Hace 4 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.20minutos.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos menores por presuntamente agredir sexualmente a una joven, también menor, en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación

Comentarios

Ovlak

#3 Pero entonces hay que plantearse el pack completo: sufragio activo pasivo, fumar, beber, conducir, emancipación, prisión, etc. Si se es adulto para unas cosas, se es para todo.

Nova6K0

#15 Precisamente eso ya se está haciendo, tratar a menores como menores maduros o inmaduros (maduras/inmaduras) según nos interese.

Pero a la vez no es lo mismo tener diez años que dieciséis.

Salu2

Ovlak

#16 ni es lo mismo tener cuarenta que dieciocho pero se tienen los mismos derechos y deberes a todos los efectos. Hay que poner el corte en algún lado y por desgracia uno se tiene que aguantar con casos como este. Si el corte va a 16 que vaya a 16 pero para todo, no se es responsable penalmente pero no para llevar un coche o fumar un cigarrillo.

D

#3 Pues a mí no me la pela. Que no podemos estar haciendo el imbécil preguntándonos "cómo pueden haberlo hecho" cuando el 70% de las violaciones grupales son extranjeros, y más concretamente moros y agregados.

Queda clara una tendencia y su falta de integración, y mientras tanto los poderes públicos no hacen nada.
Habría que tomar las mismas medidas que toman en Dinamarca, que aprendan valores españoles y europeos en los colegios.

Y a los menas hay que devolverlos a sus países, y si no se sabe cuál es al que se crea que es y a tomar por culo. Que las víctimas son casi siempre españolas y no tienen por qué estar pagando las nativas de este país que aquí haya tercermundistas ejerciendo sus maravillosas costumbres.

Manolitro

#24 Es un poco incoherente pedir que no se difundan bulos, y una línea después dar el enlace a uno de ellos

Saludos

a

#25 ¿De leerte el enlace y ver de donde han obtenido mágicamente los datos mezclando dos estudios diferentes ná, no?

D

#24 Aquí el único bulo es maldita.es y sus pogrepseudoperiodistas. Lo del 70% es totalmente cierto.

Conde_Lito

#33 Ambos ganan manipulando y mintiendo.

gustavocarra

#26 claro, los regrespseudoperiodistas de Diario Patriota son mucho más fiables. Por cierto, felicidades por tus 5 meses en menéame. Bienvenido a mi bolsa de ignorados.

D

#41 Uops, negativo por error, compenso

D

#26 ¿Porque lo digo yo y si no me enfado y no respiro ?

D

#26 Entre un artículo con datos y alguien que escribe "pogrepseudoperiodistas" creo que sé bien con quien quedarme.

bubiba

#26 ah bueno si quieres yo te hago una artículo con datos. Me he pasado años en estadísticas de opinión. Te hago unos gráficos chulos con porcentajes. Eso sí no pongo fuente oficial creíble... Entonces supongo que me creerías como haces con esos blogs y artículos llenos de datos sin contrastar

Manolitro

#84 Una estadística real de fuente oficial que no contradice al titular de el mundo, que habla de las "manadas de violadores"

Las violaciones en grupo son un tipo muy específico de abuso sexual.

En tus filias y tus fobias sobre vox, moros, sudamericanos y demás ya no me meto.

#84 Me sale año 2007, no 2017

D

#84 no te contradigas esos datos porque no lo he buscado pero sí que te voy a decir una cosa, el porcentaje de población extranjera en España es del 11% y si estos están produciendo el 40% de los delitos , aplicas y haces números y verás qué sale para la población extranjera un 80% de los delitos

D

#84 Total 792. Españoles que han cometido el delito 461

entonces 331 son por extranjeros por tanto son el 42%, cuando la población extranjera no llega al 10%

https://www.google.com/search?q=poblacion+extranjera+en+espa%C3%B1a&oq=poblacion+extra&aqs=chrome.1.69i57j0l5.4255j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#84 Todo bien, pero del 2007, no del 2017.

p

#3 #84 #124 #130 #134 estadísticas del año 2017 http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716
Condenas por agresión sexual: 387 (año 2007: 792)
Por violación: 27. Nacionalidad española: 12 Resto de Europa: 1 África: 11 América: 3 Asia: 0
Por agresión sexual: 360. Nacionalidad española: 223 Resto de Europa: 47 África: 41 América: 38 Asia: 11

Habría que ver el número de habitantes de cada nacionalidad en 2017 en España (además de comprobar si el delito fue cometido durante su estancia como turista, etc) (además de comprobar si concurren circunstancias personales aisladas de la nacionalidad) ( además de de otros factores) para ver si es una cifra relevante como para establecer medidas especiales orientadas a cada nacionalidad, no sin antes establecer a partir de qué cifra se considera relevante. Es un asunto complejo.

bubiba

#26 veo que no se ven los resultados si copio la búsqueda. Te paso la página y pones las variables. El INE es una página muy buena pero terrible. Escoges el tipo de delito y la nacionalidad o la zona de donde vienen
http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2007/&file=03003.px

Los resultados son claros.

perrico

#26 Los datos sin oficiales del INE. La mayoría de delitos sexuales los cometen españoles, el segundo grupo más numeroso son europeos.

tdgwho

#24 con lo sencillo que es contarlas en vez de creerse lo que te cuentan...

