Hace 5 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a cuatro sospechosos de matar a cuchilladas la pasada madrugada al guardia civil Juan Francisco Lozano, de 50 años y que estaba fuera de servicio, en Don Benito (Badajoz). Tres de los arrestados son hermanos y habían huido en coche; ya fueron identificados tras los hechos, que tuvieron lugar en la puerta de la discoteca Boston cuando Lozano medió en una reyerta. El cuarto es una persona que había declarado como testigo.

Comentarios

sotillo

#8 Da igual si hacía su trabajo o no, podía ser cualquiera según la noticia

neotobarra2

#8 Hay que ser ingenuo para creerse que esa gente "defiende y garantiza nuestra seguridad"... Te pueden arruinar la vida simplemente por tus "pintas":

http://www.elteleoperador.com/2012/04/senoria.html
https://ciutatmorta.wordpress.com/

cc #7

#16 Otro más, vamos a ver Alonso, la policía no garantiza nada. Me parece perfecto que haya personas que endiosen a la policía, pero no mientas, adóralos en tu intimidad, por favor.

D

#16 Estás equivocado. Su trabajo es mantener el sistema no tu seguridad. Por supuesto, para mantenerse, el sistema necesita dar la apariencia de que tu seguridad forma parte del mismo. En cuanto tu seguridad entre en antagonismo con el funcionamiento del sistema estás jodido.

ExtremoCentro

#16 "A ti lo que te gusta más es la Guardia de Venezuela"

Cuando los multinicks cuñados pro Rivera suben el nivel de Menéame y se ofenden ppr que la gente se ríe de la Guardia Civil

Atentos que está llorando por el facha asesinado de tirantes, el nazi aquel lol lol lol . VOX anda de campaña o que llorones?

C

#91 quieres decir que no te gusta la policia de Venezuela?
A mi Rivera me cae mal, me dan asco sus planteamientos de sociedad, no me gusta el liberalismo. No se que tendrá que ver la guardia civil con Rivera.
Esas caritas de anormal quizá le sean graciosas a niñatos como tú, a mi solo me atraen los argumentos.
Dilo claramente, tú habrías asesinado a ese hombre y el motivo?
Si, me duele que ese hombre fuera asesinado, lo mismo que cuando han sido asesinados hombres de color por policías sin motivo en EEUU, yo estoy del lado de las victimas, tú de los asesinos.
Lo de los partidos políticos es para personas de corto entendimiento que han de sentirse representados por alguien.

Pixote

#16 Seguro que el asesino ese que dejó a un guardia paralitico y después asesinó a un señor por llevar los tirantes de la bandera española te cae muy simpático por sus “pintas”.

1 El no dejó paralitico a nadie, fue otro y a el lo pillaron como cabeza de turco junto a otros mas.
2 "asesinó a un señor por ser un nazi" lo de los tirantes es un cuento chino muy bonito para volver a victimizar el ultranacionalismo español.

Dicho esto ahora dime que simpatizo con el o lo defiendo simplemente por puntualizar las cosas como son. El chaval es un desgraciado y tendrá que pagar por cargarse a un tío pero eso no lo hace culpable de todo lo que le acusen.

D

#16 Deja de manipular con tus mentiras. Y a los que te han votado positivo: haced el favor de informaros mejor; la prensa mayoritaria es para los mediocres como él.

Narmer

#12 Si algún día te ves en apuros, ¿llamarás a los cazafantasmas?

Azucena1980

#22 El día que se vaya la luz en tu pueblo llama a la guardia civil a que vaya a arreglarla.

D

#12 De dónde te habrás escapado tú

D

#12 OTro rojillo de salón haciendo el bobo en una noticia sobre un asesinato.

ExtremoCentro

#48 DEJA DE REGISTRAR MAS CUENTAS FACHOSO

D

#12 Siempre has sido un poco radical, pero antes tus comentarios tenían algo más de sentido. Ahora, como decimos en mi casa, no eres más tonto porque no te entrenas.

D

#7 #8 Desde lo que yo conozco los que más enmierdan son la propia policia, buscando en innumerable cantidad de ocasiones causas inexistentes hasta al mejor ciudadano si se le pone a tiro, pero vamos si dice usted que se le ha enmierdado por lo del puticlub, supongo que siembras lo que recoges , las fuerzas de seguridad de este país están al nivel de políticos, jueces y fiscales, el nivel que tiene España vamos que vemos todos los días por aquí con innumerables noticias.

