Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lainformacion.com

Dos agentes de la Policía Local de Estepona (Málaga), de 37 y 38 años, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de un delito de agresión sexual a una joven de 18 años después de interceptar el vehículo en el que viajaba. A los arrestados se les imputan, además, delitos contra la salud pública, amenazas y prevaricación.

Comentarios

sauron34_1

#15 son solo dos ejemplos, pero si.

#17 si alguien se siente ofendido, que deje de comportarse como tal.

War_lothar

#15 Mete ignores y lees menos gilipollas.

sauron34_1

#34 sabes que? He estado siempre en contra de eso, pero creo que voy a tener que empezar a hacerlo.

D

#13 sobre todo por quienes hablan de que la gente es basura

D

#13 ¿Estas ofendidito? Pobre...

Kuishi

#14 hace tiempo que se veía venir que esto pasaría. Cuando empiezas que si marichulo, que si pollaherida... Lo normal es que surjan barbaridades hacia el lado contrario.

sauron34_1

#24 claro hombre, si la culpa es siempre de los mismos! Venga ya.

Kuishi

#30 yo solo he dicho que cuando insultas recibes rechazo. Y creo que un sector del feminismo (no todo) se ha quedado a gusto con los hombres.

sauron34_1

#39 y durante cientos de años ha sido al contrario (y no solo insultos). Es que no sé, nadie ha dado historia en el cole?

D

#53 no soy un elfo y no tengo la culpa. Ni ellas han sufrido siglos de sufrimiento con 15 años.

sauron34_1

#56 pero cuando un colectivo está maltratado durante siglos explota, incluso con comportamientos incorrectos, ha pasado siempre. Los black panters hicieron consas incorrectas, pero uno las puede entender mejor después de siglos de sufrimiento. Al final la situación se normaliza.

D

#58 no sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero estas justificando que gente nacida hace 30 años sea insultada y discriminada por lo que hicieron unos tíos hace 100 años?

D

#14 #39 Lo voy a plantear de otra forma, muchos procesos se explican como tesis, antitesis, sintesis, o de forma más simple, un pendulo oscila hacia cado lado antes de converger hacia el centro. Y en general todos los movimientos ideológicos tienden a pasarse en sus reivindicaciones.

Una vez más, por verlo desde otro punto de vista, también pasa que en meneame se le da una visibilidad desproporcionada a todo lo que hace podemos, no es más que una reacción a que todos los medios lo oculten.

#53 Eso es como decir que los sur américanos deben estar escocidos con los españoles porque hace siglos en la conquista de américa fueron oprimidos. De hecho, asumir eso como propio es similar a lo que ocurre con el nacionalismo, paises que se odian por cosas que pasaron hace años. Yo odio a los alemanes por el nazismo.

sauron34_1

#72 el tema es que la conquista fue hace siglos, el menosprecio hacia la mujer hace dos telediarios (y por mucho que no se quiera ver, sigue existiendo).

D

#84 Y tu ya has encontrado una excusa para decir que una cosa vale y la otra no, pues otra persona usará una escala distinta. Además, alguien te podrá decir que la opresión de los paises colonialistas sigue teniendo efectos en ellos...

Varlak

#24 lo de que este lleno de gilipollas seguro que no tiene nada que ver, claro... a ver si ahora a los capullos los ha creado el feminismo y antes no habia

D

#24 el pánico de los acojonados. Nada nuevo.

S

#24 La ley del péndulo.

D

#20 yo sé escribir.

D

#22 vamos que tienes la mano de un pelotari

D

#23 claro que sí, guapi kiss

¿Y tu colega el violador ese con el que compartes IP? lol

D

#27 si , compi de trabajo. Que guay ser admin eh?

Mira acabas de confirmarlo. Llamando violador a la gente.

D

#31 si no fuera por ahí pidiendo ver vídeos de violaciones de menores y defendiendo a violadores condenados, igual el resto de usuarios no se lo llamarían roll

Pd: los de rrhh de tu empresa son unos putos cracks fichando gente

D

#38 la vuestra es el sofá de casa. Por cierto cuidadito lo que hacéis con los datos de la gente que accede aquí sino queréis meteros en un lío.

Nadie pude ver ninguna violación, que salgan los vídeos y se sepa la verdad. De los violadores condenados a espera de tribunal supremo...
Léete la parte del juez díscolo y verás que no hay por donde coger lo de la supuesta victina. Molestarte en leerlo.

