Hace 6 años | Por Cachopín a entrelineas.com.mx
Publicado hace 6 años por Cachopín a entrelineas.com.mx

Un grupo de científicos holandeses sostiene que la longevidad humana no puede seguir extendiéndose para siempre y fijaron el "techo de cristal” de la longevidad humana en 115.7 años para las mujeres y 114.1 años para los hombres, a pesar de los aumentos en la esperanza de vida. Si bien existen casos paradigmáticos, por ejemplo la francesa Jeanne Calment (murió en 1997 con 122 años y 164 días), la expectativa de vida no cambia "Hay más gente que vive más años, pero el máximo de años no ha cambiado".

Comentarios

palehari

#1 y al propio Rajoy para limitar a 16 mandatos su presidencia.

skaworld

#1 #2 No todo es negativo, ahora puedo aspirar a una hipoteca a 60 años.

Cachopín

#3 Pero tus hijos no se irán de casa hasta los 70

D

La persona que ha redactado la entradilla no parece saber lo que significa "paradigmático" ya que lo utiliza como sinónimo de "excepcional", cuando es más bien lo contrario.

Ainur

#9 Nope, la solución principal para evitar el crecimiento de población es el empoderamiento de la mujer. Cuanto más acceso al trabajo y formación tienen las mujeres menor es el indice de natalidad del país.

D

#16 También.

J

Hay demasiado gente en este planeta, si no nos morimos, nuestros hijos y nietos no cabrán

D

#8 Pues actualmente se está haciendo todo lo contrario, se están limitando los nacimientos vía crisis económica.
Cuanto menos dinero tienes menos hijos, por no poderles dar una buena salud, educación, etc.

J

#9 pues yo veo que los musulmanes en España tienen casi todos familias numerosas.
El número de hijos NO es un tema económico sino cultural.

Ferran

#10 Pocos musulmanes conoces tú.

D

#14 Yo creo que el que conoce pocos eres tu.

Dikastis

Mierda, no llegaré al XXII por poquito!

sangaroth

Cuando se avance un poco con las terapias genicas, el crispr ese que repare telomeros (principal causa envejecimiento tengo entendido) o cualquier invento equivalente, ya la hemos liado;
Imaginaros nuestra ELITE española e internacional ,los unicos que tendrian acceso a tales costosas y limitadas terapias, limitadas para evitar problemas de superpoblación; solo pensarlo me dan escalofrios.

D

Si bien existen casos paradigmáticos, por ejemplo la francesa Jeanne Calment (murió en 1997 con 122 años y 164 días), la expectativa de vida no cambia "Hay más gente que vive más años, pero el máximo de años no ha cambiado".

eldarel

Yo sólo aspiro a morir con una buena calidad de vida, el número es lo de menos.