Solo en estos ultimos 20 días, dos en Manresa, la de bilbao y ya con eso, llevas 3, cuantas ha habido de españoles?

maria1988

#47 Claro, porque mirar los casos que salen en la prensa equivale a hacer un estudio estadístico, ¿no?

JMorell

#24 solo con lo que dice ese artículo ya es suficiente.

76% españoles (10.007) y 23,72% extranjeros (3.113)

Es decir que 10000 españoles de más de 20 millones de hombres nacionales es menos que 3000 de 5millones de extranjeros. (Eso si nos creemos esos datos, que todo el mundo sabe que es más fácil detener a un nacional con DNI que un extranjero ilegal)

maria1988

#57 Si de verdad quieres saber los datos, deberías mirar las estadísticas del INE que menciona #24. Más del 75% de los detenidos por delitos sexuales son españoles.

D

#18 Otro que le ha entrado la propaganda de ultraderecha hasta el recto, y sospecho que sin demasiada resistencia... en fin... y por la cantidad de votos veo que no eres el único garganta profunda.... y que no sea obligatorio un puto examen de mínimos para poder votar... es que manda cojones

D

#39 qué problema tienes en que se conozcan todos los detalles ,que se conozca la verdad?

D

#57 Yo absolutamente ninguno, pero comprenderás, que si lo que se pretende es atajar las violaciones, lo suyo es centrarse en las violaciones, si lo que se pretende buscar excusas para ser un racista al estilo de barra de bar, pues adelante, yo sin estadísticas fidedignas no me atrevería a sugerir lo que muchos usuarios de derechas están sugiriendo, pero claro, yo como digo no tengo que justificar mi racismo para sentirme menos mezquino

D

#66 creo que para atajar los problemas hay que conocer todos los detalles desde el principio, y ver si hay sociedades que están incrementando el problema.y a ti te veo más preocupado por lo políticamente correcto que por saber la verdad

D

#71 A mí lo que me preocupa es que se le dé alas a la ultraderecha basado en un relato mentiroso y sin contrastar, en vez de intentar atajar el problema de las agresiones sexuales, que esa es otra, cuando hablas con un ecce homo de estos sobre brindar protección extra a la mujer te llaman feminazi o giliprogre, pero bueno que tampoco es nada nuevo, no le vamos a pedir peras al olmo que lo mismo les da una embolia de pensar demasiado y tenemos un "disgusto"

D

#75 pero si la ultraderecha es la que más aboga por endurecer las penas,

E

#75 "un relato mentiroso y sin contrastar"

O es mentiroso o es sin contrastar, puede ser que la dictadura de lo políticamente correcto haga que esté sin contrastar. Lo que pedimos muchos ea que se ponga luz y taquígrafos al asunto. Que se den cifras oficiales de delitos y cuántos han sido cometidos por inmigrantes. Si resulta que los que defendemos la evidencia palpable de que un gran porcentaje de los delitos violentos y sexuales son cometidos por inmigrantes estamos equivocados, con las cifras nos cerrarán la boca fácilmente. Si no se hace, igual es porque no nos equivocamos demasiado y solo pueden decir "rasista" y patalear mientras la realidad se hace más y más evidente.

JMorell

#66 si las violaciones no se han visto reducidas será que las medidas que se han tomado hasta ahora o el enfoque que se le ha dado no será suficiente no?

D

#39 Claro que sí. Exigir amoldarse e integrarse en nuestras sociedades es ultraderecha.
Supongo que el progreso es que el 10% de la población (inmigrante) cometa el 30% de los delitos.

Tira por ahí.

D

#61 ¿Quién ha soltado la idiotez esa de que la gente que viene de fuera no tiene que adoptar nuestra cultura? a parte de ti me refiero, que a veces os venís arriba y os hacéis unas pajas mentales de quedarse con los ojos en blanco

E

#69 tú y y todos los que no queréis saber el origen de los delincuentes ni expulsarlos de vuelta a su bonita teocracia

bubiba

#18 no es tan fácil devolver a alguien a un país al tun tun. Más que nada porque al llegar al aeropuerto las autoridades del país al tun tun te pedirán papeles que acrediten que el sujeto es suyo y si no los hay te lo mandan de vuelta por cosas como el derecho internacional y tal....

D

#53 Ya, luego están los métodos poco ortodoxos pero efectivos.
Los subes a un barco, y antes de entrar en sus aguas territoriales lo metes en una zodiac y la lanzas hacia la costa del país en cuestión.

Llevamos años con el buenismo y haciendo el canelo, y no funciona.

bubiba

#65 claro como que los países pobres son además de pobres tontos y no se van a ir a tribunales derechos humanos a que nos pongan una multa del copón s la que los guardacostas nos pillen. Si ni tan solo Trump usa según que metodos es por algo.