Es increíble. Pero literalmente.

D

#27 Joer, es que se te reconoce aunque te disfraces de lagarterana.

Podrías disimular un poco por lo menos.

D

#44 ooooooohhhhhhhh creo que me buscabas a mi. Hoy por fin he terminado con mi strike pero te vuelvo a repetir, que no necesito de tus servicios de chapero mierder kiss

D

#88 te voto negativo por frivolizar con un sector explotado por mafias sexuales.

D

#92 no hacía falta que me explicaras tu voto. Eres libre de votar lo que te dé la gana. Y no estoy frivolizando con la trata de seres humanos, se lo he puesto porque él es un firme defensor de la prostitución y en más de una ocasión el mismo ha dicho que es su medio de vida y va ofreciendo sus servicios por aquí. Puedes verlo en su historial.

No soy yo precisamente el que está a favor de la trata de seres humanos

D

#97 voy a hacer tú misma pirueta dialéctica para demostrarte la gilipollez que te acabas de inventar:

Es como tú, que acabas de decir que estás a favor de la trata de seres humanos con fines sexuales.

nanobcn

#98 ¿A cuento de qué viene eso?

En ningún momento he dicho que este "a favor de la trata de seres humanos". Tú sí has increpado a #44 por ser un trabajador sexual.

D

#88 Bienvenido de nuevo

Lechon

#40 Ya no te hace falta. Menéame se está convirtiendo en Forocoches 2.

Battlestar

#51 O igual es que siempre lo fue y solo se le ha caído la careta.

ExtremoCentro

#57 o igual es que cada vez más hay más usuarios x dios.

Es que lo de la careta es muy cansino y cutre.

sauron34_1

#40 el problema no es que Meneame se haya convertido en Forocoches, el problema es que cada puta web que visito con comentarios se ha convertido en Forocoches. Han salido de las cuevas y se sienten fuertes. Es normal, siempre van a intentar luchar contra el cambio.

rutas

#60 Así es. Han convertido el troleo mierder en ideología, y ahora son los nuevos reaccionarios.

D

#5 Esto es bastante what the fuck en general.

No sé, todo es demasiado extraño, no sé que pensar

GeneWilder

#5 Bad Lieutenant.

D

#5 Y por supuesto que ellas pueden rechazar tener relaciones y que eso se convierta en una agresión, pero me fastidia que siempre se intente vender la noticia de la forma más sensacionalista posible, por mi parte, esperaré a ver como evoluciona antes de rasgarme las vestiduras.

N

#5 eran dos amigas y un amigo. Por lo que he leído uno de los policías , le dice al chico que le acompañe a ver a un colega que tiene hachis , ambos se van de la casa y es en ese momento es cuando el otro policía aprovecha, según la versión de las chicas, para agredir a una de ellas. La otra salió corriendo del piso y fue quien llamó a una ambulancia
A mi la histora me cuadra bastante, que te pegues una juerga con unos policías ,que además aprovecharon su posición de autoridad para convencer a los tres chicos para irse a su casa sin hacerles control de alcoholemia ni seguir ningún protocolo legal diciéndoles que así no les iban a denunciar y se libraban de la multa. ...Los tíos aparecen uniformados cargados de coca, los tres chicos ( repito dos amigas y un amigo)les dejan pasar para pegarse una juerga ....pero para nada, según la versión de la victima, para mantener relaciones sexuales, tan difícil es de entender?
Además aprovechando que el chico se va con el otro policía ( que además los de irse de la casa parte del policía)... evidentemente hay que respetar la presunción de inocencia, pero también la veracidad de la victima( que está denunciando a un policía, lo que ya de por si, si es verdad, es bastante valiente, me resulta difícil creer que denuncies con una historia falsa a un policía en esas circunstancia ).....yo si veo en el relato de las victimas indicio de posible delito , así que es necesario una investigación

s

#2 Una orgía de pruebas.

