Hace 8 años | Por EvilPreacher a publico.es
Publicado hace 8 años por EvilPreacher a publico.es

Los agentes tratan de identificar al cuarto presunto agresor y de localizar a la mujer que lloraba a consecuencia de las ofensas que sufrió de los autores de los hechos.

Comentarios

D

#4 Ya lo sé, gracias.

dphi0pn

#10 Joder es la primera vez que te voto positivo ¿Que está pasando?

Mr.Google

#23 hombre, castigar la violencia con más violencia, puede que no sea lo más adecuado

D

#27 Que los eduquen y de mientras que les den por el buyaca en la cárcel.

Eso es castigar la violencia con hamor 😍

Mr.Google

#28 vale, si es con amor, vale

D

#27 A mi siempre me ha parecido de lo mas razonable. No causes daño, y nadie te causara daño. Mata, y deberás morir.

Siempre h es pensado que es perfectamente justo y equilibrado recibir lo que das. Incluso menos en este caso, puesto que la victima ni siquiera lo provoco, ni lo busco, ni los deseó.

D

#23 Por lo menos no lo publicaron en Facebook, todavía hay esperanza para ellos lol

Ze7eN

#4 Te ha faltado la coma.

jucargarma

#65 No la puso a propósito para no ser baneado como bien indica en #14

D

#14 #121 efectivamente, solo algunos usuarios/as, de sobra conocidos, pueden insultar aquí abiertamente y de forma reiterada sin que suceda nada. Los admins saben por qué (supongo).

D

Se preveen hordas de machirulos y racistas.

r

#25 Lo de la peli de Torrente no es ninguna mala justificación del guión. Es una burla al hecho de que mágicamente encontraron el pasaporte de uno de los pilotos suicidas del 11-S a los pies de las (ya derruidas) Torres Gemelas. El avión se estrella a 800km/h, se provoca un fuego tan intenso que se derriten las vigas de acero, se colapsan miles de toneladas de escombro... Pero ¡eh, mira, el pasaporte intacto de un piloto suicida! ¡Invadamos Iraq y Afganistán!

cc #26 #9

fernandojim

#5 sin embargo la horda de feminazis defendiendo a la mujer no está ni se le espera ya que no eran hombres blancos.

D

#40 Siento que el sistema educativo te haya fallado, pero si eres capaz de entender los cinco párrafos de la noticia lo que dice es que iba con ellos, no que participará en la agresión.

La policía no la busca. Pero sigue buscando datos erróneos para justificar tus prejuicios.

t

#57 Y que tu tengas que insultarme para debatir habla muy bien de tí. Negativo al canto, por insultar.

D

#59 No te ha insultado. Ni siquiera calificado. Es más, en su frase se lamenta de tu carencia de capacidad lectora, que vuelves a demostrar al no entender su comentario. Eres un

thingoldedoriath

#57 Voto positivo tu comentario para compensar el hecho de que recibas más negativos que el comentario que criticas.
Yo también tengo claro el significado del término "femipelma" y entiendo que expresado como "fiesta femipelma", denota un prejuicio y la creciente tendencia de expresarlo aquí en MNM.

Ayer y hoy otros usuarios de por aquí, hacían preguntas (porque no se atrevían a expresar sus prejuiciosas sospechas...) acerca de la "nacionalidad o étnia" de los agresores, sugiriendo situaciones que hoy, con el dato: "iban acompañados de una chica"... descartan a esas etnias con las que especulaban y ahora se vierte la sospecha de la participación en la agresión de la chica (que fastidió la presunción de ayer...).

Es posible que a lo largo de la semana se conozcan más detalles de lo que ocurrió en el autobús (que por lo visto estaba equipado con cámaras que la empresa ya ha facilitado a la policía), y es una pena que políticos y sindicalistas se hayan metido a "enmierdar" la información con reivindicaciones al calor del sensacionalismo con el que se tratan este tipo de hechos en los medios de comunicación.

