Hace 3 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ruador a europapress.es

La Guardia Civil, a través del departamento de Asuntos Internos, han arrestado a dos agentes del Cuerpo acusados de un delito contra la salud pública y otro de omisión del deber de perseguir delitos después de que supuestamente acometieran el robo de un cargamento de hachís a unos narcotraficantes.

Comentarios

CillitBang

Caso aislado 958. 321

D

#9 A octubre de 2017 la Guardia Civil tenía  77 928 efectivos.

Deberían salir unos cuantos casos diarios, recibiendo información sobre casos abiertos en toda España de forma masiva, de tal forma que saltándonos la presunción de inocencia se pudiera cuestionar si son o no son casos aislados.

CillitBang

#15 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=casos+imputados+guardia+civil
El problema que tenemos es que la corrupción a nivel de mandos no tiene remedio y no se mete mano. El "sistema" de idoneidad/ tests psicológicos deja mucho que desear y no se realmente que perfil buscan, aunque me lo imagino...
Te pongo un caso concreto:
Un amigo de mi hijo, con una deficiencia mental, a mi parecer, ya que con 14 años jugaba con los críos de 7/8 años, termino la educación primaria, vamos que ya lo echaron, acaba de ingresar en el cuerpo... Pues este es nivel, que son una minoria, puede ser...

D

#19 Igual que entra en el cuerpo, puede entrar en formación profesional y ser electricista. Que particularmente te parezca que le falta un hervor no quiere decir que realmente le falte.

T

...después de que supuestamente acometieran el robo de un cargamento de hachís...
Decomisado, se dice de-co-mi-sa-do.

painful

#3 Igual se lanzaron como locos a por él.

D

Lo hicieron por la salud de los españoles. Algunas veces la gente no entiende que el fin justifica los medios.

T

#2 ya hemos recibido esos 10 kilos de hachis

sleep_timer

#6 Escribo en el informe 5kg de hachis.

a69

#12
De: El juzgado
A: Dirección gral GC.

Nos ha llegado su informe y celebramos que pasen un feliz dia. Recuerden usar la mascarilla en publico.

PD: gracias por su "donacion" de 2,5 Kg

gustavocarra

#13 Ostras, pues al precio que está la sandía en algunos sitios, 2,5 Kg podría considerarse soborno

Clarinius

#10 La báscula no está homologada y podría estar mal calibrada. No podemos garantizar la exactitud del peso del alijo recepcionado.

f

Donde dejo los 20 kg de hachís?

Ruador

#1 Los 15 kilos los puedes dejar aqui

b

#2 anda que tiene un agujero. Donde dices que puedo poner estos 10 kg?

D

#2 Vale, apunto 10 kilos entonces en el informe de entrada.

D

Si tanto desprecio tienen por la ley y tanto les gusta el hachis los expulsamos a marruecos y punto

T

#4 Te lo compro.

El_Cucaracho

Por eso van de verde

Juanfo

Ya se podía montar una sub de la GC o de las FSE... van a caso diario desde hace mucho

Lamantua

A por ellos oé oé oé..,? Circulen, otros dos casos aislados de nisesabecuantos miles. “Lo que haga falta por la Patria”.

Ankor

Estos eran parte de una organizacion mas grande, pero como buenos amigos, pues mejor poner lo de robar y no investigar mucho mas allá.