D

#70 Pues que controlen a su población . No somos aqui el cajón de la mierda donde los países tercermundistas pueden dejar partir a sus ciudadanos sin control alguno.

D

#18, si no se sabe de qué país son se manda al que creamos que es... Y claro, el país ese va a recibir por las buenas a gente que no son de allí porque nosotros sospechamos que son de allí, muy lógico, sí

D

#18 te va a caer un strike por incitación al odio, porque está feo hablar de estadísticas.

D

#18 ¿valores españoles y europeos? estaría bien concretar esos valores para variar, no vaya a ser que seamos los propios españoles y europeos los que nos enfrentamos a los valores españoles y europeos como apunta #172 porque de momento los inmigrantes son una minoría (y de dentro de la minoría son una minoría política irrelevante) es decir que no son ellos los que pueden oponerse a que se implante una educación en valores.

sixbillion

#18 si no se sabe cuál es al que se crea que es y a tomar por culo
lol lol lol lol

Claro que sí hombre, tiras un dardo y en el país que caiga ahí lo mandas, ni acuerdos internacionales ni leches, claro que si... madre mía cuanta ignorancia.

Cehona

Son sus costumbres y hay que respetarlas. wall

Ratoncolorao

#1 Esto...

Cehona

#2 ¿Que victima? Son "supuestos" violadores y ella una "supuesta" victima. A estas alturas solo importa el número para un grupo importante de la poblacíon, si son hombres o si son mujeres. Todavía se discute la violencia de género. Claramente la balanza siempre se inclina por el mismo lado. ¿cambiamos las leyes?

Azucena1980

#5 Te han pillado...

Cehona

#8 Sip, a veces la ironía es lo que tiene. Hay que explicarlo todo.

D

#21 Ya, pero es que las posibles próxima víctimas tienen en común que son mujeres y los atacantes hombres, irse a buscar la raza, es como ya te han explicado solo una excusa bajo la que escudais vuestro racismo, sin más

Y si no es así, muéstrame esas estadísticas contrastadas (por favor absteneos de pasarme el jog desmentido hasta la saciedad que circula por foros de ultraderecha donde dice que el 80% de violaciones las hacen los extranjeros, porque es ridiculo, a la par que mentiroso), y no, lo que te haya dicho tu cuñado en el bar de que "eggke todos loh moroh biolan", tampoco me vale

RubiaDereBote

#36 Eso no es así. Danos tú el porcentaje si no te crees que el 80% (que yo he leído que es el 90% y no en foros de ultraderecha). Así que si un porcentaje alto de las violaciones las cometen extranjeros (y me da igual al raza) habría que atajar el problema, por lo menos saber por qué es para poder poner medidas y que no haya más víctimas por esa causa.

D

#43 Creo que no entiendes cómo funciona la carga de la prueba, si yo asevero que existen los dragones, recae sobre mí demostrar que existen los dragones, ese usuario ha aseverado que el 80% de las agresiones sexuales las provocan inmigrantes, pero no ha aportado ninguna prueba en absoluto, de la misma forma que yo no lo he hecho con los dragones, porque sencillamente no puedo ¿lo entiendes ahora?

RubiaDereBote

#55 Nada de lo que te diga te valdría. Pero dime, tú crees (o sabes) que son el 10%, el 50%, el 5%,...?
No te parece ridículo impedir que se investigue las razones porque el porcentaje no te gusta? Te imaginas que el problema sea un problema cultural? no sería bueno que de ser así se diera la formación que se les tenga que dar?

D

#76 ¿me preguntas que si me vale el mismo articulo que me han pasado 800 veces (porque otros periódicos serios no se hacen eco de ese bulo)?¿el del periódico de antonio martín beaumont presidente de nuevas generaciones y alianza popular? ¿hace falta que te conteste o te vas a ir a buscar a okdiario?

RubiaDereBote

#79 Ese enlace que dices, lo he quitado (porque ha sido una búsqueda rápida el google pero no es lo que yo leí hace unos días) y he editado el comentario. A ver si puedes contestar a él.

D

#76 Dime, ¿Quien impide que la policía investigue nada?¿entiendes la diferencia entre investigación policial y linchamiento público de bar?, si es un problema cultural como tu dices, que se ataje como se tenga que atajar, pero desde luego el discurso del odio apoyado en panfletoides de ultraderecha que intentan desviar el foco de lo importante que es el bochornoso número de "manadas" que han aparecido desde 2016, no hace más que enfangar y diluir el foco del problema, que son como ya he dicho las violaciones

RubiaDereBote

#82 Confundes investigación policial que evidentemente la hay para resolver cada caso e investigación política para legislar conforme haga falta.
Y en ningún caso se trata de linchar a nadie sino investigar qué sucede, legislar lo que haya que legislar para que no ocurra (puede ser simplemente una formación cultural obligatoria o lo que digan los expertos que haga falta).

