Hace 4 años | Por neuron a abc.es
Publicado hace 4 años por neuron a abc.es

La policía antiterrorista ha detenido este viernes a dos miembros de un grupúsculo de ultra derecha violenta que había «proyectado» asesinar al presidente Emmanuel Macron.

Comentarios

Amonamantangorri

Se dice "personas con banderas francesas".

Guanarteme

¡Qué nadie venga con su superioridad moral izquierdosa a tacharlos de fachas ni terroristas! Son unos ciudadanos torturados por la atroz dictadura de la corrección política que reaccionan y señalándolos, deteniéndolos y mandándolos al talego los censuramos y se volverán más fuertes porque "la gente" los votará más. No hay fachas ni nazis, no hay ni izquierda ni derecha, ya está bien del cansinismo de hablar de la extrema derecha, no hay que darles proyección porque además eso no existe, es un asustaviejas de los progres de otros tiempos, hoy solo hay buenos patriotas dignos de nuestro respeto y bondad y mierda progres que se quieren cargar Europa con su buenismo. (sarcastic off)

wondering

Terroristas, vaya.

tiopio

Lo que vienen siendo los voxemitas franceses, gente de pau.

comadrejo

#1 Anteriormente ya tuvieron a los de la "Organización del Ejército Secreto" con cuatro veces los muertos que ETA en toda su historia.
Muchos de los dirigentes del OAS murieron plácidamente en España y algunos lumbreras se preguntan por que Francia colaboraba poco con el asunto de ETA.

E

"proyectado". Esto me recuerda al precursores de explosivos de los CDR que tenían lejía, o la preparación de una preparación de acción de los inexistentes comandos anarquistas de Barcelona
#cortinaDeHumo