Hace 4 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

Nueve jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, han sido detenidos en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras los disturbios de la noche de este martes con pedradas contra las ambulancias que transportaban a ancianos enfermos de coronavirus procedentes de una residencia de mayores del también municipio gaditano Alcalá del Valle.

Comentarios

RojoRiojano

#3 No subestimemos el infinito poder y alcance de la estupidez humana. Estos imbéciles ven policías y rotativos y reaccionan siempre igual...

SubeElPan

#3 Tan burracos. Típico especimen de barrio bajo andaluz. Esto no es nada con lo que pueden llegar a hacer.

D

#24. "Típico especimen de barrio bajo andaluz."

Issshhhh, te ha quedado un pelín elitista...

SubeElPan

#28 Es para que entiendan lo que es un burraco los que no son andaluces, vamos, es su definición tal cual. A lo mejor por "cani" si lo conocen.

D

#28 No se qué esperas de alguien que se jacta públicamente de votar a VOX.

SubeElPan

#41 Qué hablas?

AlvaroLab

#24 Lo dejaría en "Típico espécimen de barrio bajo"... creo que los hay en todas partes.

have_a_nice_day

#24 Yo no veo la diferencia entre tu comentario y los que apedrean, los dos se creen mejor que alguien

SubeElPan

#55 Desde luego que no la ves.

BiRDo

#24 No como los barrios bajos de Madrid o Cataluña, donde todo el mundo sabe que a los ancianos se les trata como seres humanos y allí no hay miseria, ni trapicheos, ni nada, sólo gente humilde que sabe comportarse en cualquier situación con una cultura que ya la hubiera querido todo el pueblo alemán en 1920.

D

#24 lo de Andaluz sobra, hay idiotas en todas partes.

D

#3 Los perros no harían eso.

#3 Si se les aplicara la metodología india aprendían!

chulonsky

#13 Pero el terrorismo de verdad merece penas mayores. Ya lo sé. Al terrorismo de verdad, lo llamaremos holocausto terrorista. Por fin tú y yo estamos resolviendo los problemas reales del país.

p

#40 ¡Ah! Que hay un terrorismo de verdad y otro de mentira...

chulonsky

#50 Es la única manera de discriminar si llamas a estas gilipolleces de subnormales, terrorismo.

p

#56 “Se pusieron no solo a apedrear, sino a lanzar cócteles molotov y bengalas. También arrojaron bolas de aluminio al paso de la policía”

Yo a eso no lo llamaría "gilipolleces de subnormales".

chulonsky

#58 Ni yo terrorismo. Las penas que se van a comer esos gilipollas van a ser bastante duras, sin necesidad de llamarlo todo terrorismo.

MuCephei

#63 Me gustaría ver esas penas.

Nova6K0

#58 Si crees que son gilipolleces de subnormales a tirar cócteles molotov, me recuerdas al chiste.

- Oye que tu hijo le ha sacado la lengua al mío.
- Cosas de chiquillos
- Sí... ¿Pero ahora quien le para la hemorragia?

Se puede considerar terrorismo callejero perfectamente.

Salu2

p

#97 Vuelve a leer mi comentario, creo que no has visto alguna palabra del mismo.

D

#13 No son catalanes, vascos ni titiriteros. Siguiente.

chemari

#13 Yo lo consideraría explotación de menores, que también tiene una buena pena. Total, puestos a inventarnos el delito...

Olaz

#19 La verdad es que les hemos fallado como sociedad laica permitiendo que sean ignorantes folla cabras en suelo español.

Las religiones crean borregos ignorantes, es una lacra.

s

#23 ¿Qué tienen que ver las religiones en este caso particular?

En lo referente a la producción de gilipollas nos bastamos y sobramos desde hace siglos, sean de la condición que sean.

D

#60 Si tu religion te enseña a ser un follacabras si tiene que ver.

Varlak

#23 a qué viene eso? lol

Olaz

#85 En qué parte de mi comentario digo que son moros? No puede haber españoles musulmanes? Me parece que el racista eres tú

D

#23 no tienes ni puta idea. La Línea no está en África, gilipollas.

