Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Las víctimas tienen edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, precisó en una rueda de prensa Gunnar Weiss, responsable del grupo encargado del caso, llamado "Camping", al ser en un recinto de acampada, en la localidad de Lügde, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, donde tuvieron lugar los abusos. La Policía llevó a cabo cinco registros y se incautaron ordenadores y teléfonos móviles. El principal acusado es un hombre de 56 años, detenido el pasado 6 de diciembre y que tenía en acogida a una menor de siete años.

Comentarios

drocab2012

Oficiaban misa o eran seglares?

D

#1 Los seglares pueden oficiar misas.

mono

#1 ¿donde pone que eran religiosos?

T

#1 Pufff, te das cuenta de que nadie te va a pillar el chiste? Pero ojo, me quito el sombrero. Sublime.

SubeElPan

#1 Busca busca que encuentras.

D

#1 El 99% de los abusos sexuales a menores son realizadas por familiares y amigos cercanos a la familia.

vacuonauta

#1 segarles, segarles. Las pichas.

D

caso, llamado "Camping", al ser en un recinto de acampada
En serio, yo quiero trabajar poniendo nombre a la operaciones policiales... lol lol

c

#5 Desde luego, era un negocio.

m

Para tanta agresión sexual es preciso organizarse. Método y control. y llevar un registro o pierdes la cuenta.

M

1000 agresiones tres hombres, nuevo récord.

D

#4 Iban a destajo.

l

#4 #5 agresiones sexuales contra menores, 23 de ellos identificados hasta ahora, y cometidas durante un período de diez años.

Estos miserables tuvieron tiempo de sobra ...