Hace 9 años | Por sailorman a politica.elpais.com
Publicado hace 9 años por sailorman a politica.elpais.com

El real de la Feria de Málaga se convirtió el domingo a primera hora de la mañana en un escenario de terror para una joven de 20 años, que sufrió una violación por parte de cinco hombres, dos de ellos menores de edad.

Comentarios

D

#6 A ver, razónalo... yo ya lo he dicho, que se envíe la noticia de cualquier medio mientras no sea AEDE, eso es boicot a un lobby, no es censura, llámalo o dale las vueltas que quieras, es así.

D

#7 Razonado, en este sitio web no hay ningún boicot, los usuarios tienen derecho a hacer uso normal del sitio lo que incluye enviar noticias de medios AEDE y que se valore la inforamción contenida, como cualquier artículo.
Vosotros no evitáis votarlos, vosotros no evitáis enviarlos, vosotros no solicitáis enlaces alternativos no-AEDE en envios AEDE, vosotros le decis al resto de usuarios de dónde enviar y de donde no, vosotros llamáis expresamente a tirar artículos sólo porque el medio sea AEDE al margen del contenido de la información, vosotros os valéis de listas negras y medios automáticos para identificar todos los envíos de esos medios y tirarlos de forma coordinada, vosotros producís el hundimiento del karma de todo usuario que no quiera adherirse al boicot AEDE y siga enviando artículos de estos medios.

Claro que es censura.

Dais asco... y la administración de este tugurio por permitirlo.

m

#0: Envía la noticia con otro enlace, por favor.

D

#1 Y dale... no es la noticia (eso sería censura), es el medio y no es lo mismo (Goto #3)

D

#4 Es lo mismo, pero ya os creeis vuestras propias patrañas.

s

Conste que he descartado.

s

(4)
Buenos días.
Jo, parece que la armé, y, si es así, lo siento.
Permítaseme una pregunta:
¿Ye que no se pueden enviar enlaces de El País?
(El "ye", ye de ¡Puxa Asturies!
B/regards.

borja.bracero


-- A E D E --

KrisCb21

#0 GOTO #1