Así están las cosas

i

#40 Anda que no lo habré visto veces. Grupo de retrasados con alguna que otra retrasada (normalmente novia de uno de los primeros) que se dedica a meterse con todo el mundo y que sabe que no la van a tocar por ser una mujer y por tener a todos esos detrás.

Azucena1980

No señalan la nacionalidad... españoles, sin duda

D

¿Soy racista si pregunto por la nacionalidad/etnia de los agresores?

D

#1 No eres gilipollas.

D

#4 Cierto, no lo es.

fernandojim

#30 Si es importante porque las feministas solo actuarán si son hombres españoles, si son de otra raza/etnia especialmente gitanos o moros, a los feminazis se la pela la suerte de la mujer ofendida.

D

#4 La importancia de una coma: no eres gilipollas (que no lo es), No, eres gilipollas (que si lo es).

D

#4 te vote negativo lo siento, no vi que no habías puesto coma, te lo compenso por ahí.

fernandojim

#4 Progre rebuznando, valla no me lo esperava

D

#89 Es con X maldito demigrante.

D

#1 Al no poner coma en su frase el inepto #4 te da la razón.

D

#4 te faltó la coma

B

#4 ¡Menuda mentira!

D

#1 No sabría qué decirte, a pesar de la foto que ponen en la noticia (una línea que no tiene nada que ver con la noticia), la línea 29 no transita por zonas conflictivas, como a las que pareces querer referirte.
Aunque idiotas los hay en todos los sitios, así que una cosa no quita la otra.

D

#50 Como me chirría siempre que leo o escucho lo de "niño bien". De "bien" nada: Pijos, malcriados y hasta aquí puedo leer que empiezo a ponerme faltón como siga y no es lugar.

Y a todos los que intentais adivinar la etnia por la zona en la que andan, sois peores que los racistas declarados. Vergüenza os debería dar pensar así.

cc #8 #20 #34

D

#68 Verguenza la justa, más bien experiencia de primera mano

D

#68 A ver con ese detector de ironías, que se te ha colgado

PD: es ironía, los seres humanos no tienen de eso, deben recurrir a sus habilidades sociales. Por si acaso.

D

#70 Ok, esta tarde lo llevo a calibrar...

Nomegna

#70 #71 Pues algunos lo han dicho en serio. De hecho es el 50% de lo que dicen siempre.

jubileta

#68 que puta boca mas grande debes tener. No intento adivinar la etnia, me la suda si es gitano o no, yo contestaba a otro que lo daba por sentado diciendole que si lo fuesen ya lo habrían dicho.
Vergüenza te tenia que dar a ti.
Tu tampoco sabes si son niños bien o pijos, malcriados, teniendo en cuenta que el autobús hace el recorrido hasta el Manoteras más profundo y allí pijos no hay precisamente. Que boca más grande tienes, ya tienes aparcamiento para tu coche.

D

#19 La noticia dice que subieron al autobús con una mujer, no que participará en la agresión. La prueba es que a la chica no la están buscando.

D

#53 yo he entendido que iban en grupo, los 4 tios y una chica, y que molestaban al pasaje. No la buscarán porque no participó en la agresión al conductor.

Estaría bien que se filtraran las grabaciones de las cámaras del autobus si es que estaban funcionando

D

#58 A los chavales les buscan por agredir al conductor, no por molestar a los pasajeros. En todo caso no se especifica. De la chica solo dicen que les acompañaba.

Puedes hilar lo fino que quieras, y seguirás sin encontrar los datos que apoyen que no has entendido la noticia.

D

#62 Les acompañaba una chica. Luego tú ya si quieres te imaginas que la chica que les acompañaba era una santa, los demás ya vamos teniendo más claro lo que ha pasado, por qué se nos ha ocultado esta información y qué es lo que nos han querido vender.

D

#32 Porque no es lo mismo una agresión de un grupo de hombres hacia una mujer, que una agresión de un grupo de mujeres hacia una mujer. Básicamente, a una mujer que la empiezan a agredir hombres, una de las cosas que pasará por su cabeza, es "me van a violar". Pero claro, eso los machitos no lo entendéis.

