otros menesteres.

Una pistola de esas características, con munición normal mata y si se le mete cierta munición, te atraviesa como un espeto. Y los ricachones, tienen de una munición y de otra.

D

#37 Yo es que más que fijarme del medio me fiaría si leyese la sentencia.
Me ofrecen más confianza los jueces en la valoración de los hechos, fíjate tú...
Pero como la suerte que corran los lebreles me importa más bien poco, paso de buscarla.

Dravot

a lo mejor uno fue a poner una denuncia o el otro lo compartió en Twitter para ir de llorón...

D

#35 Ó a lo mejor fue a denunciarlo antes de hacerlo público y el juzgado no le admitió la denuncia.... quizás debería haber ido de cuñao y hubiera tenido más suerte.

Dravot

#36 uno de los comentarios más estúpidos jamás escrito. felicidades.

D

#38 Viniendo de ti es un elogio.... si te hubiera parecido bueno, tendría que revisarmelo.

Dravot

#39 me quieres... kiss

D

#40 Parece que quien está detrás de lo que digo eres tú.... eso no es amor, es obsesión roll

Dravot

#41

Azucena1980

#26 Mientras no te lleve al baño del bar...

Azucena1980

Es que con Rivera se pasan de la raya.

Spirito

#22 Yo algún día le pediré que me dé un abrazo. ¿Dejaréis de hablarme por ello?

D

Dudo que haya diferencias hacia partitocratas , que son elites , es con el ciudadano de a pie con el que usan otra vara de medir .

carceles llenas de robagallinas y vacias de corruptos ..

carakola
woody_alien

Porque el hijo de Rufián es un alevín de catalán separatista de mierda y merece mil muertes, y Rivera es un hombre de bien, que se os tiene que explicar todo.

D

#1 Cuidaaaaaao, que en la GC no tienen detector de sarcaaaaasmos.

woody_alien

#7 Acho! Pero detector de diferencias salariales sí-

D

#1 Gilipollez al canto.

woody_alien

#23 #28 AMBOS tuiteros "desearon" que no "amenazaron", AMBOS fueron denunciados, y NO en un tuit pues por eso AMBAS denuncias pasaron por un juzgado pero, curiosamente, solo UNA ha prosperado. Pero claro, es una gilipollez y mi comentario es muy ofensivo entre los mandriles del este del Serengetti.

http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-denuncia-usuario-tuits-ofensivos-contra-rufian-iglesias-201711091426_noticia.html

/CC

SantiHSantiH
DravotDravot
@JezuzMaetzu
@otto
@lamonjamellada
@Censuréame
@NonStoppingNow
KuttlasKuttlas
@garyo

D

#1 Porque Rivera denunció y Rufián escribió un tuit.