Hace 7 años | Por gimenezgimenez a europapress.es
Publicado hace 7 años por gimenezgimenez a europapress.es

Los arrestados marcaban los domicilios con pequeños cebos de plástico para detectar si las casas estaban habitadas y poder cometer sus robos. Los agentes detectaron unos 20 domicilios con estos señuelos que portaban los detenidos en el momento del arresto.

Comentarios

santim123

Los de Securitas Direct con sus anuncios del terror están dando volteretas de la alegría con esta noticia.

israelf

#2 Imagínate plástico típico de blíster (por ejemplo de mini de X-Wing) doblado para que no se salga del sitio donde lo ponen y que sólo cae si abren la puerta.

D

#2 Pues puedo considerame afortunado de no haber visto ninguno en persona pero mi hermana dice que son parecidos a papel celo. Vamos, es como si colocaras un sello trasparente que no se ve a simple vista si no te fijas. Si abres la puerta el sello se rompe (se despega el celo) y le indica al ladrón que alguien ha entrado en la casa.

D

¿Y esto es noticia? Esto ocurre a diario en montones de sitios. En casa de mi hermana les pasa a menudo y ya se ponen de acuerdo los vecinos para que cada vez que sale o entra alguien de su casa revise las puertas del resto de vecinos de la planta para quitar los plásticos estos.

¿Y que les va a pasar a esos 2? Pues que los soltarán.

c

#1 la noticia es que los han pillado

Por curiosidad, ¿qué aspecto tienen los cebos estos?

BladeKing

#2 muy parecidos a los que salen en la foto de la noticia