#37 " Siembras lo que recoges". Lo dicho, justificar el asesinato de policias por casos aislados... Muy civico y progresista y democratico... Si...

D

#55 No tergiversar usted, no me refiero al asesinato, me refiero al hecho de que hayan dicho que fue delante de un lupanar, la de veces que habrá mentido y miente la Policía en juicios para en causar a inocentes, le repito que la Policía en España está completamente corrompida como jueces, fiscales y un larguísimo etc. Le pongo un ejemplo, la macropromoción de Esperanza Aguirre... Luego aparca mal en La Gran Vía, se da a la fuga golpeando un vehículo policial y se va de rositas ... Otro, el señor al que llamaban sherif de Coslada... Otro que indultan para que no saque mierda, las fuerzas de seguridad están al nivel de este país 100%, todos los días enmierdando, no me diga ahora que no es un poco normal alguien piense lo cosieron a cuchilladas frente a un lupanar, además ya por experiencia personal, aquí en Madrid cuando denuncias agresiones que ves por la calle , la Policía sale en la dirección contraria cuando ven que puede haber algún peligro contra su integridad física.

#8 ¿"Garantizan nuestra seguridad como ciudadanos"? Perdoname que te corrija pero la seguridad se garantiza entre todos. La figura del policía no garantiza absolutamente nada. Somos toda la sociedad la que ponemos de nuestra parte a diario. La policía persigue a quien no cumple y tampoco garantiza que lo cojan. Igual que los bomberos no garantizan que no haya fuegos.

ExtremoCentro

#8 Minuteman, castellano,nonfotis...la nueva oleada de los cuñadanos que vienen a soltar el discurso de tele5....comidas de polla a nuestras fuerzas de seguridaaar.

Ya tenemos antena3 para hacer el patriota inepto no os preocupéis, vostros registrar más nicks y compartir noticias por telegram que si no se os ve demasiado marginales

D

#90 Ya se pueden hacer listas de usuarios,@admin?

ExtremoCentro

#100 Gracias, he actualizado mi lista. Registrado en octubre enserio?

D

#7 de acuerdo en su comentatio al 100% hasta que llego a la frase final.
Ahí no puedo estar en mayor desacuerdo con usted

ExtremoCentro

#17 Te calienta que se rían de la Guardia Civil. Menudo hooligan forocochero

panchobes

#7 Bravo!!!!

Elián

#34 yo soy de cerca y desgraciadamente apostaba que el tema incluía kinkis. En otras partes de España hay temas de narcotráfico, venganzas, etc; pero en Badajoz te pueden matar de fiesta para hacerse el gallito.

Chinaskii

#42 Se creen que viven en el puto GTA.

TiJamásLlevaTilde

#46 Por culpa de eso, alguna vez yendo por la calle con mi novia, que he visto una bronca, he intentado mediar un poco, para rebajar los humos y que no fuera a más (tampoco me he metido en medio de los puñetazos ni nada) y mi novia siempre me lo reprocha, por si acaba mal la cosa. Este tipo de noticias le dan la razón.

m

#7 Más razón que un santo, mucho mierdecilla amargado por aquí esperando cada día sobre que soltar la bilis, lamentable.

emilio.herrero

#7 La cosa es que los agresores no pertenecen a la extrema izquierda si no todo se habria suavizado con un: "Es una simple pelea de Bar"

D

#6 El diario El País habla de "trifulca", que majos.
#1 #2

geburah

#6 en Altsasu un tobillo torcido es terrismo.

Azucena1980

#53 El fiscal sigue pidiéndolo.

A a éstos no les condenan a 13 años por una bronca en un bar ni de coña, aunque se hayan cargado a otro tío.

Azucena1980

#58 Era un regalo, quédatelo, te lo has ganado.

Siento55

#59 Tú sí que te lo has ganado. Lo de repetir como un loro lo de pelea de bar y no dar para más, tiene que ser mérito.

Azucena1980

#60 Me imagino que vendrás este finde a Altsasu, estáis convocados...

Azucena1980

#62 ¿La ertzantza va a llamar a los antidisturbios en Altsasu?

