Hace 11 años | Por Irenejancke a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Irenejancke a ccaa.elpais.com

“Gitano de mierda, que te hemos abierto la cabeza”, le dijeron a una víctima. Aún tienen que detener a los otros agresores

Comentarios

s

#5 Ya y por aquí también

D

jejeje me hace gracia #6 porque se cabrea conmigo por el chiste de #2 dando por muertos a los skins por meterse con los gitanos pero al mismo tiempo se cabrea con #1 ante la sola idea de que pueda haber un gitano gay.. roll

D

#10 eso suena a "frente a la delincuencia tolerancia 0"

D

#11 Es que son delincuentes.

D

Estos mierdas no se atreverían a hacer eso en un barrio como el de Lavapiés.

Feindesland

#4 Cierto: allí hay otros mierdas...

D

Yo he visto de todo, pero nada mas racista que un gitano.

vdevolti

"agentes de tribus urbanas de la Jefatura Superior de Policía de Madrid"

"grupo de jóvenes con ideología skinheads"


A ver cuando se entera la policía y El País que skinhead no es una ideología sino una subcultura. Y que tampoco son una tribu urbana. Son un grupejo de chavales con poca autoestima y ganas de pertenecer o hacer "algo importante" a los que grupos neonazis, marginales y relativamente con poco poder de acción pero organizados, comen el coco y alimentan su odio contra lo diferente para utilizarlos como soldados a sabiendas de su impunidad por su condición de menores.

A la táctica de intentar conseguir unos objetivos políticos creando un clima de terror se le llama terrorismo, llamemos a las cosas por su nombre.

D

Nos quejamos de mala prensa pero la 'tradición' que cuento ni se comenta ni se quiere comrntar por multiples motivos

Las agresiones y maltratos de la ultraderecha mayoritarismente (sobre todo insultos) se cometen contra jovenes de izquierda. Pegar a gitanos se produce una vez cada x años (en España en otros paises de Europa es mas sangrante y alarmante al ser habitual)

Por tanto la noticia es muy sensacionalista rozando la "maguferia" con el rollo pega-gitanos. Es mas probable que hoy se hayan producido mas mordiscos de niños a perros que skins hayan pegado a gitanos en todo este año

e

Menos mal que no han encontrado ningún gitano gay

Feindesland

Realmente me parece intolerable lo de los homosexuales.

D

Aqui hay una hipocresia brutal. Es verdad que son unos descerebrados, pero es muy habitual (yo solo he conocido a uno que no lo haya hecho) que los jovenes gitanos salgan de "caceria" es una moda/tradicion muy arraigada de hecho los que no se hayan estrenado pegando a payos a payo-ponis(sur americanos) o msgrebis(cuando son pocos sino mp se streven) son insultados y maltratados por sus compañeros de etnia .

Esto sin embargo lo oculta la prensa y los niños burbuja ya sean progre o fachas (viven en barrios nada conflictivo) lo desconocen.

Queda mucho "mas vendible" 'latins kings pegan a ciudadanos como ritual de entrada en la banda' o 'unos cabezas rapadas van de caceria...' que : ' obligan a 2 primos de etnia gitana a apalear a un joven para ser aceptados en su pandilla'

D

¿Gitanos?
Yo los hubiera dejado media hora más y ya desaparecerían los 4 por selección natural lol