D

#87 Dime cual de esas dos investigaciones, la policial o la politica debe hacerse en meneame

RubiaDereBote

#91 La social para que la política actúe.
Y luego puedes opinar de lo que quieras

D

#96 Ah bueno, pues si tu crees que los usuarios de meneame están capacitados para hacer una extensiva y fidedigna investigación política, libre de todo prejuicio, adelante, no seré yo quien te pare ni evite que saqueis las antorchas porque os han dicho u habeis oido.... nada nada seguid con vuestra "investigación" al más alto nivel

RubiaDereBote

#99 Investigación SOCIAL, no política. para que la política actué como haga falta.

D

#100 U_U... ¿Entiendes que un foro no es un sitio ni preparado ni serio para hacer este tipo de investigaciones, aún más cuando por activa y por pasiva te remiten al mismo panfletoide de ultraderecha que han encontrado tirando de google después de aseverar que el "90% de las violaciones las hacen los moros"? ¿entiendes que aqui nadie quiere investigar nada y que como puedes leer tu mismo lo único que hay son esputos de barra de bar para justificar un miedo/odio al inmigrante?, que tu quieras emplear el eufemismo de investigación a lo que es claramente una caza de brujas infundada por los 4 de siempre... la verdad que es un poco pillado por los pelos

RubiaDereBote

#153 Pues relee mi comentario y también este #76.

G

#76 pues un artículo con datos oficiales por ejemplo, si valdría.

Joice

#76 La conclusión que yo saco es que los tontos viven subvencionados para pasarse el día en las redes sociales tapando agujeros. Siempre son los mismos, justificando lo injustificable hasta límites surrealistas.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

#55

El tema es que no se permite investigar por que e considera racismo.

Hay gente haciendo estadísticas privadas con las publicaciones pero son difíciles y subjetivas.

Es normal que la gente se preocupe de que nos carguen con unas leyes por ser hombres y decir que no hay sexismo pero luego pedir que se desglose esa estadística y decirnos que no, que tratar de informarse, sólo de informarse, es racista.

Es que en este momento victimas son la personas violadas, sin ninguna duda y horriblemente, pero todos somos víctimas de una ley sexista que prohíbe o dificulta tratar de demostrar que se nos trata de manera injusta.


Yo por ejemplo soy lo peor por pedir o simplemente comentar lo que pongo en este comentario.

D

#88 ¿A quién exactamente no se le permite investigar por considerarse racista? es más ¿que es lo que no se puede investigar?

#92 El porcentaje de extranjeros y nacionalizados detrás de estas violaciones.

Cualquier intento de que se haga o se comente es ignorado o si es lo suficientemente fuerte ninguneado por racista.

¿No sería interesante que el cis nos informase de esto también?
Pues no hay manera y hasta algunas televisiones ocultan cuando lo son para no generar controversia.
Hace poco una hasta preguntaba si no debería de haber comentado si no debería haber dicho que era extranjero al presentador por las caras que debieron ponerle. Lógicamente el presentador dijo que no había problema rápidamente pero no se podía ocultar que la comentarista debió ver caras raras para preguntar si se había equivocado.

Puedes creer que no es un problema cultural con mucha gente que viene de fuera pero negar que muchos medios de comunicación tratan de ocultar estos datos me parece una locura.

Aunque claro son los mejores y vienen (Todos ellos) a pagarnos la jubilación.

Por mi parte trabajé con temas de inmigración durante años y estoy a favor de la inmigración pero no la ilegal por que desconocemos totalmente lo que entra cuando es de este modo. He conocido grandes personas pero también asesinos en potencia a los que se les suelta en mitad de la ciudad sin control ninguno de su historial.
No es de sorprender las cosas que pasan luego.
Puede que te parezca mal mi manera de pensar pero llevo muchos años viviendo incluso en África y es difícil de que me convenzas de que todos son grandes personas y de que no hay choque cultural, entre ellos el tema mujer.

Son personas como tú y como yo y por lo tanto las hay buenas y malas y luego suma el choque cultural.

Como sociedad merecemos se nos informe de este choque y lo que conlleva y no hacer como si no existiera.

p

#55 Lo único que he encontrado:
https://www.esdiario.com/906079845/El-70-de-los-violadores-en-manadas-son-extranjeros-245-de-350-identificados.html

Lo que no hay es cifras oficiales porque no se hacen ese tipo de estadísticas.

McCoy

#43 Aquí hay un hilo con todo desgranado y con fuentes oficiales.
cc #36

No parece que eso del 70% esté basado en datos.

perrico

#43 http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2007/l0/&file=03003.px
Fuentes oficiales. La amplia mayoría españoles.

apetor

#43 Heh, ese debate no interesa, por lo que digo en #265, que igual te parece de ultraderecha, pero vamos, no lo es.

D

#36 no estoy de acuerdo contigo, para atajar un problema hay que conocer los máximos detalles posible para poder actuar en origen

D

#36 en una buena investigación todos los detalles importan

Tanenbaum

#36 lo que tiene en común la próxima futura víctima es que tendrá un agresor, el sexo también sobra.

