Hace 16 años | Por --39782-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --39782-- a lavozdegalicia.es

La denuncia remonta al pasado 28 de diciembre, cuando la propietaria de la vivienda denunció que había tres plantas en el interior del piso que había alquilado a una pareja joven.En el interior de la vivienda, los agentes se incautaron también de instrumentos para el cultivo de esas plantes, tales como fertilizantes, una lámpara halógena, un transformador eléctrico y un sistema de relojería para accionar automáticamente la lámpara a determinadas horas.

Comentarios

llunika

ay! q asco!! ya no estás tranquilo ni en tu casa...

C

Esto es una verguenza. Mientras el dueño del bar de abajo (y los fabricantes, y sobre todo el estado) se enriquece de crear alcoholicos, empresas de recreativas y de juego se enriquecen de crear ludopatas, a mi me prohiben cultivar un par de plantas en mi casa, para mi, y que si perjudican a alguien, cosa que los medicos niegan, me perjudican exclusivamente a mi.

Hay dias que dan ganas de...

D

Detenidos por tres plantas... Osti, si me llegan a pillar en ciertos momentos, me hubieran llevado a Guantánamo, por lo menos...

e

#13 fumarte uno en la cara del guardia y echarle el humo a la cara? (sonando de fondo el "could you be love")

en fin... se me ha ido la olla, voy a seguir currando

C

#1, #2 Creo que la ley cambió hace un par de años, el tráfico es delito, pero también los es la posesión (antes solo era el tráfico). Obviamente la pena es mayor conforme más material "poseas", y si traficas el delito es más grave (por tráfico y posesión). Es solo información, no digo ni que esté de acuerdo ni que no lo esté

tiolalu

#7 consiguen que se coman el marron unos pocos y meter miedo.

D

y digo yo, no era el tráfico lo que estaba penado?

D

En el bar donde juego la partida vienen a jugar policias nacionales, hay uno que es un bocas y despues de 3 cervezas larga de todo, el tipo un día medio cocido empezó a soltar que el había trincado a gente con 8 gramos de farlopa y el apuntar 2 y quedarse los 6.

D

Tengo fertilizante para plantas en casa... Creeis que me pueden detener? Y mi tia tiene una caja de lexatín, que se la vi el otro día, igual la detienen también!

llunika

#13 de fumarse uno detrás de otro?

e

Puffff... vaya plan. Ya ni en casa de uno.

daveruiz

Pff... ¿¿¿solo 3 plantas???

D

Como si deteniendo gente se consiguiera algo...

D

#8 osea, nada.

C

#14 y #16: Pa eso no necesito leer noticias como esta. Me daban ganas de hacer cosas peores, pero bueno, este no deja de ser un tema menor, en realidad, aunque con consecuencias duras para quien las sufre. Estos tios se pueden enfrentar a penas de carcel sin ser un peligro para nadie y sin haber hecho daño a nadie (al menos, por cultivar sus plantitas). Y despues nos llaman exageraos cuando le llamamos "el aparato represor del estado"...

D

#9, a lo mejor eran tres sativorras en tiestos de 50 litros, vete tú a saber