BruceHarper

#19 A ver, es que hay un poco de eso, no trato de justificar sus actos, pero esto es consecuencia del desamparo sistemático que lleva sufriendo La Linea durante décadas, no se puede abandonar a su propia suerte a un pueblo y esperar que se comporten como amables literatos cuando las continuas nefastas políticas en el Campo de Gibraltar han llevado a gran parte de la población a ser unos pobres ineducados porque no tienen recursos/oportunidades para otra cosa.

BruceHarper

#92 Ni a mi, lo que trato de decir es que si las administraciones han propiciado que La Linea se convierta en un ghetto, lo normal es que su gente se comporte como tal.

D

#90 Si ya, la culpa la sociedad, el gobierno y el cambio climatico. Lo sabia.

squanchy

#19 En La Línea hay mucha morralla acostumbrada al dinero fácil con el estraperlo y el tráfico de drogas, y a cero esfuerzo intelectual o laboral. Viven en un mundo paralelo de "o eres de los míos o estás contra mí".

El_Cucaracho

#25 Escoria social

neo1999

#25 Miedo me dan los ultras fanáticos del fútbol en sus casas sin poder desahogarse con el árbitro.

D

#25. Si muy curiosa. Entiendo que el periodista sabe que "estan aburridos" porque los ha entrevistado, no porque lo suponga.

D

#25. Vale me atrevo otro poquito, con la segunda parte a ver cuantos mordiscos me caen:

"Ahora se ha parado el contrabando de tabaco con Gibraltar, muchos viven al día y se han quedado fuera de juego"

Es como un ERE pero jodido, y te pilla que no tienes para comer mañana, y como la UE obligó a 'desmantelar la segunda flota pesquera del mundo' solo te queda trapichear con el tabaco (ojo, que ya eran narcos).

Deberiamos guardar la frase, a ver que pasa de aquí a tres meses con los muy educados españoles...

Susej

#39 pues tiene sentido.

D

#39
Pues no me extrañaría nada.

rob

Son de la Covid Borroka.

D

#8. Es que ya hay um cercado en la zona, y a lo mejor esto es la consecuencia del curso de La Naturaleza...

D

#29 Pues no debe ser muy alta porque si no, no habrían podido salir

BiRDo

#8 En realidad ha habido mucho más de "naturaleza siguiendo su curso" que de racionalidad y educación.

mikelx

#89 No se puede discutir que la educación no ha estado presente o ha fallado miserablemente.

D

Ya lo puse en otra noticia, de todos los actos miserables que ha producido esta crisis del coronavirus sean al nivel que sean, esto es lo que más asco me ha provocado.

D

#16 pues a transportar cadáveres.

D

Menos mal que el The Guardian no se ha enterado de esto y solo ha publicado que hemos abandonado viejos para que se mueran en los asilos.

karakol

Ya hace falta ser una mierda de persona. Pero mierda, mierda.

D

condenados a trabajos para la comunidad en un hospital ya!

Esfingo

#5 #4 mejor no, ya han demostrado que son una basura de gente y la condena seria para los atendidos

c0re

#16 me sobra la basura de cualquier color.

JaVinci

#5 Hostia, dejar a esos bicharracos cerca de gente enferma sería poner al zorro a cuidar de las gallinas...

moraitosanlucar

Espero que disfruten de una cómoda y larga estancia en los calabozos con todos los gastos pagados

Espero que sean deportados.

D

#2 no, ahora que les lleven a cuidarlos.

Draakun

#17 Oye, pues me parece un medida cojonuda.

Marcar a los conflictivos, en cuanto pidan que los atiendan en un hospital que los tecnicos del hospital tengan marca de "conflictivos" en pantalla y llamen a la policía discretamente... y que les digan que tendrán que esperar.

l

#17 gran idea. La secundo

volandero

#4 Ni de coña, pobres ancianos. Lo que hay que hacer es ponerles a limpiar los baños de los hospitales.

Narmer

#2 El islote Perejil podría por fin ser utilizado para algo práctico.

BM75

#2 ¿A dónde?

borre

#34 A la cárcel unos días.