D

#56 Y respira

Tanenbaum

#58 ¿insinuas que el 100% de los agresores son hombres y el 100% de las víctimas mujeres? Porque estás equivocado. ¿A partir de qué porcentaje se puede generalizar?

maria1988

#73 En los casos de violación, al menos con datos de 2017, sí. El 100% de los agresores son hombres. Si te pones a mirar todos los delitos sexuales cometidos en 2017, el 95,7% de los agresores fueron hombres. Datos del Consejo General del Poder Judicial:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Delitos-y-condenas/Delincuentes-Sexuales--explotacion-estadistica-del-Registro-Central-de-Delincuentes-Sexuales-/

D

#36 Tú me llamas racista por querer que se sepa la verdad sin censuras, y yo te dijo que te quites la venda de los ojos no sea que la realidad vaya en contra de tus prejuicios.
Te envío una tabla con datos del INE. La mayoría de los delitos los cometemos los españoles (oooh, sorpresa, cuando somos sobre el 85%, eso está claro), lo interesante viene en los porcentajes (pista: rojo malo, verde bueno).
Como sé por dónde vas a ir: sí, puedes comprobar la fuente, están los enlaces abajo. Y si han sufrido y vienen de otra cultura, pobreza, etc... ¿crees que eso le importa a la niña violada?

PD: Los datos son de 2015, sí, algo antiguos, y da gracias porque la moda es de hace poco y seguramente habrá cambiado para peor al menos el tema de las violaciones.

D

#83 ¿Y que es lo que pretendes atestiguar exactamente con esa tabla del 2015? que en muchos delitos el 90% está cometido por españoles y el restante por extranjeros ¿alguien ha dicho que los inmigrantes no cometen delitos (a parte de los cuatro unineuronalres de derechas que se hacen pajas mentales claro)? es más ¿de ahí infieres ya que todos los extranjeros son violadores? lo de "crees que eso le importa a la niña violada" es digno de abrir portada en la gente de bart, felicidades, te auguro un buen futuro en okdiario y similares

saren

#90 No sé por qué molesta tanto el mostrar que una minoría de la población esté sobre representada en cierto tipos de delitos.

D

#98 A mi lo unico que me molesta es que se hagan juicios de valor/bar, y se suelten FALSEDADES como que el 80%-90% de las violaciones las hacen "los moros", con el único propósito de enmascarar y justificar el racismo, quitando el foco por completo sobre el hecho en sí que es el de otra violación de una menor, eso es lo que me molesta, el resto son pajas mentales

Res_cogitans

#83 Se pueden establecer correlaciones más fuertes incluso con otras variables. ¿Por qué te centras en la raza y no, por ejemplo, en el nivel de renta? ¿Por qué abogas por estrictos controles de las aguas y expulsiones (que son caras, por cierto) y no por mejorar el nivel de vida de los barrios deprimidos, donde se producen la mayor parte de agresiones? Lo que comparten la mayoría de agresores, sean extranjeros o no, es su nivel de renta, su educación, su estado de marginalidad, etc. Yo te digo yo por qué no te centras en los factores realmente causales: es un sesgo cognitivo. Es verle la piel de un color distinto al tuyo y te enervas. Es saber que lo puedes etiquetar con una palabrita distinta a "español" y te llevan los demonios.

YaTeLLamaremos

#36 Dejemos ya de tonterias porfavor. Si quieres saber los datos es sencillo, calcula la cantidad de violaciones de extranjeros en base al porcentaje de población que son en España.

Y no, no es racismo, que sois muy de etiquetar cuando no tenéis mas argumentos, cuando dejas entrar en tu país a CUALQUIERA sin control, y sobretodo, de culturas donde se trata a una mujer como a un perro callejero, pasa lo que pasa.

Y no, criticar eso no es racismo, se le llama puto sentido común, porque suficiente mierda tenemos ya dentro como para encima importarla a granel.

D

#36

Ya, pero es que las posibles próxima víctimas tienen en común que son mujeres y los atacantes hombres

La violencia para obtener cosas que quieres de otras personas sin su consentimiento no entiende de raza o sexo. Hay degenerados que cuando quieren tu dinero te pegan y te lo quitan. Hay degenerados que cuando quieren sexo contigo te pegan y te violan.

Algunos ven un patrón de raza, otros ven un patrón de genero. Yo veo un patrón de egoísmo y delincuencia, probablemente fruto de la incultura y la marginación social.

Aquí cada uno ve lo que quiere ver. Es horrible politizar cada delito con el objetivo de favorecer tu agenda política, sea una agenda sobre genero o sobre raza.

Cada día en España se cometen miles de delitos violentos contra personas indefensas con el objetivo de robarles, denigrarles, abusar de ellos, etc. Obviamente si de forma sesgada escoges los delitos en los que el delincuente es un hombre y la víctima una mujer, pues el patrón será un patrón de genero. De la misma forma que los racistas cogen de forma sesgada los delitos en los que el delincuente es un inmigrante y la víctima un español de toda la vida.

