Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lainformacion.com

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes el pasado martes. Fuentes policiales han informado de que el arresto se produjo anoche y que los tres detenidos son de nacionalidad española.

Comentarios

w

#4 muy españoles y mucho españoles (Rajoy dixit)

MKitus

#2 "¿Gorilas de discoteca gitanos?

BobbyTables

#13 ¿porque no?roll

MKitus

#15 No sé, no los los veo en el mundillo de las discos.

D

#13 Si hay vigilantes de obra...

THX1138

#24 ese "tú mismo" me ha matao

makinavaja

#2 ¿Alguien esperaba otra cosa?

D

#2 caso aislado. Circulen.

El_Cucaracho

#2 Yo sólo veo españoles.

D

#2 ese dato, dónde lo indica. De momento se informa de que:

1. Son españoles (planchazo por cierto para la piara de mierdas que sin otra cosa que hacer proyecta odio por internet)
2. Son "gorilas de una discoteca" que según una versión de los hechos habrían ajustado cuentas con la víctima.

Así pues, si no es molestia, podrías explicarme de dónde sacas que son gitanos?

M

#25 de las declaraciones de la novia. Visto en la noticia de ayer

MKitus

#27 ¿Y tú te las crees a pies juntillas, no?...

M

#30 Me creo más lo que dice cualquiera que estuviera en la escena, bastante por encima que las opiniones de cualquier meneante (incluido yo mismo)

Mi pregunta para invalidar su testimonio seria determinar que ella tiene un interés en que no se les identifique, pero de momento no hemos llegado a esa parte.

D

#2 No los detienen ni a los del otro dia. Hacen lo que quieren sin consecuencias.

D

Por lo que se lee en la otra noticia (AEDE), y según relatan los padres del chico, parece que fue un ataque premeditado, y no un encontronazo por un paso de peatones. Dice que eran "gorilas" de un local donde el chico había trabajado de Dj y que le debía dinero, siempre según la versión de los padres. Esto cambia un poco las versiones comentadas.

MKitus

#6 Van a caer las dos

Sandman

Siempre está el debate de si la nacionalidad es relevante o no en una noticia... pero que sea la propia noticia en sí...

MKitus

#12 Por el follón que ha tenido en multitud de foros y medios.

D

#16 Espero que publiquen las fotos de los agresores españoles bien claras

fausto72

Bueno, si la otra es aede, pues nada se aceptan las normas y se descarta, pero la info que hay en la otra es tanto relevante como complementaria. Y sí, tantos espumarajos con que si los gitanos tal o cual... Pues espero que muchos se retracten, muchos (yo incluido) nos hemos dejado llevar sin tener datos concretos (tan sólo el testimonio de la novia del chico)

D

Dupe Mkitus.

MKitus

#3 La otra es AEDE, va a caer.

D

#5 joder. Lo siento.

D

#5 Es dupe. Ale, disfrutar del boicot roll

makinavaja

¿Alguien esperaba otra cosa? Es el estilo típico de "integración" de estos seres...

P

joder, lo apuñalaron por la espalda, 3 personas..
pedazo de mierdas

D

#8 Y estando en el suelo después de arrearle con una barra de hierro (según la otra noticia AEDE)

P

#11 a parte de asesinos, cobardes

D

Vaya que chasco