L

#38 Y eso, ¿es mejor o peor que a un hombre se le pase por la cabeza "me van a matar" cuando recibe hostias de 4 imbéciles?

D

#80 Es que el "me van a matar" también lo tendrá en la cabeza la mujer agredida por hombres (o mujeres). No sé si no pillas que se añade un condicionante y un miedo más.

L

#83 qué tonto soy, siempre es peor, perdona.

#83 ¿Y un hombre no temería que lo van a violar? Ha habido noticias estos días de "refugiados" árabes violando a chicos en Alemania y los Países Nórdicos.

D

#84 Nadie ha dicho que sea así. Pero, tristemente, es lo que muchas mujeres piensan en situaciones así. Es como si vas por un sitio chungo y alguien desde un callejón te chista, lo primero que piensas es "me van a robar".
#131 Soy un hombre, mongolito. Solo que yo no me siento atacado por el feminismo porque no soy un machista de mierda.
#141 Es taaaaaaaaaan absurda esa respuesta...

Curioso que todas las respuestas a mi comentario son de hombres. ¡Que cosas!

D

#38 Tranquila hija, que por tu forma de expresarte y odiar al género masculino, a ti eso no te va a pasar nunca.

D

#38 Si hubieras leído el artículo antes de soltar tu comentario del odio, verías que el agredido es el conductor del autobús.

D

#32 Hombre, pues a mi me parece relevante mencionar el detalle. Salvo casos muy, muy contados no van cuatro tías en un autobús liandola y le pegan una paliza al conductor cuando les dice algo. Este tipo de garrulos son los mismos que luego se pelean contra otros equipos de fútbol extremistas y este tipo de subnormalidades indignas de la especie humana ...

D

#13 en realidad, el sexo de los agresores (y el de la víctima) es completamente irrelevante y únicamente sirve para lo mismo que las etnias, lo mismo que ocurre al indicar las edades.
Por ejemplo:¿Es más grave una agresión por parte de hombres que por parte de mujeres o viceversa? ¿Es menor la importancia si la víctima es hombre o mujer? ¿Es peor una agresión por parte de personas de 19 que por personas de 54 o viceversa?
La respuesta a todas ellas es No, del mismo modo que es No la respuesta a la pregunta ¿Es peor si la agresión la producen personas de etnia X que por personas de etnia Y O viceversa?.

Al final el caso no es más que personas que agreden a persona, y el resto de datos son para rellenar.

D

#39 Toda la razón. Pero son indicadores para otras cosas.

D

#45 ¿para qué otras cosas que no se puedan utilizar, por ejemplo, la etnia, la religión o los estudios?

D

#48 Que no se pueda utilizar en la noticia o en el juicio, no me cabe la menor duda.

D

#49 no sé si nos estamos entendiendo, así que voy a intentar aclarar un poco la pregunta. Yo preguntaba para qué otras cosas sirven esos indicadores y si únicamente sirven esos y no otros como la etnia, la religión o los estudios.
Básicamente no entiendo a qué indicadores te refieres.

D

#51 La etnia sirven para indicadores de alarma social, sensacionalismo, machismo, feminismo blao blao blao.

Pero para un juicio justo obviamente no.

Hay gente que los quiere saber.

NapalMe

#54 "La etnia sirven para indicadores de alarma social, sensacionalismo, machismo, feminismo..."
Te has olvidado las estadísticas, estudios sociológicos...

D

#39 menuda falacia, claro que importa, por eso se llaman medios "informativos", no es lo mismo leer una noticia, por poner un ejemplo, de un perro de presa que ha arrancado un brazo a un niño que una en la que indican que ha sido un terrier.

D

#74 si es una falacia, responde a las dudas y justifica por qué tu respuesta es sí. Es así de sencillo.

