Hace 4 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elplural.com

Jane Fonda ha sido arrestada este sábado junto a otros manifestantes que protestaban contra el cambio climático en las escalinatas del Congreso de Estados Unidos

Comentarios

F

#4 Y quien les pagaría entonces?

D

#21 tu seguro que no, asi que para ellos la eleccion es obvia.

i

#21 tu. Y yo. Como hacemos. Cobran de los impuestos sabes?

Que koño significa eso de quien les pagaria?

F

#37 Es EEUU, nosotros no les pagamos, les pagan los americanos, pero son los gobiernos quienes suben y bajan sus salarios, y los gobiernos se financian las campañas a través de estos gerifantes, por lo que al final son ellos los que les pagan, por lo que no les interesa ir contra ellos, como bien les habrán dicho.

Mysanthropus

#4 Como a su ex-marido Ted Turner por ejemplo?

Shotokax

#27 no tengo el gusto de conocerlo.

jacktorrance

Grande, a sus 82 añazos!!!

D

#14 en eeuu tal vez no salga gratis, pero conservas la vida.

D

#16 Depende de quien seas.

spit_fire

#14 Me encanta ese libro. El ruso es un crack. Recuerdo que Ellie decía que muchas veces cuando ella hablaba, sus colegas científicos, la mayoría hombres, pues tendían a ignorarla. El ruso, para avergonzarlos y hacerles que atendieran solía decir en voz alta casi chillando algo así como.
-Disculpe Doctora Arroway, no le entendí, podría repetirlo!.

Un crack el ruski.

D

Así camina una dama detenida. Aprended perroflautas.

Lekuar

#10 Vaya razonamiento de mierda lol lol lol

D

#10 No se aburre nada, sigue trabajando. Mírate la serie Grace y Frankie.

D

¿Aguirre?

D

#10 Lo que yo digo tiene mucho sentido, es una anciana que no necesita hacer caja para su descendencia y que ha sido famosísima, no necesita hacer postureo en absoluto. Tu contradicción está en ese "y más".

Pero lo que tampoco tiene sentido es que te hayan acribillado el comentario.

Aokromes

#23 ah sido? es una leyenda viva.

R

#23 tampoco, que injusto el mundo.

D

para saber si a alguien le importa algo en concreto solo hay que ver si lo demuestra, ejem: en su casa tiene placas solares, se desplaza en un hibrido o electrico, recicla, etc. esas cosas
lo mismo para nuestros dirigentes politicos, le importa algo sus votantes, los dejan decidir en las tomas de sus decisiones ? etc

Rorschach_

'Todo el mundo sabe a qué se refiere la expresión ”cambio climático”'. Para nada.

Rorschach_

'Jane Fonda ha sido arrestada este sábado junto a otros manifestantes ...'

Vs.

'Un grupo de manifestantes, entre ellos Jane Fonda, has sido arrestados ...'

D

#39 Jo, menudo sabihondo repelente. lol

Todo el mundo sabe a qué se refiere la expresión ”cambio climático”, chico. Que el clima además tenga cierta variabilidad propia es irrelevante en la noticia.

A ver si ahora vamos a tener que utilizar siete palabras para referirnos a algo que todo el mundo entiende con dos, sólo porque a ti te pica el huevo.

Darknihil

He visto las imágenes en tv y solo se la llevan a ella ¿Ha hecho algo más que protestar para que se la lleven?

marioquartz

#19 Empezaron con ella. Pero creo que fueron todos detenidos.

m

El postureo pijo viviendo en su burbuja, como cuando en plena guerra de Vietnam se va a Hanoi y se hace fotitos con los soldados norvietnamitas y sentadas en las armas, etc. que usan para matar a sus tropas. Una fiera la mujer.

Liet_Kynes

#12 No he dicho que sepa nada de esta señora

Trigonometrico

#53 No tengo twiter, y por lo tanto no conozco a famosos que lo utilicen para protestar o para hacer activismo político.

R

#50 guapa era, y lo molona que quedaba en las revistas.

Trigonometrico

#51 Otras eran igual de guapas en aquella época o 10 o 20 años después, y no protestaban contra injusticias.

R

#52 bueno ahora se protesta en twitter que a efectos prácticos con lo que hacen los cuatro famosos de turno es lo mismo.

soundnessia

Ya tiene para fotos y exclusivas

D

Anda que no ha llovido.

k

#2 como siga así va a salir la colección de paninis con las fotos de ella detenida

stigma1987

El pais de las libertades.....las suyas.

D

pobre cambio climático, con todo el mundo en su contra... ¿pero alguien le ha preguntado cómo se siente?

D

El titular está mal planteado. Supongo que ella estará en contra de la acción humana que provoca el cambio climático. Pero el clima siempre cambia.

Contra aquellas variables que pueden afectar al clima de la tierra, como la actividad solar, no podemos hacer nada. La tierra se ha calentado y enfriado muchas veces.

D

#24 En todo este asunto es importante dejar claro que el clima nunca permanece estático sino que es dinámico.

prejudice

#34 También queda claro en este contexto que con cambio climático, nos referimos al producido por el ser humano. No tiene sentido protestarle a la naturaleza

D

#36 Pues no te creas. Conversando alguna vez me he topado con gente que no sabía que el clima era algo dinámico.

g

Una Charo de lujo.
Su agente le felicitará por su habilidad en la auto-promoción. Seguro que sale sonriendo en todos los medios de comunicación, donde le harán la ola.

BastianBaltasarBux

#20 Jane Fonda es una leyenda viva que sigue trabajando, la última serie que ha protagonizado lleva cinco temporadas y la sexta se estrena el año que viene.

No necesita promoción alguna.

R

Puro postureo, a esta mujer le importa una mierda el cambio climático a su edad, y más con la pasta que tiene.

R

#9 Pero ahora se aburre.

(Además no me contradigo, lo que tu dices no tiene sentido, tiene dinero y le encanta el postureo entre otras cosas porque es actriz y sale a hacer el paripé para llamar la atención.

Que le importe o no el postureo no depende de la edad, que le importe el cambio climatico a su edad y con el dinero que tiene sí.

Racionamiento básico 101.)

Liet_Kynes

#6 Y eso lo sabes por...

R

#11 Por lo mismo que lo sabes tu supongo

strangeoutsider

#18 De hecho ni siquiera es un buen intento, es bastante cutre e irracional, al estilo de los odiadores de Greta.

Trigonometrico

#6 Yo creo que es de cobardes criticar a personas que protestan contra algo en beneficio de todos.

Cada vez que ves a alguien hacer algo que es bueno, es muy fácil decir que lo hace por intereses personales, pero es muy de cobardes decir algo así.

R

#47 Mujer rica llega con su chaqueta roja que a saber cuanto a costado y en que país se ha hecho dicha chaqueta, aparece en la protesta, hace el paripé un rato y a los 5 minutos se la llevan "esposada".

Como eres famosa y sabes que no te va a pasar nada ni te importa una mierda pues tiras adelante y luego lees las noticias sobre el hecho mientras te tomas el café en tu casa de 1Km^2 con helicopteros.

Los famosos y NY ha tenido tiempo de quejarse y actuar dando ejemplo muchos años atrás, pero claro, cuando no tienes dinero y te estás buscando un camino en la vida pues no es lo mismo. Es una mujer rica en Nueva York protestando por el cambio climatico...

Por otro lado lo que dices es cierto, más vale eso que nada.