¿No te das cuenta de que es lo mismo? Es seleccionar delitos según ciertas características para que te quede el patrón que tu quieras que te quede, con el objetivo de establecer una agenda política.

Oedi

#165 el caso es que estamos hablando de violaciones y no de cualquier delito, porque el caso es una violación.

Tu postura me parece interesante, pero parece que recriminas a #36 por hablar del contenido de la noticia.

En mi opinión, si algunos son capaces de hablar de un patrón de raza con las cifras oficiales que se han dado, el patrón de género en casos de violación estaría muchísimo más que justificado (por cierto, que si miramos cifras de delincuencia violenta en general también nos vamos a encontrar una mayoría aplastante de hombres).

Edito para añadir que no pienso que la raíz de la violencia esté en el mero hecho de ser hombre, igual que no pienso que esté en el mero hecho de ser extranjero. Es más complicado que todo eso, pero es verdad que si hay datos que apuntan a un sitio habrá que saberlos interpretar

LilaSalvaje

#36 venga pues si, soy racista, algún problema? Pa ti todos los inmigrantes, los metes en tu casita y los das de comer tú.

D

#21 la raíz del problema es el capitalismo, pero eso los fascistas nunca lo admitirán.

R

#86 jaja si hombre sí, la violaron y le tiraron 17€ cada uno a la chica de la otra noticia por el capitalismo.

Hay muchos pobres en el mundo y en España, no todos roban y matan.
También hay mucho rico que mata.

y

#2 y aprovechar para hacer demagogia del racismo, a costa de víctimas de violación, tampoco está mal, ¿eh?

De todas formas #21 te ha contestado perfectamente.

neotobarra2

#21 Según el INE el 75% de los delitos sexuales los cometen españoles y el porcentaje en lo que respecta a las agresiones sexuales y violaciones es prácticamente el mismo, así que quienes pensáis que "la raíz del problema" está en la nacionalidad de los agresores, no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.

Y no, no os preocupa una mierda las posibles víctimas, porque si de verdad os preocuparan, trataríais de informaros un poco mejor sobre la verdadera raíz de ese problema (que es compleja, y difícil de atajar), en vez de tragaros todos los bulos que os confirman vuestros prejuicios.

thorin

#2 Para enmarcarlo.

Shinu

#2 Entonces ya está confirmado que son extranjeros?

D

#29 Correcto, título y entradilla sin comentar la procedencia de estos despojos humanos, y la izquierda como siempre empeñada en culpar a todos los hombres del origen de todo mal y si son españoles mejor para seguir chupando subvenciones en cosas inútiles como todo lo referente a "género".

Res_cogitans

#29 A estas alturas de la vida y aún no sabes la diferencia entre correlación y causalidad. O quizás me equivoque y eres un prepúber con poca idea.

neotobarra2

#29 Espera, ¿estás insinuando que el hecho de que sean extranjeros es la causa de que violen?

¿Dónde te deja eso cuando luego criticas que, según tú, las feministas señalen que las violaciones se cometen por el simple hecho de que las víctimas son mujeres?

S

#2 me has pillado. Me voy a pegarle una paliza a unos negros.

t

#2 Hablo de putas la tacones; podrías tomar ejemplo de lo que predicas. La de veces que has publicado noticias o comentarios de agresiones o asesinatos y lo primero que has comentado que eran españoles.

Hidromiel

#2 Vaya mierda de tweet. Ilustraría a la perfección el cerebro de una ameba. Estoy seguro de que hay argumentos mas elaborados.

D

#50 vaya mierda de comentario. Ilustraría a la perfección el cerebro de una ameba. Estoy seguro de que hay argumentos mas elaborados...

blid

#2 Ya sabemos que la víctima está muy mal, no necesitamos que alguien nos lo venga a contar. Y por supuesto que nos importan las víctimas, pero las futuras, las que van a tener que sufrir las consecuencias de estas políticas.

D

#2 Se te ve una actitud a la defensiva en todos tus comentarios relacionados con inmigrantes. ¿Cuánto tiempo llevas en España?

kumo

#2 Y esto viene de gente a la que las víctimas y el origen del problema les importa una mierda porque lo único que quieren es engordar las cifras. Ese tweet no es más que un ataque preventivo, la víctima le importa una mierda igualmente, sólo quiere su casito buenista.

N

#2 Pues menuda tontería. Si ignoras que la mayoría de los violadores son gente de otros países y culturas, normalmente marginales, todas las medidas que piden las asociaciones feministas son inútiles pues esa gente vive al margen de la sociedad y por tanto se la suda el dar clases de concienciación, manifestaciones, endurecimiento de leyes o lo que sea. Seguirán haciendo aquí lo que hacían en sus países de origen

D

#89 Digamos que la víctima declara que su agresor es de color, lógicamente la policía sería racista si solo investiga a sospechosos de color.

R

#2 claro, porque la gente no tiene otra cosa que hacer que ser racista. El problema es siempre de los demás que no se adaptan los nuevos tiempos.