N

#2 eran dos amigas y un amigo. Por lo que he leído uno de los policías , le dice al chico que le acompañe a ver a un colega que tiene hachis , ambos se van de la casa y es en ese momento es cuando el otro policía aprovecha, según la versión de las chicas, para agredir a una de ellas. La otra salió corriendo del piso y fue quien llamó a una ambulancia
A mi la histora me cuadra bastante, que te pegues una juerga con unos policías ,que además aprovecharon su posición de autoridad para convencer a los tres chicos para irse a su casa sin hacerles control de alcoholemia ni seguir ningún protocolo legal diciéndoles que así no les iban a denunciar y se libraban de la multa. ...Los tíos aparecen uniformados cargados de coca, los tres chicos ( repito dos amigas y un amigo)les dejan pasar para pegarse una juerga ....pero para nada, según la versión de la victima, para mantener relaciones sexuales, tan difícil es de entender?
Además aprovechando que el chico se va con el otro policía ( que además los de irse de la casa parte del policía)... evidentemente hay que respetar la presunción de inocencia, pero también la veracidad de la victima( que está denunciando a un policía, lo que ya de por si, si es verdad, es bastante valiente, me resulta difícil creer que denuncies con una historia falsa a un policía en esas circunstancia ).....yo si veo en el relato de las victimas indicio de posible delito , así que es necesario una investigación

J

¿No os ha pasado nunca que deis positivo en un control os pidan un taxi os lleven el coche a casa y os inviten a unas rayas?

PD Dedicado a los que se cachondean del tema.

D

#18 yo siempre que me paran. Si no es muy tarde suelo aceptar.

D

#18 Solo cuando voy a un mitín de Cs.

rutas

#21 Tus maestros reales se pegarían un tiro si vieran en qué te has convertido.

D

#29 joder pues estarían sorprendidos pero para bien.

powernergia

Aparte de este caso, del que se conocen pocos detalles, la policía local tiene un poder enorme en los municipios, por sus manos pasan los permisos de obra y las licencia de apertura, y en algunos casos se han creado autenticas mafias que hacen y deshacen a su antojo, lo del "Sheriff de Coslada" solo era una "puntita":


https://www.20minutos.es/noticia/3330590/0/absuelto-gines-jimenez-exjefe-policia-coslada-madrid-anuladas-pruebas/

S

#41 Pues leete la sentencia última donde le absuelven.

Los permisos de obra no los da la policía local.

powernergia

#67 Lo he enlazado yo, y me conozco el asunto de primera mano.

La policía local no da los permisos de obra, solo es garante de que se soliciten y de que no hayan obras sin permiso.

D

#10 How to lose karma with a joke 101

D

#36 el karma está para quemarlo el que postea para enseñarlo es un parguelas.

j

#49 PIM¡PAM¡TOMA NEGATIVOS¡

D

#49 Ya te digo tron...

D

#28 lol

Varlak

#28 un chiste es gracioso. Deberia ser "How to lose karma with non original bullshit"

D

#45 no le pidas peras al olmo. Algunos no damos para más

ExtremoCentro

#63 STOP MATARTE A PAJAS

D

#78 lol

PasaPollo

#63 Pruebas.

JohnSmith_

#10 Joe! ... te he cascado un negativo por error. Lo siento coleguita

mr_b

#63 No es cierto. No mientas.

ExtremoCentro

#9 Se llama echenike y se registró en Junio: Aún no se ha dado cuenta que los mafiosos a los que spamea han perdido el gobierno y ya no cobra.

Imagino que serás un patetico familiar o un tonto útil de algún grupo de telegram, alguien de los restos de Cs o del PP.

Que cosa mas triste de persona.

ExtremoCentro

#20 Tu que vas a follar si andas registrando nicks en Menéame para hablar de la típica parida random que suena algún palurdo de Cs o derivados .

ExtremoCentro

#21 Un troll de Junio que de llama echenike y hace capturas te aseguro que tiene el pase vip de matarse a pajas y no haber tocado a una mujer en su puta vida.

volandero

#20 Qué partidazo serás que hasta a ti te sorprende no pagar por follar.

xyzzy

Somos autosuficientes.
No nos hacen falta refugees para violar a nuestras mujeres, nos basta con los maderos! Vaya ahorro!

Spartan67

¿Pero que pruebas les hacen a estos policías?...

D

#20 yo puedo pagarlo kiss

D

2 meses sin empleo y sueldo y fuera, a seguir.

D

#4 Por lo visto ya lo han hecho #1 y #3 lol

D

#4 el juicio no hace falta. #yotecreohermana.

Razzmatazz, la violacion de Benidorm ..