D

#2 ¿Deportar a dónde? Son canis gaditanos.

D

#47 yo ahí no veo pedradas, es la misma noticia?

RoyBatty66

#2 Deportados? Porqué? No son españoles? Donde está esa información?
Si no es así, a cuento de que vienes con esas mierdas? La última pregunta es retórica, está clarisimo porque vienes con esas mierdas

Monsieur-J

#2 Espero que seas deportado tú.

BiRDo

#84 Es la respuesta automática de los voxeros.

J

#2 gracias a tu comentario he encontrado un bug en meneame ya que te tengo ignorado (por racista, tóxico, y troll de tercera regional) y meneame aun me ha enseñado tu exabrupto.

Wir0s

¿En serio? Ya no es falta de empatía o egoísmo, es ser un puto psicópata.


Mierdas así le hacen a uno desear cosas que no debería.

D

Alucino con la falta de inteligencia, empatía y humanidad de ciertos individuos...

U

Después bien que se fuman un costo que alguien ha cagao.

BM75

#96 Muy bien. Ya está. Ya pasó.
De 20 a 30 no se es joven. Al final habrá que tener 8 años para ser joven...

D

Escoria.

D

El puto cáncer de la sociedad. Parásitos dañinos que sobran por completo.

D

Pero qué cojones tienen algunos en la puta cabeza? y los padres o tutores? A veces una buena hostia a tiempo es necesaria... cumpliendo el distaciamiento social (2 metros) claro...

R

Flipo.

m

Yo los ponia a picar piedra

GaiusLupus

Catedráticos todos ellos ...
En fin...

c

No sé que jóvenes, yo miro el vídeo y solo veo macacos.

kapitolkapitol

no entiendo nada

kapitolkapitol

#45 o bueno, en realidad lo peor es que...si que lo entiendo

el estrecho gibraltá.ratatá

Joice

#52 Animalicos....

Elfoan

Imbéciles e hijosdeputa!

Artillero

Escoria. Son unos putos salvajes que solo merecen la extinción.

Lamantua

Jóvenes entre 20 y 30 años.... Me meoooo todaaaaas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

BM75

#26 ¿Por qué?

Lamantua

#33 Porque con 30 años joven...? Anda ya.

kwisatz_haderach

#26 la definición de joven oficial de EU es de hasta los 35 años, en España se suele usar por debajo de 30.

D

Claro caso de delito de odio. La pena es que no se les pueda quitar la nacionalidad.

D

#82 Pero se podian aprovechar para transplantes, higado y tal.

D

#82
Todos a Marruecos. No compran allí su materia prima? Pues venga un barco cargado

D

gilipolleces que nadie dice salvo en la cabeza y teclado del fachitroll modelo, dios qué repetitivos, qué estupidez, qué bostezo.

j

estos son los que se dedican al contrabando en su más bajo escalafón, obviamente porque su inteligencia no da para más. Lo digo con conocimiento de causa porque soy de la línea.

D

#78
Pero no les da por doblar el lomo

Susej

Qué gentuza. Un mesecito en un gulag junto a los fascistas y se les quitarían las tonterías.

D

#46
No no. A picar como todos. Trabajos forzados

D

Pobres ancianos

D

Las hostias a tiempo...

Que los manden a USA que allí se ve que ese comportamiento está patrocinado

D

Pues no pasa nada, les daría dos opciones:
1. Les apedreamos hasta estar al borde de la muerte, y les dejamos en el campo.
2. Les subimos a un par de KM de altura y les tiramos desde un avión sin paracaídas.

D

#61
1 Lapidación. Un poco pasado de moda.
2 Los vuelos de la muerte, de Pinochet. Más moderno, pero consume combustible. Greta Thunberg no estaría contenta.

D

#72 HOW DARE YOU!!! Greta Intensifies.

D

#61
Voto que si

D

Yo, que prefiero creer en la estupidez y no en la maldad, pienso:

quizás los muy idiotas se pensarían que era una redada o algo así?

D

#37
Claro, como hacen lo que quieren y nadie les dice nada, mecaho en la hostia, una vara

1 2