Hace 10 años | Por unaqueviene a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por unaqueviene a independent.co.uk

Detenidos por las protestas en Turquía se fotografían emulando el #Ellenselfie en el interior del furgón policial.

Comentarios

D

#7 Será que en Turquía se andan con chiquitas...

davamix

#11 Seguro que no, pero al menos los de la foto no se les ven muy preocupados por lo que les pueda pasar. Parece como si fueran de fiesta en una de esas limusinas rollo despedida de soltero o cumpleaños.

Yoryo

#15 Ese es el espíritu, ya no hay miedo, somos demasiados.

unaqueviene

#10 No digo que las mías sean correctas, pero no me parece que esa gente esté detenida por pasárselo bomba (aunque lo parezca lol).

Frederic_Bourdin

Me está superando el nivel de tontería del personal.

yemeth

Estoy entre "me hace gracia" y "somos gilipollas" y no me acabo de decidir.

D

ENORME lol

f

Si este selfie ha conseguido que se hable algo de la situación turca bienvenido sea.
Se está liando bastante en Turquía estos días con el tema Berkin y toda la corruptela. Las municipales están al caer; un palito al AKP de Erdoğan vendría bien aunque mucho me temo que volverá a arrasar en Estambul.

P
Plantegra

#18 Hay grados y grados.

unaqueviene

#25 Nos estamos perdiendo. Digo que voté por error un comentario que quería votar negativo.

D

#26 Lo que quiero decir es que el sistema de menéame no te deja votar negativo los comentarios de la noticia si la has enviado tu

unaqueviene

#27 Ah! No lo sabía!!

r

Increíble, Ellen no ha inventado nada y todo el mundo lo ve como una novedad.

cuchufletas

Me acaba de recordar a la desternillante crónica que hizo Power Ranger Lolailo en twitter de la detención que sufrieron por ocupar un banco en una acción de vivienda. Mandaba las fotos del furgón.

T

Remove kebab

D

#21 Y por supuesto tienes tú la sabiduría y potestad para juzgarla y castigarla. Tu intelecto me obnubila.

D

#22 Yo no; es el gran Steven el que tiene esa potestad

EsePibe

Solo por curiosidad; ¿Y si se pusieran a saltar todos dentro del furgón a dos tiempos de tal forma que los de delante salten justo cuando los de detrás están cayendo y viceversa?.

D

#35 en ese caso entra el del bastón a repartir hostias y salen maquillados en el proximo selfie

ﻞαʋιҽɾαẞ

Detenidos por las protestas en Turquía se fotografían al #Ellenselfie el el interior del furgón policial.

D

Lo único que consiguen así es que simpatices con la policía.

D

#6 ¿En alguno no?

unaqueviene

#3 Dios mío! Voté positivo por error. GRRR.

D

#16 Las muestras de estupidez supina tienen ese efecto en mi

#13 Da igual, el que envia la noticia no puede votar negativo los comentarios que hagan en ella

D

#17 ¿Llamarías a éso evangelizar, educar, mostrar el buen camino...? Todo la violencia sería por su bien, por supuesto, ¿no?

D

#20 No, lo llamaría quitar la tontería. ¿No te sabes el lema del gran Steven?

unaqueviene

#17 Y eso quiere decir que yo no puedo comentarlo?

D

#24 No. Simplemente que no puedes votar positivo "por error", ya que no puedes votar otra cosa

D

#17 Pues estas jodido. Como seas minimamente consecuente, debes estar dandote de ostias a ti mismo a diario.

D

#29 No si el gran Steven no lo considera necesario

D

Dios, espero que les den una buena paliza!

davamix

#5 No veas, ¿a que se debe ese deseo de violencia contra esas personas?