Los hechos han ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada en la carretera N-1, a su paso por el barrio de Behobia de Irún. Dos transportistas en huelga, de 37 y 38 años, han irrumpido en la calzada y han interceptado el paso a una furgoneta. Los piquetes han amenazado al conductor con un destornillador y han pinchado las ruedas del vehículo, causándole daños en la puerta y la rotura del parabrisas.
menéame
Como decía el alcalde Quimby: 'no nos convirtamos en populacho!'
A mi la actitud de los "piquetes informativos" me parece de lo más fascista... Ahora ya con destornilladores y todo... patético
Estoy a favor de la huelga, pero no de que impidan trabajar a la gente, que por ejemplo, no puede andar jugando con su puesto de trabajo.(Hipoteca+Familia+1000Créditos+Gastos por todos lados)
Son unos hijos de la grandísima puta éstos "demócratas" que quereis que os diga.
Inmovilizar las autopistas, coaccionar, agredir, y demás acciones que están realizando una buena parte de estos señores no es HUELGA, son delitos, y como tales deberían pagar por ello. Esto es un cachondeo, los colectivos fuertes, son aquellos de los que dependemos todos (comida, salud, seguridad...), a estos se les permite hacer todo, cualquier cosa vale... ahora la gente que no está inmersa en esos colectivos pongámonos a hacer una huelga cortando la carretera de TODOS LOS CIUDADANOS, a ver cuánto tiempo tarda la autoridad en disolverlo y encima con su consecuente multa... esto no es para nada justo, la culpa no la tenemos nosotros, que se quejen enfrente de quién tenga la responsabilidad sobre esto. Están parando el país entero y nadie hace nada.
Si aquí vale la agresión y la amenaza para imponer tus ideales, como continue mucho tiempo este atropello (que no la huelga) deberían tener cuidado no sea que la gente se canse y se vuelva contra ellos
¿La guardia civil, que depende del gobierno al que quieren chantajear, qué dice de todo esto?
meneame.net/story/muere-camionero-ser-atropellado-piquete-alcanena-pt