Este es el nivel de la España patriobajera...

Maitekor

#64 Son Policías Forales de Navarra, no Ertzainas de la CAV. Deberías informarte más. Un saludo.

Siento55

#65 Correcto. Pero sólo cambia el nombre del cuerpo, no los hechos. Es bastante irrelevante que fueran unos u otros. Un saludo.

D

#66 Cambia tu, que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando, que no has sacado al FBI de milagro.

Siento55

#67 Oh, dije Ertzanza cuando eran Policías Forales.

¡Dios mío! ¡qué error! ¡imperdonable!

Pero, de todo lo que dije, ¿eso es todo lo que sois capaces de decir? Vosotros sí que no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis, por eso os agarráis a errores de hecho para atacarme y así ignorar argumentos que os superan.

D

#68 Jeje, bocachancla, no sabes de lo que hablas, ni donde está Navarra ni si es Euskadi ni que policía hay, callate y ve a recoger corcho.

Siento55

#69 Jeje, me abruman tus argumentos ad hominem.

No soy de la zona y me equivoqué, así de simple. Pero no sé qué cambia de lo que dije, que en vez de Policía Foral dijera Artzantza. Absolutamente nada.

Maitekor

#70 Artzantza es "pastoreo" en euskera.
Equivocarse es humano y tú te equivocas bastante, así que eres bastante humano.
Si te he corregido las dos veces ha sido porque ibas de listillo respondiendo a Azucena1980 con lo de "No, los del casco rojo que salen en los videos que circulan por la red son motoristas, o bomberos, que pasaban por allí.", con cierta arrogancia, Pero eso nos puede pasar a todos cuando hablamos sin saber. Un saludo.

Maitekor

#73 No te he atacado, solo te he corregido por ir de listo. Que te siente mal es tu problema, Un saludo y no te piques, hombre.

D

#69 #72 Tan fan eres de la policía que tienes que aclarar cómo se llaman en cada sitio?

D

#95 Aclaro cuando habla alguien excatedra de algo que ni conoce ni sabe dónde está.

Maitekor

#95 Sí, muy fan.

Siento55

#69 #72 #103 Cuando de todos los hechos probados del juicio, lo único que podéis contestar es atacarme insistentemente por que me equivoqué y dije Ertzaintza en vez de Policía Foral.

¿Sabéis el dicho de "cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"? Pues os viene como anillo al dedo.

Siento55

#158 Después de la coma no va mayúscula. Es un error que ya cometiste en #72, pero no quise decirte nada, porque todos nos equivocamos, pero ya que vamos a corregir y hablar de errores recurrentes, aplícate el cuento, y si vas de listo a corregir y faltar a los demás cuando se equivocan, por lo menos escribe bien, no como un ignorante.

#160 Se dice "sentar mal", no "sentir mal".


Anda que no se te ve el plumero. Sólo hay que ver a los que votas positivo. A los comentarios más radicales y sectarios. Pero como eres un poco cobarde y bastante falto de argumentos, has ido a atacarme personalmente, que es para lo único que te llega.

Afortunadamente no me conoces y no me vas a reconocer en un bar cuando vaya borracho, porque ya sabemos lo que hacéis cuando eso pasa.

ExtremoCentro

#65 Y luego dale escribiendo moralinas en plan "deberías informarte", menudo inepto el siento55

Azucena1980

#64 Sois tan simples... La ertzaitza no tiene competencias en Nafarroa.

Se te ve tan bien informado...

D

#64 Yo admito no saber lo que ocurrio, lo qu si tengo claro tras muchos años rodeado de rojos y habiendoles sufrido cuando era alumno, es que la mentira es su arma principal. Los rojos sueltan mentiras, de forma tajante, esperando a ver si cuela. Toda afirmacion categorica hecha por un rojo durante una discusion debe ser analizada al detalle, porque seguramente sea falsa. Los psicopatas ven la verdad como un estorbo para sus objetivos.

ExtremoCentro

#62 El tobillo roto mientras se le ve todo borracho pegando manotazos a la gente. Le atacan 29928292 personas y sólo le rompen un tobillo al borracho jajajajajja

R

#83 Es dificil que a el tío al que le rompieron el tobillo lo vieras borracho pegando manotazos porque no sale en ningún video.