D

#76 Creo entender que quieres justifique por qué es importante para mi que se especifique en la noticia, el origen de los presuntos agresores, bueno pues porque yo consulto los medios informativos para eso, para poder obtener toda la información que sea posible y para mi la etnia, origen, nacionalidad de quien cometa el delito es importante, es importante para mi, porque sí leo que en tal barrio unos jóvenes marroquíes, peruanos, ecuatorianos, segovianos o de donde sea están esnifando pegamento y atracando o agrediendo a ciudadanos yo tendré cuidado de no frecuentar esos barrios o de hacerlo lo haré a horas prudentes, bueno y un largo etc, como te decía se leo que se producen 5 ataques de Bullterrier en una semana en Madrid, no voy a acariciar el lomo de esos perros en ningun lado por precaución, aunque digan que se trata de hechos aislados.

D

#99 Creo que has entendido algo disntinto a lo que he querido decir. No estoy diciendo que no haga falta decir la etnia, lo que quiero decir es que esos detalles tienen exactamente la misma importancia que, por ejemplo, el sexo y la edad de los implicados, así de simple.
El hecho, en si mismo, no es distinto incluso si cambiamos todas las características no esenciales de todos los implicados, y no es mucho peor en ninguno de los casos, por lo tanto, toda la información extra es superficial para el hecho... pero se dá. ¿Por qué se da? pues porque aporta contexto e información.
Básicamente, si como lector la noticia te aporta lo mismo diciendo la étnia que sin decirla, te aportará lo mismo dando otros datos que son exactamente igual de relevantes, como los que he mencionado. Y en tu caso veo que no es así.

yemeth

#1 #67 #90

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenidos-tres-agresores-chofer-evito-ataque-machista-201602290248_noticia.html

Ángel A. G.
Carlos P. C.
Álvaro D. R.

Españoles, aparte de ser de zona pija visto el recorrido del autobús. Pero ey, seguid aprovechando algunos para pasear el racismo.

cc #20 #33 #34 #50 #60 #67 #99 #115 #128 #159

D

#39 Ya he respondido a un comentario similar antes, y entiendo lo que decís, pero el trasfondo no es el mismo. Es decir, si alguien ve a cuatro tías peleando con una quinta, pues es una pelea normal y ya está. Pero si el conductor del bus ve a cuatro tíos peleando con la mujer, y tal y como están hoy las cosas, es razonable pensar que pueda tratarse de violencia de género. Y claro, el cementerio está lleno de valientes, así que al del autobús no se le ocurrió otra cosa que ir a por los cuatro. Las buenas intenciones están muy bien, pero coño, haber pillado un extintor o algo, que lo han inflado a ostias :K

D

#75 muy bien, ahora dime por qué, bajo la misma premisa, no pones la religión. ¿No sería importante, bajo el mismo prisma en el que estás mirando, un grupo de personas que no se han adaptado a la sociedad por su religión y se dedican a agredir a mujeres?
O si lo prefieres usamos algo más irrelevante teóricamente: ¿No sería importante conocer la clase social de esas personas para saber si hay un problema con las clases altas que se creen por encima de la ley?

Bajo tu punto de vista, todos los datos son susceptibles de ser utilizados de la misma forma que usas el género de los agresores. Todos.

D

#82 ¿ Y por qué no ? Lo único que pasa es que se desconocen muchos datos del suceso, sumado al turbio articulo, pero pretender que estos datos son irrelevantes ...

D

#96 Lo que intento decir es que el suceso es exactamente igual de terrible independientemente de esos datos a los que llamo irrelevantes. La étnia, la edad exacta, el género, la clase social, la religión, etc... todo eso, todo, es irrelevante para el hecho, salvo que pienses que algo es peor por producirse contra quien se produce (y no el por qué se produce), lo que te haría separar a las personas en grupos, cosa que tiene un nombre y no suele ser, por relga general, bien aceptado.

Otra cosa es que creas que esos datos son informativos y complementan la noticia, y por eso deben presentarse. Si es así, todos esos "datos irrelevantes" tienen exactamente el mismo peso y la misma razón para presentarse.

thingoldedoriath

#39 Y entonces por esa corrección política que todo lo invade hemos de olvidar uno de los conceptos más básicos de la redacción de noticias?? que también se aplica a la redacción de artículos científicos.

