Hace 4 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un joven de 24 años como presunto autor de agresiones sexuales a varias chicas en el festival Canet Rock, celebrado este fin de semana en Canet de Mar (Barcelona), ha informado la policía catalana a Europa Press. El joven, de nacionalidad española, supuestamente realizó tocamientos a varias jóvenes y los Mossos recibieron el aviso en torno a las 3 horas de este domingo.

Comentarios

Top_Banana

#9 elcorreodeMadrid? ajshsjaahaja

Ni si quiera ponen de donde sacan los datos, sólo dicen "Trabajo de investigación realizado por Noelia de Trastámara."

Yo los he sacado directamente del INE. http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

Lo puedes comprobar tu mismo y ver que no miento ni me invento los datos.

D

#10 lee #11 por eso he dicho que no te desmienten, sé que los datos son del ine

Priorat

Dicen que es de nacionalidad española, pero esconden que es independentista.

D

#8 Muy grande lo de contabilizar igual a los que pasan 2 días en España que años que están todo el año.

Esto.... Le metes a la heroína o la lógica se te hace bola? lol

Top_Banana

#13 Si tienes otros datos oficiales que contradigan mi argumentación, aportalos y lo debatimos.

Mientras tanto ignoraré tu comentario.

Shotokax

#4 para que luego digan que en la Edad Media estaban atrasados.

D

#5 Si claro, le tendrían que haber dejado terminar el trabajo...

D

#8
Cuantos dices que eran turistas?
No se que pretendeis algunos con manipulaciones tan torticeras.. Bueno, si lo se, dar alas a los nazis de Vox.

Top_Banana

#17 No digo que sean turistas, son extranjeros que en algún momento del año cometen un delito sexual aquí.

Connect

Cuando se tiene que poner que es de nacionalidad española, es que debe haber un montón más de casos de nacionalidades extranjeras. Es como una excepción a la regla que hay que remarcar.

Top_Banana

#6 Te corrijo por si acaso:

En España somos unos 45 millones contando los nacionalizados y nos visitan al año mas de 80 millones de extranjeros, a los que puedes sumar los extranjeros residentes.

En 2017 se cometieron 332 delitos de índole sexual. De los cuales 241 los cometieron españoles y 91 los cometieron extranjeros.

Te lo aclaro: De los 45 millones de españoles, 332 cometieron el delito y de los 80 millones de extranjeros, 91 cometieron el delito.

De nada!

D

#8 creo que la cuestión cultural influye en el índice de delitos sexuales. No puedo hacer la comprobación pero para esto no serviría la consulta por nacionalidad sino por país de origen. De los que se mencionan en la noticia del anterior comentario como cometidos por extranjeros seguro que muchos son nacionales en realidad pero de origen extranjero.

Top_Banana

#11 Por país de origen no hay datos en el INE. El caso es que para el estado, si está nacionalizado es español.
Otra cosa es la opinión de cada uno. Para mi, una vez que le dan el dni español, es español.

Habrá gente que piense que si no ha nacido aquí, no es español.

Lo de siempre, vamos!!

D

#14 Sociologicamente tu "cultura madre" es una variable muy relevante para muchos fenómenos sociales. Más que nacionalidad de origen o actual ya que esto sólo es un hecho administrativo. Ciertamente es una variable que no se recoge/muestra en el INE.

Top_Banana

#16 Por supuesto. Es difícil de contabilizar, ya que te puedes dar con el caso de un delincuente, que lleva casi toda la vida viviendo aquí, está completamente integrado y nacionalizado. ¿Como lo contamos a ese? ¿Español o extranjero?

D

#18


Sensacionalismo rt. Pero mola.

Top_Banana

#20 Tiene buena pinta, me lo guardo para verlo con calma.

D

#21 esto ya no mola tanto

D

Nombres y fotos de violadores y acosadores en los periódicos...

Shotokax

#1 ¡y sin juicio ni nada! ¡Que la turba decida!

D

#2 Hasta que salga el juicio andará suelto, si fuese así no se perdería mucho