Hace 11 años | Por desatrancos a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por desatrancos a blogs.republica.com

Aaron Defant debió de resultar demasiado convincente en su interpretación del ladrón que atracó una joyería en Alemania. La reconstrucción del robo formó parte de un programa de la cadena alemana ZDF que anima a los telespectadores a que colaboren en la detención de los sospechosos. Dicho y hecho: una espectadora avisó a la policía de que el sospechoso estaba en Stuttgart.

Comentarios

marcusson1974

vaya y yo me encuentro con esto!

Despero

#1 Al revés. Les pagan muy poco. Si hacen esos papeles es porque no les queda otra, y si no les queda otra, ¿para que vas a pagarles mucho?

k

Esto no es nada comparado con lo que paso hace un par de años en Inglaterra.

http://www.elmundotoday.com/2010/05/la-recreacion-de-un-asesinato-se-salda-con-varios-muertos/

D

#9 >elmundotoday.com
>espero estes bromeando negro.

davidrgh

#11 Yo también lo espero

B

#9 Espero que al menos hayan detenido a la antena de TV, a la vitrocerámica y a la paloma. Ojalá los entrullen de por vida.

D

La última vez que fui a renovar el DNI, un policía me comentó que faltaba una persona para hacer una rueda de reconocimiento (esas que se ponen varias personas delante de un espejo), que si podía hacerles el favor e ir yo también, para cumplir el cupo de personas. Yo acepté, pero antes, me aseguré que no habría ningún mal entendido en caso de que me confundiesen con el sospechoso. Viendo esto, no sé si lo volveré a hacer, que a mí no me pagaron nada, y yo no soy actor.

D

Eso de detener a los ladrones de verdad no se lleva.

n

Si consiguieron probar algo en la reconstrucción del delito fue que el actor es un gran profesional.

elsalvaje

esto solo pasa en EEUU... espera.... o

esto es lo primero que pensé y lo que sucedió cuando leí la noticia

D

Es que estaba encasillado

aluchense

En Alemania fue sólo una señora, pero apuesto que aquí en España habrán recibido miles de llamadas de personas que habían encontrado a los desaparecidos de "¿Quién sabe dónde?".

CapitanObvio

Tiene la coartada perfecta...

CapitanCarajillo

La espectadora vale para jurado popular.

D

Es lo que tiene hacer una reconstrucción y no poner un faldón avisandolo todo el rato. Me imagino que la espectadora empezó a ver la reconstrucción despues de que lo habian comentado... al menos no dispararon primero....
De todas formas aun hay gente que identifica a un personaje con el actor. Algún actor me ha comentado que alguna abuela le ha llegado a decir: eres más malo que...

peregrino

#4 me acuerdo del caso de Robert Knepper, que las madres apartaban a sus hijos de las calles por las que pasaba, dicho por él. Realmente me preocupa que muchas personas no sepan distinguir ficción de realidad.

ghohun

Y como saben que no fue el actor el que realmente robó la joyería??? Sería la cubierta perfecta....

D

mundotoday ???