Hace 10 años | Por excesivo a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por excesivo a 20minutos.tv

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 31 y 36 años, acusados de cometer al menos once robos este verano en el centro de Madrid. Eran expertos en el método del 'mataleón', que consiste en abordar a las víctimas por la espalda y estrangularlas para dejarlas inconscientes y así poder llevarse todas sus pertenencias. Los detenidos contaban con numerosos antecedentes por robos y tráfico de drogas.

Comentarios

D

En dos dias a la calle, y si dicen que votan al PP, les dan un bocata de calamares.

D

Es una técnica peligrosa si te excedes en el tiempo que se corta la irrigación cerebral.

Gentuza así tendría que estar ya fuera de España, se conoce su procedencia así que patada en el culo y al desierto del Sáhara.

excesivo

Habría sido deporte de exhibición, el COI se lo pierde...

D

Lo que hay que hacer cuando un inmigrante ilegal comete un delito y especialmente cuando entraña una agresión, es denunciar donde proceda al delegado del gobierno de la comunidad donde se ha cometido el delito y al ministro del interior por dejación de funciones,incumplimiento de la ley por no haber procedido a la expulsión de los delincuentes e incluso como cooperantes nécesarios para la comisión del delito.
Ya está bien,después se quejaran de que los españoles se han vuelto xenófobos.Nos han hecho dumpin laboral para bajar nuestros salarios y beneficiar a empresarios y políticos indeseables,muchos barrios y pueblos se han convertido en ghettos peligrosos.Es lo que dijo Verstrynge,nuestros políticos y empresarios han declarado la guerra a los trabajadores españoles con el cuento de la globalización.Primero ,deslocalizan toda la producción industrial y lo que no se puede como la construcción y la agricultura,traen 8 millones de inmigrantes en diez años(todo un record mundial)para hundir en la miseria y el paro a los currelantes autóctonos.

g

Esta gente a su puto país y a los made in Spain que los manden a algún desierto Africano a buscar agua mediante radiestesia.

O

¿Y quien compensará a los pobres atracadores por las dos horas que pasarán en prisión?

Nitros

No tengo mucha idea de artes martciales y de estrangulamientos, pero si alguien te coger del cuello por la espalda y te deja las manos libres... ¿No sería relativamente fácil sacarle un ojo antes de desmayarte?

Franekr

#4 No no, esa técnica expuesta te dormiria enseguida, aqui un ejemplo real

sebiyorum

#4 te puedo asegurar que no. prueba a que alguien te coja por el cuello y apriete, veras que no es fácil y aunque consiguieras arañarlo la falta de oxigeno y tu descordinación irían en aumento. Final? no solo te desmayas sino que encima te dan de patadas. hay otra técnica que consiste en bajar el centro de gravedad, como en el vídeo, y flexionarte hasta coger entre tus piernas , la pierna del agresor y luego tirar fuerte hacia ti, cayendo de espaldas sobre el agresor.

sebiyorum

#4




Esta si eres rápido me encanta por lo fácil y la poca fuerza que se necesita:


y aqui tienes mas tecnicas utiles por su sencillez