Hace 5 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

En Galicia sigue gobernando el PP y la degradación de la sanidad pública continúa, bajo la batuta de Núñez Feijóo, que es un experto y convencido privatizador. Fue la mano derecha de Romay cuando implantaron en Galicia las nefastas Fundaciones Sanitarias que después tuvo que rescatar –e incorporar al Sergas- el gobierno progresista, pues estaban todas en quiebra. También fue presidente de Correos (2001-2003) y aprovechó la ocasión para privatizar dicha empresa pública.En el primer mandato, iniciado en 2009, el presidente de la Xunta afirmó..

Comentarios

Verbenero

Máximo responsable puede, pero tiene mayoría absoluta en el parlamento y para eso te tiene que votar mucha gente...así que hay muchos más responsables.

D

Y lo peor que quiere ser el líder nacional y candidato a presidente, estos del PP no aprenden ...

stigma1987

#1 habría que preguntar cuanto han ganado las empresas privadas de sanidad... Quizás para "los que gobierna" no estén de acuerdo con tu comentario .

D

Qué aburrimiento, en vez de hacer algo en el gobierno, se van a dedicar a intentar tapar su "no gobierno" con mierda sobre el resto. Ánimo con esa táctica.

fjcm_xx

Mi madre sólo sabe hablarme de lo bueno que es y de que le gustaría como presidente del gobierno. Supongo que 13TV no ha tenido nada que ver ya que sólo lo ve por las noches.

J

El PP había abierto una sucursal de cantera en Valencia, pero les han salido aún más ineptos y tendrán que volver a recurrir a la de Galicia.

manuelpepito

No preocuparse, en dos dias desde el PP diran que la culpa es de Pdr

D

el Maroto y Feijóo son el ala más moderna y moderada del PP. No creo que elijan a Cospedal por la sombra de corrupción que tiene detrás, ni a Casado porque pese a tener un perfil joven también tiene la sombra de su curriculum y necesitan un perfil que deje atrás la corrupción o Ciudadanos se los comerá. Alfonso Alonso tiene bastantes puntos pero me cae fatal y creo que pertenece al ala conservadora, así que casi prefiero a Feijóo porque creo que España debe tener una derecha moderada y limpia de corrupción del sXXI. Además los votantes del PP son en su mayoría gente mayor o jubilados por lo que no creo que pongan un perfil demasiado joven, a ver que pasa.

D

Su primera medida va a ser legalizar la marihuana con uso medicinal.

jhoker

En breves os lo mandamos para la capital que ya va siendo hora...