Hace 16 años | Por --34585-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a levante-emv.com

En la llamada «operación Brugal», supervisada por la titular del juzgado de Instrucción 3 de Orihuela y que sigue abierta, fueron detenidas seis personas, entre ellas el empresario oriolano de las basuras, Ángel Fenoll, su hermano Ramón, un hijo de Ángel Fenoll y Javier Bru, un concejal electo por Albatera que el pasado domingo dio la mayoría absoluta al PP para desbancar al PSOE y que hasta ahora trabajaba para las empresas del industrial oriolano.

Comentarios

t

Menudo poder le estamos dando a esa gente que puede hacer lo que le venga en gana que siguen arrasando en las elecciones. ¿De que nos podemos sorprender ya?

g3_g3

Lo de que el concejal es del PP casi que ni hacia falta aclararlo, todos lo imaginabamos.

macl

Manda cojones llamarla operación "Bru"gal... penoso el chiste. Estos inspectores de la poli se superan día a día.

pablicius

#6 Entre otras cosas, porque las listas son cerradas, se votan partidos y no candidatos. Con listas abiertas, probablemente ese candidato en particular no habría salido.

pablicius

La inefable Vega Baja otra vez en portada... los que como yo sean de allí saben a qué me refiero.

vicious

Seguro que es una trama roja masona, y estos señores no sobornaron en ningún momento... para eso tenemos la justicia... para que dirima si es cierto o no... (el que crea en la justicia en este país, claro está...) WTF!! lol

conmimeknismo

Recien elegido concejal y a la trena. No entiendo como se puede votar a gente así.

Silverdisc

Hicieron una redada debajo de mi casa para detener al Fenoll lol Se le notaba a leguas que no traia na' weno el hombre ese.....