D

#4 pero serás pollaherida, ¿como que juicio? ¿Tu crees que una mujer pondría una denuncia falsa sobre un asunto TAN grave como una violación? El número de denuncias falsas es del 0,0000000000000000000000000000000000000001%.

Por eso no hace falta juicio, la presunción de inocencia es una doctrina fascista neoliberal y machista.

Ya no llego a concejal

c

#4 Lo dejamos atrás, en el siglo XX. Está al fondo, entre el objetivismo y la responsabilidad individual.

D

SOYYYSS TODOS UNOS POLLAHERIDA INFRASER VIOLADORES. MERECÉIS ESTAR CON LA MANADA. BASURA. 2 VELAS NEGRAS.
#YOTECREOHERMANA

Esto me da puntos entre la cuchipandi?

D

#12 te da puntos incel. Cómo al resto de "igualitarios".

D

#16 pero yo follo sin pagar. Y tu?

Trolleando

#20 Con tu hermana no cuenta

rutas

#12 Hostia, qué comentario más patético...

¡Anda!, si eres tú... Pues sí que cundes... lol

D

#12 Buen intento, pero tienes que sobreactuarlo un poco menos, los del einsatzkommando no son tontas.

KarmaBajoCero

#12 #YoTeCreoMadero mientras no presenten pruebas concluyentes

ExtremoCentro

#12 Seguro que ni follas y la tienes muy pequeña.

D

Si ella lo dice, es cierto. El que diga que no, machista.

Brugal-con-cola

#1 La niñata del otro dia de la discoteca Razzmatazz esa tenia 5 denuncias falsas previas
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/menor-violada-razzmatazz-falsa-denuncia_274971_102.html

Pero nada, los medios erre que erre dando bombo al "terrorismo machista" en el que vivimos

j

#48 No hay una campaña para pasarse por el forro la presuncion de inocencia en otros casos,excepto tal vez en el de terrorismo

D

#48 Porque la campaña de culpabilidad automática solo está vindicada cuando el acusado es un hombre. STOP FEMINISMO.

D

#48 Toda la razón, pero es que en general en esos temas se respeta mucho más salvando algunos otros temas particulares. También al margen de la opinión popular no se genera el mismo sensacionalismo mediático. Hace poco hablabamos del caso de un conductor que atropelló a alguien y se cuestionaba la sentencia porque decia que a pesar de que dió positivo por drogas eso no implica que esa haya sido la causa.

Hay mucho debate en eses hilo, pero no, no hay día sí y día también campañas con "ni uno más", ni al día siguiente hubo una manifestación multidurinaria de gente que no se lee la sentencia. La gente da su opinión, pero no hace activismo para tener unas leyes más injustas, ni tiene lobbies, etc.

ExtremoCentro

#7 #1 pollaHurtis detected

Brugal-con-cola

#77 Os ha escocido pero bien el link que he puesto. Es que son las feminazis las que sacan carteles tipo #YoTeCreoHermana #JuanaEstáEnMiCasa, #NoEsAbusoEsViolacion , dandoselas de que saben mas que jueces que han visto pruebas, de que por ser mujer ya no hay que dudar lo más mínimo, y en este año hay ya 10-12 casos de chicas que admiten que denunciaron falsamente, la de Razzmatazz, la que queria ocultar unos cuernos, etc, etc.

Al final las verdaderas violadas, esas que lo primero que hacen es recibir un puñetazo en el estómago, son las que lo pagan, ni difusión, ni apoyo como por ejemplo el que tuvo la de la manada. Y te guste o no, genera dudas en muchos de nosotros ¿quien miente? ¿quien no?

ExtremoCentro

#85 Nos inundan a denuncias falsasss.

C U Ñ A D O ves a pastar. Tanto brugal es lo que tiene.

D

#100 Lo sé perfectamente, son matemáticas bien sencillas. Si leyeras los enlaces que te puse lo sabrías.

J

#89 No es por nada, pero que de 142.893 denuncias el año pasado de las cuales solo alrededor 10.600 hubo sentencias penales, esta muy lejos del 80% que mantienes. En concreto un 7%

La realidad es que de solo un 7% acaban en sentencia, por lo que ese 93% restante puede haber denuncias falsas, como causas sobreseidas por falta de pruebas, como de retirada de la denuncia por parte de las denunciantes.

Para condenar una denuncia falsa, se necesitan muchas pruebas.

1 2