Pero como el que no quiere la cosa ponemos un tweet donde acusamos directamente o indirectamente a toda la sociedad Española o Europea de ser racistas.

Elián

#2 qué simpleza de razonamiento.

La falsa izquierda pregunta por el estado de las víctimas de los tiroteos masivos o se preocupan por hablar de terrorismo ultraderechista?

A quién se supone que le va a preguntar la gente cuál es el estado de la víctima?

Hay que tener las funciones cerebrales afectadas para pensar así.

DangiAll

#2 Y aquí se demuestra como en un tweet solo se busca populismo barato.

La victima no es victima porque quiere, es porque alguien la ha elegido, y si partimos de la idea de que la victima no es culpable, habrá que buscar que motivos impulsaron al culpable a violar a la chica.

Indagar en su estado mental, social, cultural y económico puede arrojar datos que muestren las predisposiciones que puede tener la gente que cumpla esas condiciones a cometer violaciones.

Si hay datos objetivos que demuestran que entre la población extranjera se cometen mas violaciones, lo populista es quedarse en "los extranjeros violan mas", en vez de intentar entender y solucionar de raíz porque "los extranjeros violan mas"

D

#2 eso es una somera GILIPOLLEZ.
Ya se sabe que el estado de la victima es CHUNGO.

Joice

#2 Que buena gente eres.

apetor

#2 Son los feministas que mueven el cotarro a los que no les importan las victimas y te dire por que.

El feminismo hegemonico quiere seguir mamando paguitas y vendiendo su ideologia, pero para eso las estadisticas tienen que al menos parecer que estan de su lado; el problema es que llevan un tiempo que esas estadisticas, para alguien con dos dedos de frente, no estan de su lado, al menos con esa sociedad a la que siguen poniendo a bajar del burro.

Pues bien, como esa sociedad tan machista no le da los numeros que necesita, importan machismo de ya sabemos donde, que, ademas, es bastante mas parecido al machismo que pintan, muy dispar al de la sociedad que quieren criticar, o sea, la nuestra.

El feminismo y el globalismo que las elites estan forzando, que son en realidad dos cabezas del mismo monstruo y que tienen los mismos pagadores ( si, todo esto esta bien lubricado con dinero ), al traer a esta gente, mata dos pajaros de un tiro:

a) sigo trayendo a esta gente y

b) gracias a ellos tengo numeros mas vendibles con los que culpar a la sociedad local.

No se habla del elefante en la cocina, no hay trazo fino, que % de gente de que cultura es quien comete estos crimenes; no hablemos de ello, que se nos cae el chiringuito.

Pero parece que poco a poco la gente empieza a perder el miedo a hablar, darse cuenta ya se estaba dando cuenta, aunque hay de todo. Y con esto, señores, politicos y demas, seguiran diciendo #ViolenciaMachista y #NoEsNo y demas, pero son ellos quienes se lo guisan y se lo comen, siguen moviendo hilos para posibilitar su #MachismoImportado, seguir con la agenda globalista, seguir tapando lo intapable y seguir manipulando lo que puedan y culpando, como no, al varon europeo.

La cosa empezara con las conciencias, solo que algunos no tienen conciencia. Luego, ya se vera...

Walldrop

#1 que chorrada, dudo que una cultura tenga por costumbre la violación, dos no hay que respetarlo todo, tres alguien que piensa que la integración sin aculturación es importante no es lógico que esté a favor de las violaciones. Vale que es un puto meme de hace ya años pero ha perdido todo el sentido. Ah no, que tú eres un ser de luz, vale.

Cehona

#68 No, soy pelirrojo.

e

#1 si en vez de extrapolar a la nacionalidad o raza lo haces al género (hombres), ¿te parece que lleve a una conclusión lógica?

selcycer

#1 Si es morito no hay delito.

Azken

De los creadores de "Roba, que si eres menor no vas a la cárcel" llega...
"Manadas de menores sin castigo"
Próximamente, en las mejores ciudades y pueblos de España

Cehona

#4 ¿También le lanzaron 17€? Ocurrira como en Barcelona, patrullas ciudadanas para vigilar ciertas zonas.

oso_69

#4 "Aunque partir de los catorce años todos las personas son responsables penalmente, la máxima pena contemplada para un menor es de cinco años de internamiento y tres de libertad vigilada. Cuando cumplan los dieciocho podrán entrar en una cárcel si no se ha conseguido el objetivo del internamiento, que no es más que el de la reinserción. Porque el Código Penal en los menores no impone penas, sino medidas orientadas a la reeducación."

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180123/44217454259/menor-homicida-solo-pasara-cinco-anos-internado.html

Y por si no te fías de lo que pone un periódico

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo5-2000.t2.html

" 1. Cuando se trate de los hechos previstos en el apartado 2 del artículo anterior [régimen cerrado, es decir, interno en un centro de menores], el Juez, oído el Ministerio Fiscal, las partes personadas y el equipo técnico, actuará conforme a las reglas siguientes:

a) si al tiempo de cometer los hechos el menor tuviere catorce o quince años de edad, la medida podrá alcanzar tres años de duración. Si se trata de prestaciones en beneficio de la comunidad, dicho máximo será de ciento cincuenta horas, y de doce fines de semana si la medida impuesta fuere la de permanencia de fin de semana."

