Hace 4 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lavanguardia.com

La Policía Local de Ibiza ha detenido este domingo a un hombre, presunto autor de un caso de violencia de género, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza . El detenido llegó a asegurar que los golpes “no habían sido para tanto”. La víctima relato que sólo pidió a su pareja que se bajara del coche, a lo que se negó y comenzó a agredirla. La patrulla localizó a la mujer de 45 años en el interior del turismo, con un fuerte golpe en el pómulo y ojo derecho. En el mismo lugar todavía permanecía el presunto agresor, pareja de la mujer.

Comentarios

Jokessoℝ

No está bien pegar así a una mujer, son más débiles que nosotros y merecen ser tratadas con delicadeza

Trigonometrico

#1 Aínda que non foran máis débiles, supoño que non merecerían ser tratadas a golpes, digo eu.

D

Sí llegó a decir eso hay que meterlo en la cárcel.

Nylo

#2 yo creo que habría que meterle por lo que hizo más que por lo que dijo. Pero si para ti lo otro es lo determinante...

De todas formas yo sólo lo metería en la cárcel si la mujer lo denuncia por algo. De oficio y sin denuncia de ella, no. De oficio, sólo libertad provisional a la espera de juicio. Hay que dejar que la selección natural siga su curso.

V.V.V.

Del artículo:
La patrulla localizó a la mujer de 45 años en el interior del turismo, con un fuerte golpe en el pómulo y ojo derecho. En el mismo lugar todavía permanecía el presunto agresor, pareja de la mujer.

Ésta relató a los agentes que sólo pidió al hombre que se bajara del coche, a lo que el detenido se negó y comenzó a agredir a la mujer.


Es que la gente se queja por cada tontada. (ironic mode off)