Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

La Guardia Civil ha detenido a dos concejales del municipio pontevedrés de Gondomar, ambos del PP, por su presunta implicación en un delito de cohecho por cobro de comisiones. El arresto se produjo anoche cuando los dos ediles se disponían a efectuar una transacción ilegal.

Comentarios

ayatolah

Con la corrupción urbnística se puede acabar de un plumazo, reformando las leyes: "a todo aquel que se aproveche de un cargo público (o que negocio con un cargo público) le serán expropiadas sus pertenencias, para luego ser subastadas. Y luego a esa persona, sus consortes, y aquellos relacionados con el delito. A esas personas se les proporcionará un piso de protección oficial (de los normalitos), se le dará de por vida una pensión equivalente al salario mínimo. A estas personas se les prohibiría por ley, una vez se dicte la sentencia a tener ninguna relación empresarial, ni ningún otro ingreso que no sea la pensión antes dicha".

Os aseguro que con una ley así, a nadie se le ocurriría quedarse con un solo euro qe no se hubiese conseguido honradamente. Pero claro, ya sabenos que los que hacen las leyes son los políticos y que los políticos no están dispuestos a perjudicar sus propios intereses.

Spinoza

Ya era hora de que a los poderosos de toda la vida se les diera un toque de atención.

D

#4: ya tardaba el eterno "y tú más". Apestan ambos, AM-BOS.

D

Acusados de cobrar comisiones... ¡sois la verguenza de la clase política en España! oh wait...

D

#2: sí, ahora ya solo falta que la ley les mida por el mismo rasero que a los demás. Y si acaban en Teixeiro (que lo dudo) que los funcionarios de prisiones sean igual de "amables" con ellos que con el resto de presos.

perroloco

#3 y #4 , de verdad os consuela el "y tu mas"?, de verdad pensais que todos aquellos que publican una noticia que daña la imagen del PP son pro-PSOE? en serio...haceoslo mirar...que es preocupante. No os parece muy (pero que muy) lamentable defender un partido criticando a otro?

Pero todavia le queda duda a alguien de que no tenemos ninguna opcion politica en España? no hay mas que corruptos y chanchulleros!

D

Alguien dijo... en el PP no hay corrupción. Pensé: ya verás lo que tardan en demostrar lo contario.

D

Todo el corrupto a la carcel, ¿como irá esto de las penas por corrupción urbanística? Condenado a 5 años de play 3, dvd por el forro... o tendrán el mismo trato que los demás, que vergüenza de pais

D

Que se limpie bien toda esta basura

D

#7 me gusta tu estilo lol

D

#10: ¿En qué parte de mi comentario adviertes el "y tú más"? Es que no me ha quedado claro. El único que saca al PSOE a colación eres tú (además de csharp, pero en él es ya sabido). Espero que no sea por aquello de "a los demás" porque no me refería a los demás políticos (conjunto de personas que me preocupa bastante poco puesto que saben cuidarse y protegerse muy bien) sino al resto de la población, en especial aquellos que sufren rigurosamente sobre sus cabezas el peso de la ley y no tienen cientos de miles de euros para pagar fianzas.

Y me reafirmo en mi comentario #6: apestan AM-BOS (por no decir TO-DOS).

D

#10 y #13 en el momento en el que los "habitantes" de meneame, sean conscientes de que TODOS son una mierda parecida y saquen a portadas, noticias como las que he puesto en mi comnetario #4, dejare de hacerlo. Lo que no es justo es que la manipulacion de la realidad en meneame llegue al extremo de que el que solo se fije en las noticias de portada, tenga la sensacion de que en España el único partido corrupto es el PP.

Contra eso lucho todos los dias!!