Una noticia bien redactada ha de contener una respuesta basada en datos a cada una de estas seis preguntas:

Who? (¿Quién?)
What? (¿Qué?)
Where? (¿Dónde?)
When? (¿Cuándo?)
Why? (¿Por qué?)
How? (¿Cómo?)

Tu propones que la respuesta a la primera pregunta sea algo como: "se presume que un grupo de cuatro homínidos agredían de forma verbal a otro homínido, un quinto homínido paró el troncomovil para defender al homínido que estaba en inferioridad de condiciones y se presume que los cuatro homínidos le partieron la cara por entrometido...".

Claro que el "quién" es importante!! no solo lo es cuando se quiere saber el nombre del concejal de urbanismo que se cobró una comisión a un promotor por votar a favor de una recalificación que a este último, del que también se quiere saber el nombre y los apellidos, le venía de perlas!! para ver si es hijo o nieto de otro promotor que se hizo millonario gracias a otras recalificaciones o resulta que su esposa es familia del alcalde que también votó a favor de la última recalificación, por la que le regalaron un ático en Estepona...

Las informaciones ha de contar Quién está involucrado en Qué; dónde, cuándo, por qué (ocurrió o se perpetró el Qué) y Cómo (ocurrió o se perpetró el Qué).
https://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_W

Tanenbaum

#39 tienes razón, y añado que la profesión del agredido también es irrelevante, así como la ciudad donde se produjo, al fin y al cabo, ¿es peor la agresión por agredir en Madrid o a un autobusero, que en Cuenca a un frutero? La noticia debería ser: "5 han pegado a 1". O para no arriesgar por si a alguien le parece que se han dado demasiados datos: "a alguien le han arreado una buena".
Y hasta aquí la lección de periodismo.

D

#13 O el caso de que sea público y no obedezca a tus intereses.

D

#47 me recuerda un poco esta foto

chulonsky

#13

D

#13 hombres malos, hombres malos, hombres malos...

u

#13 Con el debate que hay en Europa tras el referéndum de Suiza que propone expulsar a los extranjeros que cometan delitos creo que sí viene al caso mencionarlo

D

#13 Importa, si dicen la etnia de personas que agreden con arma blanca en cada noticia el 99% sería...

NapalMe

#13 La nacionalidad importa para poder opinar que tipo de medidas se deberían aplicar, a un Español no se puede pedir que lo repatrien, a un extranjero, si.

Autarca

#13 Ni los periodistas, ni las fuerzas del orden.

Acaso se debe perseguir a unos chavales solo por ser sospechosamente parecidos a los que salen en las cámaras de seguridad? No señor, hay que tratar a los cuarenta millones de españoles como potenciales culpables de esta fechoría.

Lo contrario sería discriminar.

D

#13 La moda del ser políticamente correcto hoy en día. De cara a la galería, todos muy correctos sí.

Pero por muy correcto que seas, cuando estás en el autobús con 4 gitanos o 4 moros, por dentro te saltan las alarmas. Y si no, sinceramente, es que eres demasiado inocente. Y no lo digo en modo despectivo, simplemente es un dato objetivo que ciertas etnias en nuestro país tienen más tendencia a delinquir, pero no... mola más llamarlo racismo y ponerse la medallita progre.

Mucha hipocresía es lo que hay.

D

#13 ¿violencia de género? ¿Eran pareja?

ForeverAndEverAlone

#13 Pues visto el ambiente que hay con los ataques sexuales en Alemania por parte de inmigrantes pobres de países árabes y africanos, la epidemia exagerada de violaciones en Suecia y Noruega por parte de inmigrantes pobres de países árabes y africanos, y los escandalazos en Reino Unido sobre bandas de abusadores de menores procedentes de Pakistán... pues sí, resulta muy relevante la nacionalidad de los agresores. Está claro que nuestras sociedades serían muchísimo más pacíficas si no tuviésemos que convivir con gentes educadas en ambientes y culturas violentas y retrógradas.

jubileta

#1 si fuesen gitanos ya lo habrían insinuado o dicho directamente. El 29 circula por Arturo Soria, creo que hasta Manoteras (que no es el barrio de Salamanca precisamente, pero tampoco es Villaverde profundo). Serán los retrasados niñatos de turno y ya está. A ver si les meten un purazo. Ojalá.