D

Delito de adultos castigo de adultos

Cehona

#6 Los adultos a veces también se van de rositas.

D

#10 mientras sea solo a veces...

Elián

#6 qué es un delito de adulto? No creo que sea un concepto con significado real.

D

Aparte de la tragedia en si de la violación,la otra es el ocultamiento por parte de los informantes de ciertos aspectos relevantes,que nos enseñarian que hay un patron.Ya que en otras circunstancias todos esos datos serian de dominio publico,ya que en su conjunto siendo cualquier acto de violencia detestable nos daria unas estadisticas no acorde con los intereses de ciertos sectores políticos Al final la mejor mentira es una verdad a medias.

D

#12 Como por ejemplo que todos son hombres?

b

#31 No, no se ocultaba, pero en los últimos años la exposición mediática feminista es bestial. Prácticamente a todas horas.
Antes era una noticia grave, ahora parece que nos señalan a todos por la violencia machista cuando hay problemas sociales con muchas más víctimas.

c

#35 ah, disculpa, no te habia entendido. Opino bastante parecido.

Siento la confusion.

b

#38 No pasa nada, es meneame, muchos comentarios son un poco "brutos" y a veces acaba uno interpretando erróneamente la intención del que escribe.

P

#35 no sé como eres capaz de darte por aludido. Crees que el proximo violador podrias ser tu? Por qué te señalan?

Te lo digo sin acritud, pero es que no entiendo porque cuando se señala a voladores y delincuentes hay gente que se identifica en ese grupo.

b

#59 Yo no me identifico en ese grupo, pero el feminismo no ha tenido ningún problema en meternos a todos en el mismo saco montones de veces (potenciales violadores, agresores, opresores, adn masculino agresivo...y un largo etcétera), si tuviera que ponerte todos los ejemplos que he leído no daría abasto.

Así que yo no me pongo, me ponen a mí y en general al HBH (hombre blanco hetero) y esa estrategia me parece nauseabunda, precisamente porque ni yo ni el 99 y pico por cien de la población HBH poco tenemos que ver con estos sujetos.

perrico

#35 Serás tu el que se siente señalado.
Sinceramente. Yo llevo mi vida normal y nadie me va por ahí llamando machista.

Novelder

A veces me gustaría instaurar la ley del talion, ojo por ojo y así algunos sufrirían lo que han hecho sufrir y lo que la pobre chica va a revivir el resto de su vida.

rafapalacios

¿Apuestas a que eran magrebíes?

jcornelius

Madre mía qué futuro le dejamos a nuestros hijas, pronto ni podrán salir a la calle si no van acompañados como en los países musulmanes.

D

#85 por eso mismo allí tienen esas leyes

l

#85 El problema no es sólo el futuro de ellas, también que será del futuro nuestro cuando con un hacha le cortemos la cabeza a unos hijos de puta de estos, porque está visto que la justicia es una mierda, y te tienes que armar de paciencia para verlos encerrados, con suerte.

Tumbadito

Mientras algunos niegan la violencia de género, mientras otros se atribuyen los logros feministas, mientras los de más allá quieren esconder en una lógica social su cinismo... En España suben las violaciones de forma alarmante.

Pero sigamos distraídos con lo banal

polvos.magicos

En mis tiempos los menores jugaban a canicas y leían tebeos.

D

#40 es verdad

NoseMenea

#40 en la mía jugábamos a los tazos

D

De momento el 100% de las informadas son producidas por hombres,y en España no hay ninguna estadistica de mujeres violadoras.

D

#77 4 de los 6 argelinos de la violacion grupal de hace 2 dias ya estan en la calle. Salieron del juzgado partiendose de risa, ni una feminista de esas de machetes alli

M

Tengo que darme prisa que en un año cumplo 18.

D

#19 Pero eres español, ya se inventarán algo para que vayas a la cárcel.

D

Pero que cojones esta pasando, esto ya es para tomar medidas drásticas

m

#49 no se puede criminalizar a toda la inmigración, pero que hay un problema con cierta inmigraciones es un problema más que evidente que parece que algunos no quieren ver.

D

#63 no he hablado de inmigrantes, he hablado de violaciones, hay que hacer algo ya, nuestras parejas, hermanas, madres no pueden ir ya tranquilas por ningún lado

D

Joder, como está el patio....

b

#20 El patio está como siempre (y lo seguirá estándo porque este gobierno es incapaz de resolver nada), sólo que ahora se da más difusión a estas noticias.
No te digo ya a las muertes por violencia de género.

c

#27 estas insinuando que hace años podias matar a tu mujer y los medios lo ocultaban?

perrico

#31 No informaban. Y no es una insinuación. Era una realidad.

1 2 3 4