ExtremoCentro

#96 Pues parece que no has visto el video del guardia borracho. Igualmente, terrorismo? No os da vergüenza tragar tanta mierda cuando sois 3 currantes muertos de hambre como el resto?

Un tobillo torcicdo y una novia llorando, eso es lo que tenéis de los 2827828282 etarras apaleado a pobres GC? es que no se lo cree nadie lol, un puto esguince

R

#97 ¿Qué video? ¿Éste video?



Porque el tío que sale ahí no es al que le rompieron el tobillo.

ExtremoCentro

#98 Una turba de terroristas. Enserio que te crees tal versión? lol. Hay que ser ingenuo para ver el vídeo y tragarse el terrorismo..con el guardia BORRACHO jaja

R

#99 Yo no estoy hablando de terrorismo. Tu negabas que le hubieran roto el tobillo al guardia civil por el video. Y en el video no sale al que le romperion el tobillo.

ExtremoCentro

#58 Si el nivel esta entre bronca en un bar y terrorismo, anda no me jodas con las tonterias peperas

Siento55

#82 En ninguna parte he dicho que fuera terrorismo.

Sigue inventando, es la única manera de mantener vuestro discurso.

ExtremoCentro

#53 Y cuanto han pasado en la cárcel artista? No vendas humo

D

#51 Jo que ocurrente lo de usar la z en audiencia Nacional.
Sobre todo viniendo de jarraichus

Azucena1980

#54 Ya, somos muy simples, casi tanto como tú.

driver0

#49 En las manifestaciones de Altsasu se pedía proporcionalidad. Supongo que si piden 240 años para estos 4 personajes a lo mejor también se reúnen para pedir una pena justa.

ExtremoCentro

#49 Palmeros que se tragan a Inda y se tragan sargento BORRACHO

geburah

#49 talk vez porque estos son delincuentes de verdad y los otros unos chavales que los metieron en una pelea y se les está dando un trato totalmente injusto y se han fabricado unas pruebas e ignorado otras?

Tal vez por eso?

D

#6 Que va, en Alsasua basta que mires mal a un madero para que sea terrorismo. Incluso que no estés en una pelea porque te hayas ido a casa a cambiarte de jersey.

D

#6 la linea que separa terrorismo de violencia "normal" es la intencionalidad, no la localización geográfica.
Si coses a puñaladas a un policía en el centro de Bilbao porque te está poniendo una multa, NO es terrorismo. Si le das una paliza a un picoleto porque le consideras un invasor extranjero, podría ser terrorismo. Otra cosa es que se pueda demostrar en un juicio las motivaciones de los agresores, que lo dudo.

emilio.herrero

#6 En Altsasu es terrorismo y en Badajoz una simple pelea de Bar... me lo ha dicho meneame

D

#6 Pues anda que si llega a pasar en Cataluña nos envían hasta la cabra de la Legión.

D

#6 Normal, subnormales organizados.

r

Una reyerta eh. Palabra mágica.

tul

#1 ajuste de cuentas a la puerta de un puticlub

D

#2 El nivel de meneame.

D

#2 ¿Por comentarios como mezquinos contra una víctima de asesinato como este no meten strikes?

ExtremoCentro

#50 Por registrarte OTRA PUTA CUENTA hace 4 días con tus 828288282 clones patéticos que sólo lloran por la corte no deberían meterte strike tb?

Estos extremocentristas, si usarán su nick de verdad no convencen a nadie con sus lloros

tul

#50 hazte otro clon que estan de oferta!

D

#2 Hoy he leído la noticia completa, había leído tu comentario y me parecía miserable.

sotillo

#1 Perdón por el dedazo

jujutsu

#1 pues creo que no eran de los de reyertas

r

#27 ya lo he visto por la tele. Al ser festivo deben estar tirando de becarios.

D

#1 Estos ya no juegan el mítico Gitanos contra GC de las navidades.

Maki_Hirasawa

Tio.. llegar a los 50 años para que te maten a cuchilladas de la peor manera 3 malparidos

D

#21 Ya.

Baal

#24 serie ochentera... Ya peinas canas, eh?

D

#29 Ya te digo. Qué tiempos.