Cabre13

#1 No, el racismo es exigir que la pena sobre los agresores caiga sobre todos los de su nacionalidad/etnia y lanzar discursos generalizando sobre el tema.

zakasplinter

#1 Por ese barrio, como no fueran los asistentes de algún residente, españoles 100%

neolibre

#1 No.

D

#1 Teniendo en cuenta la zona por donde se produjo la agresión, me juego lo que quieras a que son unos niños bien más blancos que la leche.

D

#1 No creo que el problema sea la nacionalidad de estos chicos. Tal como se ha difundido esta noticia, todo empezó cuando se estaban haciendo una raya y la mujer se lo echó en cara. No se lo que les dijo ni hasta que punto todo esto está relacionado con no despenalizar las drogas y su consumo irresponsable.

D

#60 Vamos, pura violencia de género. Si hubiera sido un hombre (malo) el que les hubiera señalado lo mismo, los chicos se hubieran corregido y dado las gracias por preocuparse por su salud y su futuro. Pero claro, fue una mujer y patriarcado y hombres malos, hombres malos, hombres malos...

D

#1 Para los progres, esos que los defienden a capa y espada, pero que se violentarían si unos de esos viven a menos de 1000 metros de sus vieviendas, SI, ERES UN RACISTA

D

#67 Han sido moros. Es que son un problema social!!

Han sido españoles. Bah los capullos de siempre.

Tarararararaaaa y así se soluciona todoooo tará!

D

#1 La nacionalidad sólo interesa cuando no es la tuya. En cada país se quejan de la de los demás, si quieres oír de la española mal, vete a otro país europeo.

#88 Falso, si algo gusta en España es despreciar lo español.

a

#1 Ya te lo digo yo: son de Garrulistán.

D

#1 Todas las papeletas de que sean Heredia o Montoya.

ailian

#1 Si consideras la nacionalidad/etnia relevante, pues sí, eres un asqueroso racistón.

D

#1 ¿Eres anti heterosexual si preguntas por la sexualidad de los agresores?

cyrus

La Policía encontró en el autobús el documento nacional de identidad de uno de los presuntos agresores
No esperaba mucho de unos acosadores cobardes, pero joder... es que esto es de chiste. lol lol

D

#17 Sacó el DNI de su bolsillo y se lo tiró al conductor a la cara, con chulería, diciéndole: "Y ahora vas y lo cascas". lol

Thelion

#35 A mi me ha pasado lo mismo. Igual también estoy espesa.

D

#35 No eres el único, al principio yo lo he entendido de la forma que tú dices y he dicho "Encima que defienden a la mujer los detienen a ellos"

fernandojim

#52 Lo mejor en estos casos es no preguntar, al primero que le revientas la cabeza, los demás huyen despavoridos.

D

#93 Suelen ir drogados y la verdad es que les suda la p. un poco todo, además esta les hace ser bastante violentos, más de lo que lo suelen ser de por sí, es fácil recibir una punzonazo o algo peor, tuviste surte.

D

#52 ojalá sea cierto que una persona se enfrenta a otras 10, aunque sean críos de 16, para ayudar a alguien.

D

#18 Pues leí por otro lado que se subió con ellos y se fue con ellos. Y que el problema vino porque se estaban poniendo rayas en el bus y les llamaron la atención.

p

Pues el niñatismo es lo que nos va a traer con más frecuencia. Esto va a más.

D

#42 Vale, pero entonces que no cuenten como que no habia una agresora mujer, solo mencionan una mujer victima, mostrando el sensacionalismo en la noticia, y lo que es peor, faltando a la verdad.

D

#46 sigue siendo violencia machista, y otras cosillas menos importantes.

D

Me da la sensación que meten el tema de una supuesta mujer agredida, cuando en realidad ella iba con ellos.

cyrus

#7 Solo dice que subieron en la misma parada, yo lo he entendido asi al menos.

d

#7 puede que la agredieran, aunque fuera con ellos.

