Hace 17 años | Por amac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por amac a lavozdegalicia.es

La quema del vehículo del portavoz del BNG en Nigrán (Pontevedra), David Giráldez, que quedó completamente calcinado, se produjo hace más de un año cuando estaba estacionado ante el domicilio del edil. El concejal relacionó en numerosas ocasiones ese atentado, al igual que otros perpetrados contra representantes del PSdeG-PSOE de Nigrán, con las denuncias presentadas por ambos grupos municipales por supuestas irregularidades sobre asuntos urbanísticos.

Comentarios

D

Spanish chapuceros, le podrian haber quemado la casa y luego tratar de venderle otra, asi vamos a progresar

natrix

Seguro que fue sin querer

D

No se si soy yo, pero en las noticias nunca aparecen quienes son los sonbornadores sino los sobornados, y lo peor de todo es que nadie se lo pregunta... y desde luego son mas culpables los primeros que los segundos.

E

Mucho constructor mafioso; mucho concejal corrupto; mucho juez y fiscal sordo, ciego y mudo.

Al final la justicia y la policía es la última en enterarse de lo que es un secreto a voces.

J

Hoy he ido a repartir material de construccion a la zona de "los altos de andratx", "cala llamp" a pesar de haber puesto entre rejas al alcalde de andratx las obras siguem su cauce y no creo que sea muy legal montar una macrourbanizacion en un acantilado en plena serra de tramuntana con vistas al mar. Os enviaria una foto la proxima vez para que veais lo k estan haciendo...horrible....:-(

D

#7 Mierda la Sole :))

Si al final los politicos a lo unico que se dedican es a distraer nuesta atención con trivialidades, a limitar nuestros derechos, a tratar de domesticarnos como si fuesemos perros. Afortunadamente siempre habrá gente que nos abra los ojos.

Orzowei

Más que constructores parecen "destructores".

D

Hay políticos, abogados y jueces que intentan cumplir con su trabajo, pero lamentablemente existen todo tipo de presiones para que la corrupción urbanística siga impune.
De vez en cuando sale un juez valiente penando la corrupción, en tal momento más jueces y funcionarios se animan y hay un brote de casos de corrupción que se destapan, pero en poco tiempo vuelve a silenciarse. Además es algo que interesa tanto a PP como PSOE.

s

Que te meto con el mechero... primo!