Hace 5 años | Por ralfonso1989 a elnuevoherald.com
Publicado hace 5 años por ralfonso1989 a elnuevoherald.com

Cuba anunció el fin de su participación en el programa estatal de salud brasileño Mais Medicos, donde trabajaban más de 8,300 médicos cubanos, una decisión que complica aún más la tambaleante economía de la isla

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titular raro, raro.

Snow7

#1 Y un poco microbloggin. El titular de la noticia es "El costo para Cuba de salirse del programa ‘Mais Medicos’ de Brasil". Creo es más claro.

sotillo

#5 El costo importante son los enfermos brasileños el resto solo es dinero

fidelet

#1 Van Gaal seal of aproval.

R

"Bolsonaro dijo que los médicos cubanos debían recibir su salario íntegro y tener la oportunidad de realizar un examen para revalidar sus títulos en Brasil, así como permitírseles estar con sus familias en ese país durante su tiempo en la misión médica."

"Bolsonaro ha dicho que concederá asilo a todos los médicos cubanos que deseen quedarse en el país."

Menudo fascista y xenófobo el Bolsonaro éste. roll

R

Madre mía con la propaganda, que afecta a la economía de la Isla, ya, quienes lo van a notar de verdad son los brasileños.

D

La voto errónea a falta de un negativo apropiado para decir "si no sabes escribir / redactar / traducir no envíes noticias"

Snow7

Fue la decisión correcta, el gobierno de Brasil no planteaba nada descabellado "Bolsonaro dijo que los médicos cubanos debían recibir su salario íntegro y tener la oportunidad de realizar un examen para revalidar sus títulos en Brasil, así como permitírseles estar con sus familias en ese país durante su tiempo en la misión médica".

¿Cuál era la afectación para los médicos?

ralfonso1989

#8 una cosa es lo q dicen en cuba y otra la realidad FComunist

MJDeLarra

A ver dónde consigues tú un médico por 8.400$ al año...