D

#22 Y a mi me da que la redacción de la noticia lo da por hecho para darle mas sensacionalismo a la noticia...

D

#7 "El conductor manifestó a los agentes que cuatro varones y una mujer de no más de 20 años subieron al autobús a la altura de la calle de Juan Bravo y durante el trayecto molestaron reiteradamente tanto a él como a los pasajeros provocando incluso que una mujer se pusiera a llorar por las ofensas que estaba sufriendo."

D

#42 Ah, entonces la mujer a la que insultaron no es la misma que la que subió con los cuatro tíos. Menuda mierda de redacción de noticia. Ya podrían haber detallado esto antes. En definitiva, cuatro gamberros y una gamberra le pegaron una paliza a un autobusero.

Pero entonces queda una pregunta: Si la tía iba con ellos ... ¿ Por qué no la buscan ?

E

#81 creo que porque la policía le preocupa más localizar a los autores de una paliza que a unos pavos que insultan y arman follón en un autobús.

D

Acoso sexual, violencia física... Estos chavalitos de 19 años van a saber el nuevo significado de la palabra pescadito.

D

#6 Por desgracia no van a saber nada. Tal como entran vuelven a salir. Esto es España.

Yoryo

#6 Quizás hasta una nueva concepción de la palabra jabón cuando es dicha en el marco de unas duchas colectivas

D

#100 "durante el trayecto molestaron reiteradamente tanto a él como a los pasajeros provocando incluso que una mujer se pusiera a llorar por las ofensas que estaba sufriendo. "
nadie se pone a llorar por que unos gilipollas molesten si no es por que se siente objetIvo. Un conductor lo mas facil es que avise a la policia y estos les esten esperando en la proxima parada, que se decidiese a actuar es por que algo mas que molestar estaba ya pasando.
No se si era o no machismo pero si agresion y a una mujer. llamalo como quieras
De todas formas ya estan tardando en filtrar las grabaciones y poner cara y contexto de la agresion, a ver que sorpresa nos llevamos

fernandojim

Yo solo veo ataques de otras razas contra la raza blanca. Casi nunca al revés. Eso es lo que la progresía llama racismo, que no es otra cosa que racismo antiblanco.

D

hasta lo cojones de los que defienden que no importa la raza, si estadisticamente una etnia por minoritaria que sea, se demuestra un mayor número de agresiones a otra, debería aplicarse el agravante de delito de odio racial y punto

D

"La Policía encontró en el autobús el documento nacional de identidad de uno de los presuntos agresores de 22 años"

Suerte que son gilipollas.

D

Detenidos pero que ya están en la calle.

fernandojim

Si hubieran sido españoles se habría dicho hasta su dirección. Pero por lo del titular, se traduce que seguramente sean moros.

a

"Además un hombre comunicó a la Policía que su hijo acababa de subir a casa y le había manifestado que había oído a cuatro varones que venían de la parada del autobús alardear de la paliza que le habían propinado a un conductor de la EMT.

La Policía encontró en el autobús el documento nacional de identidad de uno de los presuntos agresores de 22 años"

Además de violentos y garrulos, idiotas. Al parecer, cuando fue el reparto de cualidades, éstos se equivocaron de cola.

Naito

#56 leí la noticia en El Mundo, y según parece se estaban poniendo de perico antes de la agresion, por eso el tontolaba perdió el DNI....

D

Genios del crimen dejándose el DNI en plan Torrente.

D

Cuando se dejaron el DNI los de la matanza de Charlie Hebdo, tuve que soportar a mucho conspiranoico.

againandagain

Lo del DNI en la peli de Torrente ya no me parece tanto una mala justificación del guión, por ahora la vida real sigue superando a la ficcion

D

Dónde están esas mujeres que dicen que no necesitan que las defiendan y que esto que ha hecho un hombre les parece ofensivo. Protestan cuando les interesa.

Ze7eN

#3

kero

#3 ea ea

1 2