D

DEP por el pobre hombre.
El lunes están todos en libertad con cargos (o sólo uno con prisión provisional). Ojalá me sorprendan. Digo el lunes porque es puente y los jueces no son de trabajar mucho, aunque para lo que hacen, que es soltar criminales...

Baal

#19 hay una figura que se llama juez de guardia....

jujutsu

#19 creo que en delitos de sangre no es tan fácil que te suelten

Pancar

Es evidente que no conoces ni el sitio ni la zona.

#5 Les da igual. Que ocurriera en la plaza del pueblo, en un pub o discoteca... Ya tenian preparado su discurso.

D

En primer lugar me parece algo horrible que maten a alguien a cuchilladas. Dicho esto, me gustaría saber si la víctima llega a ser una persona ajena a los cuerpos de seguridad si éstos (los cuerpos de seguridad) habrían corrido tanto en pillar a los "sospechosos".
Ahí lo dejo.

minardo

#20 ¿en serio lo dudas?

D

#33 No lo duda, lo deja. Ahora está de moda “ahí dejar” las cosas. ¿Esa expresión la usan en un programa de TV o similar? Se usa mucho y para todo últimamente.

rafaLin

#33 Desde luego es para dudar. Tengo un vecino teniente coronel de la Guardia Civil, entraron a robar en su casa y se hizo un despliegue impresionante, un montón de coches de la Guardia Civil, las entradas de la urbanización vigiladas, la científica tomando las huellas, llamaron puerta por puerta a todos los vecinos... en dos días habían pillado a los ladrones. Más o menos en la misma época robaron en casa de mis padres, la policía estuvo 5 minutos y dijeron que fueran al cuartel a poner la denuncia, lo hicieron, dieron un listado de lo que habían robado y listo, allí mismo les dijeron que no había ninguna posibilidad de recuperar lo robado y nunca su volvió a saber nada. Ni coger las huellas, ni mirar las cámaras de vigilancia, ni preguntar a los vecinos, no hicieron absolutamente nada.

Ainhoa_96

Respecto a los que dice #20, de la noticia:

Por otra parte, han circulado por grupos de WhatsApp las fotos de los tres supuestos autores, difundidas, según se afirmaba, por agentes de la Guardia Civil con el ánimo de ayudar a que fueran detenidos. Igualmente en perfiles de Facebook que decían pertenecer a miembros de este Cuerpo y de la Policía local, se han difundido los nombres e imágenes de los presuntos autores, así como del modelo y las tres últimas letras de la matrícula del coche en el que habían huido.

Esto es legal? Lo habrían hecho si no fuese compañero? Ni idea, sólo pregunto.

D

#71 por qué va a ser ilegal?

Ainhoa_96

#74 Difundir por redes sociales la foto e identidad de presuntos delincuentes? Es muy probablemente ilegal, ya si lo hacen particulares, pero la policía...

SubeElPan

Madre mía el nivel de algunos comentarios en general ya dan hasta penita. Lo que no entiendo a qué viene mencionar la profesión del asesinado. ¿Si fuera peluquero también lo comentarían? Para mi no hay diferencia.

ExtremoCentro

#18 Enserio te sorprende que la gente no le tenga simpatía a la GC?

De donde cojones salis de foros de libertad digital? Joder con los ofendiditos

SubeElPan

#94 Yo tampoco le tengo simpatía en general por sus propios méritos, pero intento no hacer comentarios sin sentido y fuera de lugar. Aquí el único ofendido parece que eres tú.

soundnessia

En don Benito #0

D

#44 El titular está copiado de la noticia original. La habrá redactado el becario de turno, porque oye, ¿qué importa que Don Benito esté a 100 km de Badajoz capital, o que ésta sea la provincia más extensa de España?

Amonamantangorri

Estos van a la Audiencia Nacional fijo.

jonolulu

#3 De ETA por lo menos

D

Me juego el cuello a que tenían antecedentes... Peeeerooo la justicia!! Yeah!!

s

Bah, pelea de bar, iban provocando.

aupaatu

De punta a punta después de Alsasua a Badajoz a revindicar la Españolidad de Extremadura y la guardia civil y están pesando si pasar por Cádiz, porque no está claro que les agredan por odio y allí si les manchan las camisas.

Siento55

¿En la puerta de una discoteca? Pues entonces es sólo una pelea de discoteca.

Libertad para los jóvenes de Badajoz.

1 2